Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

LISTADO DE ACTIVIDADES





1.- Noche de cenas regionales



Viernes por la noche.​



2.- I Campeonato de Trivial (Sábado para después de la comida)​



Equipo A


Mariano_Tp​


Equipo B


Equipo C


Equipo D



Si es necesario se abren los equipos E y F​



3.- Noche de chistes



Voluntarios para contar chistes:



Wito



JJJJ




4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.


















Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.




yo me apunto..



Mariano_Tp

Conmigo no cuentes pa los chistes.:-(

una cosaes escribirlos y otra contarlos me pasa lo mismo que a Paco,la gracia hace tiem`po que la perdi.:-(
 
Buenas noches.
He tenido problemas con el internete y no me he podido conectar.
Aunque con un dia de retraso, os deseo a los cumpleañeros muchas mchas felicidades.

Mariano bien por ti...ya has empezdo a organizar las actividades...sabes que me tienes que apuntar para la cena regional (mallorquina). Y me puedes apuntar tambien al bar ese que dices, jejeje y le daremos al volante
 
Hola buenas noches a todos, tengo una duda sobre la lista de asistentes y de espera, ante una baja, se ocupa esa baja con el primero de la lista de espera o como lo haceis?

Un saludo
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia)
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 manuel72(alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :



1- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
2 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
3- rumbo2 adultos y caravana(valencia)

4- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
5 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
Hola buenas noches a todos, tengo una duda sobre la lista de asistentes y de espera, ante una baja, se ocupa esa baja con el primero de la lista de espera o como lo haceis?

Un saludo

buenas ulises,vamos a ver como te lo explico

te meti en la lista privada que tengo hace unos dias cuando me entere de las bajas que han habido
pero como vi que estas apuntado a otra kedada en la cual intervienes en ese hilo y aqui no,pense que con nosotros no tenias intencion de venirte
ahora que si tu te quieres venir con nosotros me lo dices y la persona que puse en tu puesto vuelve a la lista de espera.que tu estas el primero y como es normal tienes mas preferencia que nadie
asi que si te vas a venir con nosotros me lo dices y te paso a la lista de asistentes
 
ha seme olvidava.

feliz cumpleaños
gracias JM

Buenas noches.
He tenido problemas con el internete y no me he podido conectar.
Aunque con un dia de retraso, os deseo a los cumpleañeros muchas mchas felicidades.

Mariano bien por ti...ya has empezdo a organizar las actividades...sabes que me tienes que apuntar para la cena regional (mallorquina). Y me puedes apuntar tambien al bar ese que dices, jejeje y le daremos al volante

gracias pedro
 
Buenos dias, dias, dias...Animo que ya solo quedan 49 dias para Crevillent. Si no me fallan los calculos!! y tendremos muchas celebraciones, jejeje
 
Buenos dias, dias, dias...Animo que ya solo quedan 49 dias para Crevillent. Si no me fallan los calculos!! y tendremos muchas celebraciones, jejeje

y las que no sabeisssss
esta mañana me he enterado de otra que todavia esta en el aire
asi que a sufrir

buenos dia pedro
 
joeee corti como eres nos vas a tener aqui en vilo 47 días,,,
 
señoressss aquí no se borra a nadieeee los que estais en los chistes ya podeis ir practicando al mnos un par de ellos porque no se os borra y como no salgais os pongo un castigo para la próxima quedada que ya lo iré pensando. HE DICHO,,, ea.
 
señoressss aquí no se borra a nadieeee los que estais en los chistes ya podeis ir practicando al mnos un par de ellos porque no se os borra y como no salgais os pongo un castigo para la próxima quedada que ya lo iré pensando. HE DICHO,,, ea.

Joe Mariano...que serio tas puesto, que le has quitado el sitio a Corti, jejeje
 
Y cuidadito que organizo un full monty y apunto a to kiske asoinf ,,, jajajajajajjaja
 
señoressss aquí no se borra a nadieeee los que estais en los chistes ya podeis ir practicando al mnos un par de ellos porque no se os borra y como no salgais os pongo un castigo para la próxima quedada que ya lo iré pensando. HE DICHO,,, ea.

A mi para los chistes déjame en la lista, que alguno se me ocurrirá.

Lo del full monty te lo dejo para ti, que te veo con ganas
 
a mi???
y que sitio tengo yo??

Tu tenías el sitio de serio y el malo de la película...ahora parece que Mariano quiere ser el malo, jejeje.

El sr. mago no dice nada porque debe de estar ocupado. Asi que como no lo dice él....
A cascarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com