Webcampista.com

mucho más que un foro

como no sacar una caravana de un sitio estrecho....

Jajajaja, madre de dios, que bestia!!!
 
tonto.jpg


Se le ve "listoso" al chaval...
 
joe el animal este si quiere arreglarla va a tener que hacer mas de un brico
 
pues yo casi tengo una anecdota mejor que pena de no grabarlo ,saliendo de benidorm un primero de octubre direcion coruña salimos de la autovia para desayunar y al quere incorporarme a la autovia entro en una glorieta y al perder de vista la señal de madrid antes de perderme pense voy a dar otra vuelta ala glorieta y me encuentro una caravana subida en la glorieta y le digo a mi mujer mira que animal donde ha dejado la caravana y me dice pues igual que la nuestra y era igual como que era la nuestra no se de que manera se habia soltado de el enganche de esos desmontables que llevan una maneta que se ajusta y cierra con una llave pues no le puse la llave imaginar lo que hubiese pasado si se suelta en la autovia cuando estas adelantando unos cuantos camiones.un saludo
 
pues yo casi tengo una anecdota mejor que pena de no grabarlo ,saliendo de benidorm un primero de octubre direcion coruña salimos de la autovia para desayunar y al quere incorporarme a la autovia entro en una glorieta y al perder de vista la señal de madrid antes de perderme pense voy a dar otra vuelta ala glorieta y me encuentro una caravana subida en la glorieta y le digo a mi mujer mira que animal donde ha dejado la caravana y me dice pues igual que la nuestra y era igual como que era la nuestra no se de que manera se habia soltado de el enganche de esos desmontables que llevan una maneta que se ajusta y cierra con una llave pues no le puse la llave imaginar lo que hubiese pasado si se suelta en la autovia cuando estas adelantando unos cuantos camiones.un saludo
me has sorprendio más que el vídeo; no me lo quiero ni imaginar; y no rompiste nada? apoyó y ya está? como la sacaste?
 
ante todo buenos dias pues la sacamos gracias a la gc que nos ayudo a bajarla de la rotonda desperfectos pues apenas nada pues al soltarse se apoyo en en el gancho y fue dejando un surco en la carretera de unos 50 metros menosmal que no cojio a nadie haciendo la rotonda y al ir deslizandose fue perdiendo velocidad y solo doblo esos conos de plastico que ahora ponen en algunas rotondas se notifico a carreteras de el estado y listo mande las piezas desmontables de el enganche a el fabricate de el mismo y me dieron uno nuevo eso si no me comentaron nada sobre posible defecto pues hay que tener en cuenta que fue unos trescientos quilometros despues de salir de el camping lo que me enseño a comprobar todo antes de iniciar la marcha y si hubiese enganchado el cable de el freno quizas no hubiese pasado os imaginais si tuubiera la costumbre como veo en otros caravanistas de llevar la rueda jockey puesta hubiese parado bastante mas alla.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com