Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Jose Antonio, muchas gracias por la ayuda.
Esta estupendo, no se puede hacer mejor.
Me he quedado nin internet en casa el moden esta listo asi que habra que comprar uno.
 
periquin ya te e mandado las matriculas,gracias por todo
 
periquin hay en error el nic es spidermax
 
Buenas, sintiendolo mucho tengo que deciros que no podremos asistir. Una pena, tan cerca, con tantos amigos que van y la posibilidad de conocer a mas. En fin , nos vemos en la proxima. Gracias.

Pues otra vez será, os vais a perder una de las mejores webc. de este año.
De todas maneras gracias por comunicarnoslo.
 
Transferencia realizada esta misma mañana, a mi me salió M. Piedad y C. Ahorrros S: Fernando Huel, imagino que sera la misma que Caja Sol. El nº de cuenta esta bién. Saludos
 
Emilio, donde te metes, te pierde más que las 10-11, el otro dia intente ponerme en contacto contigo y nunca estás en casa.

Hace unos dias que no entraba, porque no tenia linea, ya nos queda menos para estar juntos toda la peña.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Emilio, donde te metes, te pierde más que las 10-11, el otro dia intente ponerme en contacto contigo y nunca estás en casa.

Hace unos dias que no entraba, porque no tenia linea, ya nos queda menos para estar juntos toda la peña.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola Paco, pues estaria con el amigo Manolo haciendo cuentas jajaja, Paco estoy buscandote los olivos, no creas que se me ha olvidado, que me llamaste por telefono quizas?, de todas maneras aqui estoy para lo que quieras mi Comandante.
Un beso para Ana y otro para ti de parte de Pili y mia.
 
:blob5::blob5:me quedan:
Book.sslib15.jpg

días para ver a mi prima:blob5::blob5:
 
periquin.ingreso efectuado por morenoh1 yvicen56 confirmame si lo has recibido saludos y deseando conoceros

Hola, lo del ingreso ya te lo comunica mi socio, y en lo de conocernos, nosotros estamos igual, que para eso se hacen las webc. para irnos conociendo.
Saludos.
 
Buenas noches
Ingreso realizado el jueves, que ganas de que llegue el dia y parece que fue ayer cuando estabamos en gigantes y un desalmado, nos apunto bajo amenaza a esta webcampada jajajajaja
 
Buenas noches
Ingreso realizado el jueves, que ganas de que llegue el dia y parece que fue ayer cuando estabamos en gigantes y un desalmado, nos apunto bajo amenaza a esta webcampada jajajajaja

Eso te pasa por juntarte con gente de mal vivir. jajajaja
 
Bueno , hemos esperado casi hasta el final,por diversos motivos no podremos asistir,desearos a todos un aestupenda visita a mi ciudad.
 
Hola a todos, sintiéndolo mucho nos dais de baja ya que no podemos ir por motivos de trabajo. Os deseamos que lo paseis muy bien.
 
Emilio, no hace falta que eches tantas cuentas con el socio, si al final no os van a salir.
Ya se que no se te han olvidado los de los olivos, tranquilo, que no quiereo que te ernies.
Ya queda menos, después de tanto tiempo esperando por fin pronto llegará el dia.
Unos dias antes me pondre en contacto con vosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno , hemos esperado casi hasta el final,por diversos motivos no podremos asistir,desearos a todos un aestupenda visita a mi ciudad.

Pues otra vez será compañero, trataremos de pasarlo de lujo y le enseñaremos a todos lo bonita que es Sevilla.
Saludos.
 
Buenas noches
Ingreso realizado el jueves, que ganas de que llegue el dia y parece que fue ayer cuando estabamos en gigantes y un desalmado, nos apunto bajo amenaza a esta webcampada jajajajaja

Compañero no digas tonterias porque en Gigantes estabas todo el dia detras mia para que te apuntara a la de Sevilla, que recuerdo que me decias " Emilio llevo dos dias sin dormir, estoy a punto de divorciarme etc. etc.".
 
Emilio, no hace falta que eches tantas cuentas con el socio, si al final no os van a salir.
Ya se que no se te han olvidado los de los olivos, tranquilo, que no quiereo que te ernies.
Ya queda menos, después de tanto tiempo esperando por fin pronto llegará el dia.
Unos dias antes me pondre en contacto con vosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Llevas razón en lo de las cuentas Paco, tenemos menos porvenir que mi socio bailando Sevillanas, o que el Angelito jugando a la petanca.
Va quedando poquito para vernos y tomarnos una cervecita, tú sin plomo.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com