Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

kuva17.JPG

Muchas gracias por el recordatorio Jose Antonio, ahora he estado viendo la webc. del jamon Extremeño porque me estaba acordando de los buenos ratos que pasamos alli gracias a ti y a tu familia.
 
Ya he hecho todos los deberes, a ver si mi primo pone ahora un bomito 16.
 
Periquin, entiendo el lío de listas, yo recuerdo cuando organicé una de los enamorados que tuve que hacer una lista hasta para saber quien quería enchufes!! ja,ja,ja... Pero bueno, luego te compensa el pasarlo bien. Cuando puedas me envías la cantidad que debo ingresar. Un saludo!!
 
Periquin, entiendo el lío de listas, yo recuerdo cuando organicé una de los enamorados que tuve que hacer una lista hasta para saber quien quería enchufes!! ja,ja,ja... Pero bueno, luego te compensa el pasarlo bien. Cuando puedas me envías la cantidad que debo ingresar. Un saludo!!

merce gracias por los animos, la verdad que se necesita bastante tiempo, pero bueno se hace por gusto para poder reunirnos y pasarlo bien, volver a ver amigos de los que hemos ido conociendo de kedada en kedada y otros que no conocemos pero que seguro que tambien con el tiempo iran siendo amigos.
 
A todas las persionas que esten interesadas en participar a la kedada

Es muy importante que me mandéis los datos por privado que son:

Por elemento
- Los nombres y apellidos de los adultos
- Los Nº del DNI de los adultos
- Nº de matricula de los coches
- Edad de los niños

Necesito esos datos para darlos al camping.

Responderé al correo indicando el coste que les corresponde


La fecha maxima para el ingreso de lo que le corresponde a cada familia es el 20 febrero 2010 y el Nº de cuenta es: 2106 0274 86 2167056221 no olvidar indicar el nik a la hora de hacer el giro para saber de quien es el dinero.
 
Este es el programa previsto de la acampada y las tarifas

El viernes 26 febrero por la tarde y noche:

- Llegada de los campista, instalación en las parcelas, y primeros contactos con los demás. Como la llegada se prevé escalonada, no haremos nada de especial, intentaremos organizarnos para que todos nos saludemos y nos conozcamos (aunque al poco tiempo se nos olvide los nombres) Entregaremos algún recuerdo de la quedada (sorpresa)

El sábado 27 febrero :

- 9h00 salida del autobús dirección de Sevilla y visita de la ciudad de las maravillas. Entre otras cosas veremos la plaza de España, los jardines murillos, el barrio de Santa Cruz, la giralda, la catedral, la torre del Oro, la plaza de toro, la macarena, etc….mas adelante daremos mas detalles.

- 16h00 almuerzo en Sevilla en un restaurante, con buffet libre y una bebida ( ya detallaremos los distintos platos y postres, y pondremos algunas fotos)

- Cuando terminemos de comer y bien, nos subiremos al autobús y para el camping.

- 20h30, tendremos un grupo, coro Rociero que nos daran animos para pasar una buena velada, podremos acompañar tocando las palmas y bailando y después seguiremos cantando. Tendremos un buen equipo de sonido que hará que se escuche bien y nadie se quede dormido, jajajajaja.

- Todo esto ira acompañado de algunas bebidas como manzanilla, y refrescos, y algunas cositas de picar como queso, jamoncito, chorizo etc…

- Cuando el cuerpo no aguante mas nos iremos a la cama de nuestra PRECIOSA caravana o autocaravana


El domingo 28 febrero:

- por la mañana hay previsto una visita a un museo del carro en Dos Hermanas ( ya indicaremos la hora)

- A continuación haremos actividades como:

-------*concurso de domino
-------*concurso de petanca
-------*concurso de mini golf
-------* etc… ya iremos indicando y preparando lista para que cuando llegue el día tengamos organizados los horarios que irán en función de la cantidad de participantes.

- Interrumpiremos las actividades para almorzar todos juntos, sacaremos las mesas, sillas, y cada uno aportara lo que quiera compartir con los demás.

- El domingo por la noche entrega de PREMIOS a los ganadores de los concursos


El lunes 1 marzo:
- Será libre ya que es el día de salida así que tocara despedida, abrazos y besos.




