Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis algun camping cerca de murcia ciudad

juan miguel

juanmi
pues eso,quiero salir con mi cv este fin de semana,iba a ir al de moratalla,pero esta dando lluvia,he pensado en que si hubiera un camping cerca de murcia,si llueve,al menos me iria por la ciudad.conoceis alguno que este medio bien?
 
Hay uno en ¿Fortuna?, lo estuvimos mirando para hacer un viajecillo a Ikea, y creo recordar que era lo más cerca que encontramos. Echale un vistazo. Al final nuestro viaje se torció y no pudimos ir
Venga juan miguel, que no te paren 4 gotas. Saludos
 
Muy cerca está el de LA PAz, en Sangonera la seca...pero no me gustó nada.. parecía un auténtico gueto....
 
el mas cercano a murcia es el camping la paz que si lo quieres para dormir te viene al pelo porque esta pegado a murcia,muy bien comunicado y barato,pero si lo quieres para dormir

si no te aconsejaria el camping la fuente en fortuna,pero este ya esta a unos 20 kilometros de murcia
 
muchas gracias a todos.al de la paz no ire,ya me da mal rollo,el de fortuna es muy buena occion.mi preferencia es ir al de moratalla,pero por la lluvia,ire seguramente al de fortuna
 
muchas gracias a todos.al de la paz no ire,ya me da mal rollo,el de fortuna es muy buena occion.mi preferencia es ir al de moratalla,pero por la lluvia,ire seguramente al de fortuna

Te cuento mi experiencia.

Llego, y mientras colocamos la cv, viene un chico y me dice: Oye!! no habeis visto una tienda en la parcela de la lado?? es que me he ido esta mañana y ya no está!!..... ni que decirte que cerramos todo a cal y canto, ni la nevera por tátil dejé fuera.!
 
pero eso que me cuentas es en el de la paz o en el de fortuna?
 
pues ya esta si el de la paz lo tienes descartado,el mas cercano es el camping la fuente en fortuna.lo que no se es si tendras sitio porque ahora esta lleno con esto del balneario
 
efectivamente cortinas,acabo de llamar al camping de fortuna y esta lleno,parece que hay alguien por ahi que no quiere que estrene mi cv.cual me recomendais descartando el de la paz y el de fortuna?
 
yo te recomendaria el camping la rafa en bullas que esta a unos 30 kilometros de murcia y me gusta mas que el de moratalla.pero el problema que si nieva en moratalla,en bullas tambien nieva
de hecho da nieve para el sabado
El Tiempo. Predicción por localidades: Bullas - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
hombre yo he estado un fin de semana en la paz y estubimos muy bien y no vi el menor signo de delincuencia
puedes irte tambien al camping playa de mazarron en bolnuevo,los madriles,a aguilas,pero esos ya no serian para ver murcia
 
si,pero me pilla algo lejos,el de aguilas me pilla perfecto,pero lo veo un poco cutre,lo conoceis?
 
si,pero me pilla algo lejos,el de aguilas me pilla perfecto,pero lo veo un poco cutre,lo conoceis?

el camping bellavista lo conozco por fuera,no tiene mala fama pero no te puedo decir mas

yo estube en el camping aguilas que esta al lado de cabo cope y si esta muyyyyy bien,y si los precios son los mismo del año pasado eran 18 euros + crios ahora en invierno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com