Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Poreso se nota el frio en mi casa, Charro desde las 5 de la tarde hace una frisita del norte de Salamanca.

Hace un frío que pela, como decimos aquí. Ahora mismo hay cero grados pero la sensación térmica es inferior, y el vientecito viene fresquito ja ja


Así se nos curan mejor los jamones
 
Buenaaaaaasssss

Por aqui llueve ,este año nos estamos hartando de agua ,vaya tela
 
Bueno charro en toces estan bien curados para la webc , que yo ya e pagado la bula al cura.jajajajajajajaj
 
Prados aqui todavia no llueve, pero han dado nieve para el vienes por la noche, y se baja para Albacete.
 
Buenaaaaaasssss

Por aqui llueve ,este año nos estamos hartando de agua ,vaya tela

Déjalo que se desahogue entre hoy y mañana haber si nos deja mejoría para el fin de semana, que hay mucha gente con proyecto de salir el fin de semana.

Aquí ahora mismo nieva bastante, si no cuaja es por que está el suelo muy mojado, pero cae con ganas
 
Este año esta siendo distinto ,esta haciendo mas frio y lloviendo mas que muchos años atras
 
Las tablas Jose ya estan llenas ,iban a hacer un trasvase y no ha echo falta ,este verano no vamos a tener restricciones
 
Las tablas Jose ya estan llenas ,iban a hacer un trasvase y no ha echo falta ,este verano no vamos a tener restricciones

Lo he visto en la tele y están preciosas. Lo que hace falta es que ahora vayan las aves, que es un bonito espectáculo.
Nosotros solemos ir todos los años a las lagunas de Villafáfila, que están en Zamora y nos gusta mucho ver las aves que por allí pasan. Cuando llegan las bandadas al atardecer, es un espectáculo digno de ver.
 
Buenas nos de dios. ¿Me podeis explicar en que consiste el concurso de pinchos? ¿Cantidad? Tengo una pequeña idea que puede ser resultona.
 
Buenas nos de dios. ¿Me podeis explicar en que consiste el concurso de pinchos? ¿Cantidad? Tengo una pequeña idea que puede ser resultona.

Hola, haber si te lee Mari ccc que es la organizadora de tal evento, pero creo que es una muestra para compartir y de paso que nos sirva de cena, y la cantidad pues sería una bandejita o bandeja. De todas las formas no me hagas mucho caso, que cando te lea Mari te lo va a explicar de maravilla seguro.
 
Por pinchos que no quede

2ujr3nq.jpg
 
hola
me acabo de dar cuenta de que hemos subido un puesto en la lista de sufridores
enhorabuena thunderstorm
saludos
 
Charro, los que estamos en lista de espera !!de sufridores!! ¿te organizas mejor si te comentamos ir al barco y a la comida, o esperamos a que entremos a la "titularidadad"?
 
Charro, los que estamos en lista de espera !!de sufridores!! ¿te organizas mejor si te comentamos ir al barco y a la comida, o esperamos a que entremos a la "titularidadad"?

Eso lo dejo a vuestra elección por mi parte no tengo ningún problema en apuntaros. Ya he cerrado listas y creo que con las bajas estimadas, entraremos todos.
Eso espero por lo menos
 
Pues entonces con la esperanza de estar con todos vosotros nos apuntas al barco y a la comida de hermandad a 4 adultos (Pues los niños tienen 15 y 21 años) y a las dos excursiones la del dia 2 y 3.
Muchas gracias.
 
Pues entonces con la esperanza de estar con todos vosotros nos apuntas al barco y a la comida de hermandad a 4 adultos (Pues los niños tienen 15 y 21 años) y a las dos excursiones la del dia 2 y 3.
Muchas gracias.

Oído cocina. Mañana os apunto que hoy ya es muy tarde.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com