Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde comprar amortiguador para freno de inercia?

ufo163

calladit@
hola a tod@s

me podriais decir donde poder comprar amortiguador para freno de inercia?

mi caravana es una moncayo 430 oro

muchas gracias a tod@s
 
si eres de bcn en remolques bastardas martorell
 
Para el amortiguador de un freno de inercia, tienes que tener datos que pone en la lanza, y el Ti que es una numeración para saber el despiece y encargarlo al proveedor, además de que tipo de chasis llevas, que sera en V me supongo y marca.

Un saludico.
 
Y si no, le desmontas, le llevas en la mano y te dan el susto en el momento.... :( :(

El mundo de la caravana - Cambio del amortiguador del freno de inercia

410.jpg
 
Buenos días, aunque hace ya algún año de este post, pregunto por aquí.

Tengo el amortiguador de inercia averiado, lo he desmontado y me gustaría saber donde comprar el recambio.

El amortiguador lleva una numeración.

uploadfromtaptalk1432892256417.jpg

Y leyendo también mencionais que hacen falta los datos del chasis. Desconozco de donde obtener este dato, es posible el troquelado de la lanza??
En mi cv es este.

uploadfromtaptalk1432892358996.jpg

Se admiten sugerencias, tiendas online, consejos y criticas. [emoji9] [emoji9] [emoji9]
 
Hola: los nº que te hacen falta están al otro lado en la última foto. Alli verás que te pone S-90, S u otra denominación. Ese es el tipo de enganche ya que la marca ya se ve que es de Alko.
Saludos.
 
Hola: los nº que te hacen falta están al otro lado en la última foto. Alli verás que te pone S-90, S u otra denominación. Ese es el tipo de enganche ya que la marca ya se ve que es de Alko.
Saludos.
Cierto.

Muchas gracias.

Ya esta pedido.
 
Por si OS sirve de ayuda.

En remolquesmb3 lo he encontrado.

Por 55€.

Mismas características.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com