Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación reparacion de cremalleras

ROSSANA

calladit@
Antes que nada, saludos a todos!
El otro dia chafardeando por internet descubri esta pagina. No se si alguien me podria orientar sobre donde podria reparar la puerta del avance de mi comanche.. bueno la llamanos comanche pero la marca es socampismo. El verano pasado se nos rompio la cremallera y no se donde llevarla a reparar...Somos de Barcelona
 
Pues siento decirte que yo se de un sitio pero te pilla un poco lejos, concretamente en Pamplona,la tienda se llama artesport y está en noain, de todas formas mira en tiendas especializadas en caravanas, ellos seguro que saben donde arreglan ese tipo de cremalleras, si no encuentras puedes mirar en sitios donde fabriquen toldos o lonas de camión suelen arreglar también las tiendas de campaña y los avances de las caravanas, espero que tengas suerte.
Un saludo
 
Antes que nada, saludos a todos!
El otro dia chafardeando por internet descubri esta pagina. No se si alguien me podria orientar sobre donde podria reparar la puerta del avance de mi comanche.. bueno la llamanos comanche pero la marca es socampismo. El verano pasado se nos rompio la cremallera y no se donde llevarla a reparar...Somos de Barcelona

Hola ROSSANA!
Bienvenida a este Foro.
No sabría indicarte ningún lugar concreto en Barcelona para ese arreglo, pero normalmente estas cosas se suelen reparar en talleres de fabricación de Toldos. Creo que los de Inaca también tienen un servicio para esto, fuera de temporada, pero no estoy seguro. Tendrías que buscar su web y contactar con ellos.

Suerte y Saldudos desde Madrizzz.
.
 
En uno de toldos como bien te han dicho, suelen que no siempre arreglarlo. Pero vete cuanto antes que dentro de poco les empieza la temporada y no te lo harian.

En su dia, me comento un amigo que tambien podia ser un guardicionero
 
En Madrid, hay una tienda de montaña muy conocida y que está en la Rivera de Curtidores
se llama Kepler y por lo menos antes te hacian arreglos en tiendas de campaña. Pregunta en alguna tienda de material de montaña.
 
Hola Rosana,
mira en esta pajina es de barcelona esta en la calle Catalunya,nº 125 El Pra de Llobregat www.avancesliberty.com
 
Bienvenida al foro Rossana ,como te indican los compañeros ,donde fabrican toldos es frecuente que reparen este tipo de averias.Saludos.
 
Asi lo hare, me pondre en contacto con alguna fabrica de toldos a ver si me lo pueden arreglar. Muchas gracias a todos
 
Verás, a mi tambien me ocurrió lo mismo, fuí un fin de semana de camping, estrené mi avance y observe que la cremallera frontal no me cerraba, claro es que la cremallera estaba rota y no pude hacerle nada ese fin de semana, solo que coserla con hilo y aguja, pero empece a buscar cremalleras, y me fué horroroso encontrarla, hasta que por fin, en la guarderia de mi caravana, le pregunte al señor que lleva todo eso y me dice que él me la consigue y así fué, me trajo dos, para todo el frontal, dependiendo de la marca del avance y me lo trajo, que por cierto fué muy barato, demasiado, creo recordar que tres euros cada cremallera, y luego en casa con la maquina de coser de mi esposa, y eso sí con un hilo que me consegui algo mas duro y resistente, en una tienda de hilo para pesca, la cosimos y ha quedado perfecta, ahí esta aguantando lluvia, viento y sol, espero haberte ayudado, un saludo desde cadiz.
 
Si estas cerca de Malaga, el forero Charly, que es tapicero, las pone en un pis pas, a mi me ha hecho un cerramiento para el toldo, ¡¡ un fuera de serie el tio!!


.
 
Hola Rossana, bienvenida.
Yo hace años tuve que reparar una tienda iglú que tenía por entonces, una de las cosas que le tuvimos que hacer fue cambiar una cremallera y en la tienda donde la compramos nos recomendaron un zapatero de los de toda la vida y allí la repararon, fue un trabajo de artesano. Aún hoy en día sigo teniendo esa tienda.
Un saludo.
 
Hola Rossana, nosotros también somos de Barcelona, teníamos un Comanche y en Caravaningcity
C/ Máquina, 56 Teléfono: 936582610
nos mandaron la lona a la casa Comanche, aunque supongo que debe ser más caro. Como habían otras reparaciones y hace muchos años no recuerdo cuanto costó.
Saludos. Anna
 
Hola Manu Elviria, si me pudieras ayudar, pues tengo una tienda de campaña remolque y se me ha roto la cremallera, llevo mas de un año buscando donde arreglarla y no hay manera. He leido que sabes de alguien que puede arreglarla. Soy de Marbella, seria perfecto. Muchas gracias.
 
Antes que nada, saludos a todos!
El otro dia chafardeando por internet descubri esta pagina. No se si alguien me podria orientar sobre donde podria reparar la puerta del avance de mi comanche.. bueno la llamanos comanche pero la marca es socampismo. El verano pasado se nos rompio la cremallera y no se donde llevarla a reparar...Somos de Barcelona

Pregunta aquí:

ESPLAI - CONFECCIO CAMPING
Ctra. De Ribes, Km. 31,7
08520 Les Franqueses del V.
Tel. 93 849 27 64

Enlace Google maps:
llerona - Google Maps


A ver si ha suerte...
 
Hola Roxana.Si no le falta ningún diente a la cremallera, da igual que sea de avance, de tienda carros, o de saco de dormir. Si el problema que tiene es que no cierra, osea, que subes la cremallera y se abre, puedes cambiar el carrito. Lo malo es que los carritos para avances y para tiendas carros no son fáciles de encontrar, pero hay una tienda online que te los vende. Además la chica es campista y controla de estos temas. Si tienes dudas la puedes llamar por teléfono y te ayuda. Te dejo aquí el link por si te sirve de ayuda. si tienes suerte y te vale no tendrás que cambiar nunca una cremallera, en 5 minutos lo tienes arreglado.
http://www.dondeloshilos.es/c189378-cremalleras-y-carros.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com