Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina. Oído webmaster.

Ya veo que mi salida de tono me va a salir cara.

cerveza1.jpg
 
en cuanto a la pegatina, pues me parece bien, pero tendré que mirar los costes porque no sé si lo de la pegatina interior me lo pueden hacer donde lo hago normalmente.
Es del mismo tipo de vinilo pero en transparente e impreso en negativo.
Hay vinilos transparentes con la cola de la clásica y vinilos electroestáticos, que se pueden pegar y despegar sin dejar cola.
 
Pues yo quiero otra (pegatina) y si es posible varias cervecitas je je je.:drunken::drunken::drunken:
Saludos.:blob5::blob5::blob5:
 
Pues otra vez te lo piensas antes, asi que a apechugar, puedo cogerte una, cerveza quiero decir.

2010923_0.jpg
 
en cuanto a la pegatina, pues me parece bien, pero tendré que mirar los costes porque no sé si lo de la pegatina interior me lo pueden hacer donde lo hago normalmente.

Webjefe

Para pegarlas por el interior, solo tienen que imprimirlas al reves y luego imprimir un fondo blanco.

salu2
 
Manuuuuuuuu, a mí no me apuntes.......................................hasta que llegue al VEINTICINCO

Claro, me tiras de la lengua y no puedo contestarte que por el culo te la hinco, que luego pago las consecuencias.

Recuerdo que el tema del hilo es la pegatina, no la porculación. :)
 
Claro, me tiras de la lengua y no puedo contestarte que por el culo te la hinco, que luego pago las consecuencias.

A mi si me puedes contestar, que yo si que te conozco y además si hace falta las cervezas las pongo yo. Será por cervezas?..........................

Y si el tema son las pegatinas.................. yo quiero CINCO ja ja ja
 
Mandame una pegatina, pero las cervezas las pagas tú.

2vmssqw.jpg
 
Me he fijado que ya no poneis los números y es para no llegar al OCHO, que también tiene su rima, jajajjaja
 
pues yo, me he presentado hace 20 min con lo que no tengo ni la de la cv, a ver si me ayudais para conseguirla...
 
Me he fijado que ya no poneis los números y es para no llegar al OCHO, que también tiene su rima, jajajjaja

Pues ese entonces te lo pides tú,y de paso a ver si se le bajan los ardores a Manu....y eso que todavía no ha llegado la primavera.....el mes que viene no hay quien esté cerca,jajaja

pues yo, me he presentado hace 20 min con lo que no tengo ni la de la cv, a ver si me ayudais para conseguirla...

Eso tiene fácil solución,apuntaros a una webcampada y el organizador te la regala:D
 
nada viendo q este hilo se sale de madre con los premios no me keda otra opcion q ......................................


a 1 € señores y señoras vamos q lo traigo baratos y de sabores jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com