Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puente de Andalucia

VIAJEROXL

hablador
Haber me surge una duda y me gustaria me echarais una mano os pongo en acontecimiento.

¿Que me recomendais?

1ª opcion. Alquilar una caravana para 4 días (aunque solo utilice 3) e irme al camping cabopino (por irme a algun sitio cerca y poder pasar cuanto mas rato mejor en el camping, para ver a mi mujer le gusta) para ver un poco como es todo esto de la caravana para que en verano pueda hacer un viaje largo con otra de alquiler un poco mas grande, aunque no llevaria ni sillas ni mesa ni pienso que la de alquile me faciliten un avance para esta salida de 4 dias. Vamos con lo puesto practicamente.

2ª opcion Irme de bungalow al camping internacional la marina para conocer el camping y por si decido en verano ir una semanita con cv de alquiler.

Bueno pues estoy echo un lio, pues tengo algo de repelus en pillarme la caravana en invierno por tema de frios y nevadas y demas. Gracias por vuestra generosidad y comprensión. Saludos.
 
De que dias hablamos, del 26 al 1 de marzo???

Si es esa fecha, no lo dudes, te pillas la cv. y te vienes a la webcampada de Sevilla, te lo digo de verdad, Allí podras preguntar tus mil dudas, estaras con nosotros que nos gusta mucho el camping, te lo pasaras bien, y podras ver muchos modelos de cv, que todos te explicaremos sobre ellas. El crio va a tener mucho ambiente, vas a estar entre amigos. Piensate esta opción.
 
De que dias hablamos, del 26 al 1 de marzo???

Si es esa fecha, no lo dudes, te pillas la cv. y te vienes a la webcampada de Sevilla, te lo digo de verdad, Allí podras preguntar tus mil dudas, estaras con nosotros que nos gusta mucho el camping, te lo pasaras bien, y podras ver muchos modelos de cv, que todos te explicaremos sobre ellas. El crio va a tener mucho ambiente, vas a estar entre amigos. Piensate esta opción.


aplausos1.jpg


Yo estoy ahi enmedio tocandote las palmas Belen, mejor dicho imposible.
 
pero yo sería el sabado,domingo y lunes, y ademas como indico no tengo todavia nada comprado (sillas, mesas, hornillos, etc) lo que pretendo es tener un primer contacto con la cv y hacer el resto pues como en todos mis viajes, visitando cosas por ahi comiendo por ahí etc. Gracias estudiaré esta opcion tambien.
 
pero yo sería el sabado,domingo y lunes, y ademas como indico no tengo todavia nada comprado (sillas, mesas, hornillos, etc) lo que pretendo es tener un primer contacto con la cv y hacer el resto pues como en todos mis viajes, visitando cosas por ahi comiendo por ahí etc. Gracias estudiaré esta opcion tambien.

¿Y que falta te hace las sillas y las mesas si no vas a estar solo?. Mira, yo misma llevo en mi cv sillas de sobra, la mesa no la suelo usar en webcampadas, asi que a ti tampoco te va a hacer mucha falta, ademas la que lleve la cv. la puedes sacar. Hornilla tambien lleva la cv. por si te hace falta. Y puedes salir a comer o quedarte con todos en el camping, como quieras, pero me parece que ibas a preferir quedarte. Tenemos una visita organizada y otras no, cada uno es libre luego de hacer lo que quiera. Y no te lo digo por mi jejejej, pero va gente muy apañadita a Sevilla.
 
Viajero, ni te lo pienses acepta la invitacion de Belen que alli te sacaran de todas tus dudas.

salu2
 
Belen te estoy muy agradecido por tu invitación pero a las vueltas que le doy es que voy con un amigo(el de la compra conjunta) que el aun no tiene gancho y el iria con su hija a un bungalow y yo con la caravana, y la verdad es que me da cosa que el vaya por un lado y yo por otro tema de compartir alojamiento me refiero. Así que casi con toda seguridad decida por un bungalow para todos los que vamos y otra vez sera lo de alquilar la carava e irme de webcampada. Haber si pillamos una para nosotros y la cosa cambiará tenemos pensamiento subir a murcia a unas jornadas de puertas abiertas y ya veremos lo que vemos. Muchas gracias a todos/as.
 
Belen te estoy muy agradecido por tu invitación pero a las vueltas que le doy es que voy con un amigo(el de la compra conjunta) que el aun no tiene gancho y el iria con su hija a un bungalow y yo con la caravana, y la verdad es que me da cosa que el vaya por un lado y yo por otro tema de compartir alojamiento me refiero. Así que casi con toda seguridad decida por un bungalow para todos los que vamos y otra vez sera lo de alquilar la carava e irme de webcampada. Haber si pillamos una para nosotros y la cosa cambiará tenemos pensamiento subir a murcia a unas jornadas de puertas abiertas y ya veremos lo que vemos. Muchas gracias a todos/as.

Pues vete con tu amigo, supongo que allí también habrá bungalow, algunas veces hay quien va a webcampadas y va a un bungalow.

Si vas a esta ya no querras dejar de ir y te apuntaras a todas las que puedas y la caravana será cuestión de poco tiempo.
 
Lo se correcaminos1 y por eso no voy jajajajja. No enserio, se lo he comentado y no le ha echo mucha gracia y como lo teniamos proyectado desde hace tiempo pues me da palo. Así que hemos decido...... porrrrrrr....rrr.r.r bunga en la marina. aplausos, jajaja. que trabajito ha costado. El alquiler de la cv esperare a verano y del tiron pa camping lago de barasona así pues si hay alguien que en esa fecha esta por allí que me lo indique y nos conocemos. SAludos y muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com