Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Dudas autocaravana rápido de 2ª mano

dmoreno

calladit@
Hola a todos:

Estoy pensando en comprarme una autocaravana de segunda mano de la marca Rápido, modelo 970M (motor mercedes de 122 CV). Es del año 2000. Mis dudas son:
- Si existe algún problema en homologarla con matricula española (ya que es italiana).
- Si con ese motor es suficiente, porque yo lo veo un poco escaso para el peso de estos vehículos.
- Que tamaño tienen las camas, la trasera me ha parecido un poco pequeña.
- Que puede costar ese modelo de autocaravana, está bastante bien cuidada y todo funciona bien. Tiene 145000 Km.

Gracias y un saludo a todos.
 
Yo no me iría tan lejos, con paciencia y sin prisas en el mercado nacional de ocasión, puedes encontrar autenticas oportunidades. En mi caso así fue después de mucho mirar fuera de nuestro país. Sobre la marca y el modelo al que te refieres lo siento pero nunca me informe sobre ella. Pásate por el foro Acpasion, los compañeros te informaran sin ningún tipo de problemas, ya que allí conviven todo tipo de marcas y modelos de autocas.
 
Esa vale una pasta, a mi me piden 20000€.
He puesto este mismo mensaje en acpasión pero aún no he obtenido respuesta.
 
Esa vale una pasta, a mi me piden 20000€.
He puesto este mismo mensaje en acpasión pero aún no he obtenido respuesta.

Claro hombre... Pero no tiene 10 años, ni 145.000 kms, ni es italiana... :drunken: Seguro que cuando esta tenga 10 años y 145.000 kms, no vale 80.000 leuros... No se si me explico... vamos, que a lo mejor 20.000 es también una pasta por la que tu quieres...no se...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com