Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Racó de Benidorm, para el mes de agosto?

Jose Luis

hablador
Bueno, pues voy a por el segundo... aunque con el primero no he tenido mucha suerte... a ver si me contesta algún/a compañero/a... :neutral:...

Pues eso, ¿que os parece este camping para el verano?.... ¿limpieza aseos?, ¿atención al cliente?, etc, etc.
 
y el marjal o la marina no te gustarian??
el raco no lo conozco,pero he oido habler bien
en el excalibur si te digo que no se te ocurra
el que si conozco bien en benidorm es el almafra,pero no hay ni una sombra
 
valla, Cortinas contestaste a la vez que yo.. para subir el hilo.... :drunken:

El Marjal si me gusta, y la Marina no tanto... pero era para cambiar este año a otra zona y claro mas barato... porque valla precios que se gastan los dos... :drunken:
 
los precios sol exagerados desde luego.
en el camping raco si tengo un amigo que a ido varias veces y habla bien
el que ni se te ocurra tampoco ir es el camping benisol,hace 2 años a unos amigos se los comian las ratas
en altea te puedo recomendar el camping cap blanch,esta justo al lado de la playa si es lo que buscais,pero me parece que tampoco es barato.nosotros estubimos en mayo y pagamos 30 euros por dia sin crios
 
Muchas gracias Cortinas... el cap blanch ya lo tengo fichado, pero no lo tengo muy claro... en las fotos de la web parece un parking, mas que un camping :(

Y aunque como bien dices busco playa, mas bien para que la pequeña la conozca y el mayor la vuelva a ver (la vio cuando tenia 6 años, de eso hace otros 6, ya ni se acuerda), también quería que tuviese piscina... ya que a la mujer no le gusta la playa.... :( ... para que veas tengo para todos los gustos... y lo tengo difícil... :(
 
Muchas gracias Cortinas... el cap blanch ya lo tengo fichado, pero no lo tengo muy claro... en las fotos de la web parece un parking, mas que un camping :(

Y aunque como bien dices busco playa, mas bien para que la pequeña la conozca y el mayor la vuelva a ver (la vio cuando tenia 6 años, de eso hace otros 6, ya ni se acuerda), también quería que tuviese piscina... ya que a la mujer no le gusta la playa.... :( ... para que veas tengo para todos los gustos... y lo tengo difícil... :(

el cap blanch esta bien y justo enfrente de la playa,solo hay que cruzar la carretera y el paseo maritimo,tiene mucha sombra
el de la alqueria tambien esta bastante bien,ese esta a unos 300 metros de la playa.
luego tienes el eurocamping de oliva que no esta mal,tiene acceso directo a la playa,incluso puedes acampar en la misma arena de la playa pero no tiene piscina

tengo un amigo que va tambien mucho al camping los pinos en denia que esta metido en una pinada
que fuerte,uno no ve la playa desde hace 6 años y el otro no la conoce.yo la tengo aqui al lado y no la piso
 
Buenas,yo estuve en Junio del año pasado en el Racó y esta muy bien,limpio tranquilo,parcelas amplias con techado de rafia en verano,aparte habian arboles grandes,el restaurante creo que no es del camping y comparten la piscina,por cierto se come bien y barato.Aqui una foto.
El Cap blanch lo fui a visitar el otro dia y me gustó,esta como te dicen pegado a la playa que es de piedrecillas con un paseo,restaurantes de esos de costa,aparte este camping esta en Altea que es un pueblo que a mi me parece muy bonito.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1010011.jpg
    P1010011.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
Nosotros estuvimos en el RACO, no esta mal, me llamo la atencion que no tenian papel higienico en los baños, al comentarlo en recepcion me comenta el gerente que como es de 2ª no tienen obligacion de ponerlo.


UN SALUDO
 
Pues yo visite el Raco y aparentemente estaba bien, nos gusto bastante aunque nos quedamos en el Almafra que como te han dicho la unica pega que tiene es la falta de sombra para el verano.
En el mismo viaje visitamos el excalibur y vamos uno de los peores camping que e visto.
Cerca de la playa tienes tambien el Bonterra en Benicassim y el Torre la Sal 2 en Cabanes, este ultimo tiene acceso directo a la playa.
 
Buenas,yo estuve en Junio del año pasado en el Racó y esta muy bien,limpio tranquilo,parcelas amplias con techado de rafia en verano,aparte habian arboles grandes,el restaurante creo que no es del camping y comparten la piscina,por cierto se come bien y barato.Aqui una foto.
El Cap blanch lo fui a visitar el otro dia y me gustó,esta como te dicen pegado a la playa que es de piedrecillas con un paseo,restaurantes de esos de costa,aparte este camping esta en Altea que es un pueblo que a mi me parece muy bonito.Saludos

Nosotros estuvimos en el RACO, no esta mal, me llamo la atencion que no tenian papel higienico en los baños, al comentarlo en recepcion me comenta el gerente que como es de 2ª no tienen obligacion de ponerlo.