Los precios son los siguientes:

- ejemplo para los 3 días de estancia:

---* 2 Adultos
---*1 caravana (o autocaravana) con electricidad
---* Autobús (para las 2 personas)
---* 2 comidas buffet libre con 2 bebidas
---* noche coro Rociero
-----------------Precio total: 90€


Un adulto de más que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 dias tiene un coste de:
------------------------------------30€

Un niño que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 días tiene un coste de:
------------------------------------28€


Se considera niño todo aquel que tenga 5 años hasta 12 años ambos incluidos

Todo aquel que tenga menos de 5 años no paga ni autobús ( siempre y cuando este sentado en los brazos de alguno de sus padres y no aparente mas de su edad) ni camping.

En cuanto a la comida los niños menores de 3 años que se sienten y coman no pagan.

Sentimos que el almuerzo sea a las 16h00 pero tenemos bastantes cosas a ver y aunque solo sea una pequeña parte de Sevilla lo que visitaremos, somos muchos y no podemos modificar el horario. Habrá que ir picoteando algo a lo largo de la mañana.
 
espero que esta noche el amigo Jose Antonio pueda poner la lista actualizada, yo abandono, se descuadra todo.
Ya le he empèzado en "colaboraciones". Luego sigo Manolo.

por favor ir mandando los datos a periquín, que luego se deja todo para lo ultimo, y quienes organizan webcampadas tan importantes como esta tienen que tener previsto todo.
Venga gracias y animaros que ya queda poco!!!
 
Jose antonio eres el mejor dando animos al personal, esperemos que se animen y te hagan caso, porque en verdad ya falta poco y hay que hacer mucho.
 
Pero, que moral, teneis, no sabemos agradecer, a los que tienen el valor de organizar una webcampada lo que hacen desinteresada mente, para que todos lo pasemos de lujo, AL QUE SE LE OCURRA PONER UNA PAGA O CRITICA, PRIMO LE COCINAMOS CON ARROZ, el domingo, de despedida, espero por parte del webmaster que tengais camisetas, gorras pegatinas, y de todo que, os lo mereceis, eso y mas,
CUANTO FALTA, PAISANOOOO,
 
Pero, que moral, teneis, no sabemos agradecer, a los que tienen el valor de organizar una webcampada lo que hacen desinteresada mente, para que todos lo pasemos de lujo, AL QUE SE LE OCURRA PONER UNA PAGA O CRITICA, PRIMO LE COCINAMOS CON ARROZ, el domingo, de despedida, espero por parte del webmaster que tengais camisetas, gorras pegatinas, y de todo que, os lo mereceis, eso y mas,
CUANTO FALTA, PAISANOOOO,

Muchas gracias Prima, de todas maneras nos vamos a comer el arroz, lo que hacemos como bien dices lo hacemos desinteresadamente y solo para pasarlo bien y conocernos los que no tenemos ese gusto; quedan 16 dias prima.
Un abrazo.
 
Muy bonita y muy clara la lista primo. Te falta el "faltan 16 dias" pero hoy lo perdonamos, que ya has hecho mucho.
 
Oleeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas, sintiendolo mucho tengo que deciros que no podremos asistir. Una pena, tan cerca, con tantos amigos que van y la posibilidad de conocer a mas. En fin , nos vemos en la proxima. Gracias.
 
Buenos dias compañeros, vereis tengo una duda, una vez que enganche la caravana tengo igual distancia tirando por Antequera que tirando por Jerez, ¿que ruta me aconsejais?
 
Buenos dias compañeros, vereis tengo una duda, una vez que enganche la caravana tengo igual distancia tirando por Antequera que tirando por Jerez, ¿que ruta me aconsejais?

Yo voy a ir por Antequera, si vas por Jerez tienes que ir hasta Los Barrios, ¿verdad? Si es así, o pagas la autopista o vas de rotonda en rotonda, demás hasta alli hay mucho más trafico que por los montes.......No se,creo yo......¿Cuando sales el viernes o el jueves?
 
Yo voy a ir por Antequera, si vas por Jerez tienes que ir hasta Los Barrios, ¿verdad? Si es así, o pagas la autopista o vas de rotonda en rotonda, demás hasta alli hay mucho más trafico que por los montes.......No se,creo yo......¿Cuando sales el viernes o el jueves?
Vaya te he preguntado lo mismo en el café sin haber leido antes aqui, pero creo que el viernes no se si me merece la pena salir el jueves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com