Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación por fin presentación formal...

SWIFT

Carmen, Jose y Leo.
y es que, hasta ahora, habia participado con algunas dudas a la hora de comprar la caravana, pero ahora ya la tengo y me puedo presentar formalmente con burra y alforjas incluidas. Somos carmen, Jose y Leo, este último, un labrador gigante, con 55kg, vamos casi un mastin. Nos estamos enpezando a mover por nuestra Región, para familiarizarnos con el mundillo y estamos encatados y ahora mismo acampados disfrutando de la sierra. Nos movemos con un 307 y la caravana es una swift, es inglesa, de dos plazas, y bien equipada, es autonoma, justo lo que queríamos, aunque su homologación se ha dilatado un poco, ha merecido la pena... espero poder ser acogido y disfrutar con vosotros de mis experiencias y las vuestras...
 
Un placer.........Familia.............incluido Leo...........sentaros.............disfrutar, aprender, enseñar, preguntar.....................

Saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenidos al foro, pues a puntaros a cualquiera de las webcampadas que hay en preparacion, y asi entrais por la puerta grande en webcampista.ajajajaj un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos desde Granada, a disfrutar del campismo en todas las ocasiones que podais.
 
Pues bienvenidos y que disfruteis de la nueva adquisicion.
Por cierto,¿se puede ya homologar en españa una caravana inglesa? Pregunto por que mi padre hace años lo intento y se encontro solamente con negativas.
Un saludo desde malaga.
 
Bienvenidos desde Bilbao y que la disfruteis:cheers:
 
Bienvenidos, imprescindible fotos de la caravana y del perro.
 
AP%20034.jpg espero que disfruteis mucho pero mucho mucho
 
wuau estoy abrumado vaya acogida, no esperaba menos, si es que hay foros y foros... disculpad por mi ausencia, ahora mismo estamos en el camping de sierra espuña y la conexión va y viene... para las fotos os voy hacer esperar hasta el finde pues no vuelvo a casa hasta entonces y aqui no tengo nada... con respecto a las preguntas de la homologación, sin problemas grandes aunque si paciencia porque todo depende de la persona con la que des. hablando de todo un poco, esta zona es preciosa, y el camping de momento , muy bien....
 
gracias denuevo por la acogida, mañana voy hacer ruta con la bici y Leo durante todo el día, en cuanto llegue os contaré que tal por las paredes de leyva y alrededores...
 
Bienvenidos al foro desde Ourense. Os deseo mucha suerte para disfrutar a tope de vuestra caravana.
 
Benvenidos al Foro. Cuidadin que este mundillo engancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com