Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

Yo le he recibido hoy la encarge en Aracat el dia 22 y hoy ya la tengo en casa

Forma de pago en una cuenta del bbva precio 19€

La guia y la tarjeta, que hay que recortarla, del interios de la portada de la guía

Con ganas de estrenarla cuanto antes

Diferencias con campinh-cheque o la Gold Card - Silver Card. es que esta pagas la tarjeta una vez y cada vez que la uses en cada camping, mientras que el resto haces un desembolso inicial que lo usaras o no dependiendo de lo que cada uno salga

Lo importante es que te ahorras un dinero con cualquiera de ellas
 
Hola, acabo de recibir la guia + la tarjeta ACSI, y veo que esta muy completita, pero tengo una duda. En cada camping que sale en esta guia, junto con toda la informacion, hay un recuadro en color amarillo, que segun el modo de empleo de la guia, son los "equipamientos del camping", pues yo no entiendo nada, ni se a que se refieren los numeros ni las letras que salen, ni unos simbolos con llaves, enfin a ver si alguien me lo puede explicar.
Saludos
 
Entonces la principal diferencia es que la ACSI no expones dinero y te pasan el cargo a tu tarjeta de credito ¿NO?


no te pasan ningun cargo nada mas que el de comprar la guia/tarjeta, luego con enseñarla en los campings que la acepten te hacen el precio que sea 11,13 o 15€, independientemente del precio del camping
 
Hola, acabo de recibir la guia + la tarjeta ACSI, y veo que esta muy completita, pero tengo una duda. En cada camping que sale en esta guia, junto con toda la informacion, hay un recuadro en color amarillo, que segun el modo de empleo de la guia, son los "equipamientos del camping", pues yo no entiendo nada, ni se a que se refieren los numeros ni las letras que salen, ni unos simbolos con llaves, enfin a ver si alguien me lo puede explicar.
Saludos

A mi me pasa igual creo que se refiere a los bungalow, por lo de las llaves
 
Alguien nos lo puede aclarar? lo de la informacion en los recuadros amarillos quiero decir, porfa?
Gracias
 
... En cada camping que sale en esta guia, junto con toda la informacion, hay un recuadro en color amarillo, que segun el modo de empleo de la guia, son los "equipamientos del camping", pues yo no entiendo nada, ni se a que se refieren los numeros ni las letras que salen, ni unos simbolos con llaves, enfin a ver si alguien me lo puede explicar.
Saludos

La explicación y significado de las claves en esos recuadros amarillos se encuentran en la solapa interior de la guía, donde venía la Tarjeta que has desprendido.

Las claves en negrita significan que existe el servicio pero NO está incluido en el precio de estancia. La llave junto a las claves creo que significan que en Temporada Baja no están en servicio, pero no tienen nada que ver con Bungalows.

Saludos.

.
 
.... La llave junto a las claves creo que significan que en Temporada Baja no están en servicio, pero no tienen nada que ver con Bungalows.

.


Corrijo mi anterior mensaje por haberme equivocado, y digo que la llave junto a las claves significan que SÍ hay el servicio que se anuncia en Temporada Baja. Ver final de página 6 y 7.

La aclaración de estas y otras indicaciones se encuentran en la página 4, y subsiguientes, de la Guía CC en "Instruction for use" (versión inglesa).

Saludos

.
 
Hola me he metido en la pagina eurocampings.es para ver lo de la tarjeta acsi, y no me queda muy claro dado que te dan a escoger en ingles, frances, aleman o un dvd que parece que viene en español. ¿Hay que pedir la guia que no esta en español y con ella te mandan la tarjeta?¿con el dvd tambien te mandan la tarjeta?¿si no tienes ni idea de idiomas como te enteras de lo que pone en la guia?¿cada año tienes que volver a solicitar la guia para que te manden la tarjeta?La verdad que no esta muy claro en la pagina web, a ver si vosotros me lo aclarais un poquillo. Gracias
 
la tarjeta solo va con las guia.el dvd es solo sin tarjeta.para tener la tarjeta necesitas la guia en el idioma que mejor se te de.y la tarjeta solo vale para este año,cada año ay que pedirla.espero que te sirva de ayuda.
 
A nosotros nos ha llegado hoy ,la pedimos el viernes 5 y la hemos recibido hoy jueves 11,no ha llegado ni a la semana
 
Yo la pedi a la paguina oficial el dia 24 de enero y todavia no me a llegado, sabeis cuanto suele tardar.Saludos
 
hola!

Este año he solicitado la tarjeta acsi por interne, la pedi en diciembre y aun no me llegado, y me gustaria saber donde llamar para reclamar, pq , yo hasta ahora he utilizado chequecamping, pero las camping q nos gusta no entran por eso he solicitado la acsi,alguien que me ayude para poder reclamar la tardanza

gracias

opel frontera sport+ hobby 495 ufe excelent
 
hola!

Este año he solicitado la tarjeta acsi por interne, la pedi en diciembre y aun no me llegado, y me gustaria saber donde llamar para reclamar, pq , yo hasta ahora he utilizado chequecamping, pero las camping q nos gusta no entran por eso he solicitado la acsi,alguien que me ayude para poder reclamar la tardanza

gracias

opel frontera sport+ hobby 495 ufe excelent

Yo hice ayer una reclamación a esta dirección. Es la que ellos tienen en la página .
info@acsi.eu
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com