Webcampista.com

mucho más que un foro

Condiciones maxi caravana fiatc

Dragui

hablador
Necesitaria saber donde puedo leer las condiciones generales de los seguros maxi caravana de fiatc, ya que me ofrecen el seguro y quiero saber lo que entra o no, ya que suelen ser muy genericos. Ya he leido por aqui que es una buena compañia, pero quisiera leerme antes toda la letra pequeña. He encontrado un post antiguo que te lo podias descargar en pdf, pero ya no existe.
 
josepjoan... pues si ellos no te dejan ver las condiciones... malo... ni en su web están operativas las condiciones y coberturas para los seguros de caravana... y cuando alguien no quiere que veas algo.... lagarto-lagarto... :( :(
 
Lo he consultado en unos hilos que estaban por aqui y parece una buena compañia, ya que se dan buenas opiniones. Galgo puso una vez un enlace para descargarlo pero ya no funciona. Era por si alguien mas lo tenia y asi poder revisarlo antes de contratarlo. El que me interesa es este ya que la casa que me venderia la caravana me lo ha ofrecido.
 
Sobre Maxicaraván de FIATC

Sobre Maxicaraván de FIATC

Necesitaria saber donde puedo leer las condiciones generales de los seguros maxi caravana de fiatc, ya que me ofrecen el seguro y quiero saber lo que entra o no, ya que suelen ser muy genericos. Ya he leido por aqui que es una buena compañia, pero quisiera leerme antes toda la letra pequeña. He encontrado un post antiguo que te lo podias descargar en pdf, pero ya no existe.

Hola Josep Joan, soy Manel Madroñal del departamento de comunicación de FIATC. He leido tu post y quería orientarte sobre Maxicaravan FIATC. Puedo decirte, de forma muy general, que incluye lo siguiente:
Incendio, explosión y complementarios
Rotura de cristales
Robo y expoliación o intento de robo y sus consecuencias
Responsabilidad civil y fianzas judiciales
Cubre el valor total de daños ocasionados por actos vandálicos, viento, pedrisco, nieve, aguas desbordadas.
De todos modos entiendo que puedes precisar una explicación personalizada, de alguien que pueda resolver tus dudas por ello te aconsejo que llames al 902110120 o hables con alguna de nuestras oficinas o agentes, ellos te explicarán el producto. Si quieres las condidiones generales, llama a este mismo teléfono y dales tu e-mail, yo dejaré encargo de que te las envíen por esta vía, no encuentro otro modo de hacerlo.
Espero que esto te sirva de ayuda.
 
joer no haberme enterado antes de esto, yo llame a la compañia en barcelona y me dijero que esos temas los llevaban desde la central de madrid, me dieron el telefono y la señorita muy amablemente me dijo que de momento no podia informarme que llamara pasado unos dias, no se si tuve mala suerte el caso es que llame a mapfre y todo fueron facilidades, asi que termine contratandolo con ellos, pero seguro que el precio sera mucho mas competitivo el de fiatc y en cuanto a las coberturas no creo que varien mucho tampoco
 
Buenos días Manel, yo estoy ahora con el tema del seguro revisando coberturas de diferentes compañías. Sabes en Madrid quien me puede atender o si llamo al 902....

Además del supermaxi seguro de la cv tambien hacéis seguro de asistencia en viaje.

Gracias
 
Galgo te he dejado un mensaje. No hay manera de bajarlo. Me pone problemas constantemente y cuando lo consigo me dice que tardara 7 horas en bajar 18 mb. He hablado con fiatc y solo me envian la hoja final. No se si hay alguna otra manera de bajarlo. De todas formas gracias por la molestia.
 
Buenos días Manel, yo estoy ahora con el tema del seguro revisando coberturas de diferentes compañías. Sabes en Madrid quien me puede atender o si llamo al 902....

Además del supermaxi seguro de la cv tambien hacéis seguro de asistencia en viaje.

Gracias

Hola Javi - otto, en el 902 te ayudarán, si no tenemos oficinas en Madrid y en Las Rozas, en www.fiatc.es tienes un localizador de oficinas e información del seguro de asistencia en viaje con coberturas detalladas
 
yo tengo el seguro con fiach, pero a traves de esta correduria, estan en BCN y son muy serios
Documento sin título
 
Manel, aprovechando la presencia de alguien de Fiatc en el foro... Soy cliente vuestro desde la primera caravana que compré, y siempre he estado muy contento pese a algunas diferencias con el criterio de revalorización automática en un siniestro total. Pero el otro día me dijeron que si la caravana sufría un golpe sin contrario (maniobrando en un camping, por ejemplo) no quedaba cubierto. ¿Es eso cierto?
 
Hola Manel, te quería comentar que yo tbn estoy asegurado con vosotros y os voy a hacer una pequeña crítica. El año pasado se me rompió una ventana trasera de la caravana (se me rajó) y no sabes las de llamadas que tuve que hacer al 902. No se enteraban de nada. Al final me hicieron pensar incluso que no la tenía asegurada hasta que tuve que hablar con vuestro departamento de contabilidad. Vamos, les daba el número de póliza y no sabían de que hablaba... "No puede empezar por este número..." . Al final todo acabó en nada, ya que tengo una franquicia de 200 en la caravana, y al final, la ventana me costaba más barata. La impresión que me disteis fue... "Ay si tengo un peazo de siniestro". Espero que hayais mejorado vuestro servicio de Help Desk....
Saludos,
 
Los hay que escriben rapido... ¡ Que tio !

25432d1265754883-condiciones-maxi-caravana-fiatc-perfil-jpg
 

Archivos adjuntos

  • perfil.jpg
    perfil.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
Una cosa, he llamado a Fiatc para el tema del seguro ayer y me dijeron que me tenía que poner en contacto con su oficina de Madrid, hace 5 minutos les he llamado y la persona que me ha atendido me dice que si NO tengo asegurado el coche con ellos que no me hacen el seguro de la CV.

A mi hasta julio no me cumple el seguro del coche y no voy a cambiar ahora.

¿Sabías algo de esto?
 
Bueno pues no se, a ver si Manel del departamento de comunicacion me puede ayudar. Porque vamos al llamar esta mañana y decirles que no tengo el coche con ellos ya ni me han dejado seguir la verdad
 
Yo tengo asegurada la caravana sin tener el coche. Cuando me compré la caravana me hizo el seguro el conce... y me dijo que estaban "enchufados" y no hacía falta tener asegurado el coche...
 
Josepjoan:

Yo tengo el seguro de Fiatcc y acabo de tener un pequeño percance con la caravana. Hoy mismo he comunicado el siniestro y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo. En unos días te cuento como han funcionado.
 
Por cierto, tambien tengo asegurada solo la caravana. El coche lo tengo con otra compañía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com