UN SALUDO

No,no tenian,fue la unica pega que le puso mi mujer al camping jeje

Gracias Landj y Mac-Lula, parece buena opción aunque lejos de la playa....:drunken:... y a lo del papel no le doy importancia, yo siempre voy con mi papel a todos los lados... :D
 
Pues yo visite el Raco y aparentemente estaba bien, nos gusto bastante aunque nos quedamos en el Almafra que como te han dicho la unica pega que tiene es la falta de sombra para el verano.
En el mismo viaje visitamos el excalibur y vamos uno de los peores camping que e visto.
Cerca de la playa tienes tambien el Bonterra en Benicassim y el Torre la Sal 2 en Cabanes, este ultimo tiene acceso directo a la playa.

Mmariete, descarte el Almafra, por eso mismo... tienen que ser un tostadero en verano, aunque tiene que ser un gran camping...

El Excalibur también lo tenia descartado por las opiniones de los compañeros... y en cuanto al Bonterra, también lo mire, pero creo que lo descarte porque me salia a 57€ la noche, además porque en agosto están prohibidas las televisiones :pale:... y mi hijo no traga con eso ni loco... :neutral:
En cuanto a La torre la sal 2, aunque sus tarifas llegan a 54€ la noche, no lo tengo descartado...

Gracias a todos... seguiré en busca y captura... pero tendré que darme prisa estos campings enseguida cubren sus parcelas... :drunken:
 
Jose Luis, yo conozco el camping esta muy bien, nosotros no hemos estado pero lo hemos visitado porque mis padres viven en Benidorm y no voy allí de camping, pero como la cabra tira al monte cuando he pasado por allí, no me he podido contener y entré a ver como estaban las instalaciones, y estaba muy limpio es muy bonito y la cafetería la llevan unos vecinos de mis padres los cuales conozco y se lo curran bastante.

Tienes al lado Mundo-mar, Acualandia, y en coche a 5 minutos Terra Natura es un zoo temático por países, y Terra Mítica. luego para la playa a píe queda un poco lejos, tendrías que ir en coche esta a 5 minutos o menos.

Hay muchas cosas que ver por los alrededores como Guadalex, Las Fuentes del Algar que es la bajada de un río con cascaditas y te puedes bañar en ellas esto esta en la montaña, pero tardas una media hora en llegar.
 
El Raco lo bueno que tiene es que en la puerta esta la parada del atobus y no te hace falta mover el coche para ir ni a la playa ni al centro de Benidorm. Cosa que los otros campings no tienen. Si buscas algo mas de animacion pues sin dudarlo Benidorm.
 
El Raco lo bueno que tiene es que en la puerta esta la parada del atobus y no te hace falta mover el coche para ir ni a la playa ni al centro de Benidorm. Cosa que los otros campings no tienen. Si buscas algo mas de animacion pues sin dudarlo Benidorm.

Pues también es una opción... aunque somos 4, a lo mejor me sale mas barato coger un taxi... :drunken:
 
yo he ido a bastantes de esa zona y ultimamente voy a el benisol y nunca me han comido las ratas esta bastante limpio el servicio de restaurante es pasable y las piscinas muy limpias eso si hay unos pocos demas europeos de otras zonas y son un poco ruidosos pero la atencion de el camping esta bastante bien por mi trabajo en el mes de septiembre que trabajo de lunes a miercoles en madrid el personal de el camping me retira la caravana y me la vuelven a colocar en la parcela sin ningun costo adicional el precio no es que sea barato mas bien normal lo que si hay es mucha gente fija con lo cual como las ves todos los años un par de meses no hace falta mover pues salen todos a una a ayudar.saludos
 
Hola yo estado muchos años llendo al raco y esta muy bien. Los baños los limpian una vez al dia y esta todo muy limpio la basuras las recojen costante mente,pero en el mes de agosto esta hay una masificacion de jente,y la piscina es una balsa de agua caliente.en otras fechas te lo aconsejo pero en agosto noooooooooo
 
jose luis, lo mejor es ir en semana santa a visitarlo, mi brother conoce al encargado, asi ya sabes un deseo tuyo es una orden para mi.
como decia la cancion, "si tu me dice ven, lo dejo todo"jajajajaja, sin mariconerias ehhhh, yo e hablado con el encargado y me a comentado que esta muy bien, pero claro que me va a decir el, pero por los comentarios de la gente creo que no debe de ser una mala opcion, en cuanto a lo de agosto, creo que por esa zona estaran todos llenos.
un saludo
 
Pues también es una opción... aunque somos 4, a lo mejor me sale mas barato coger un taxi... :drunken:

A poco que os guste andar no teneis falta de coger el bus, por lo menos para llegar a la playa en el Rincon de Loix.
Nosotros bajábamos y subiamos andando todos los dias.



UN SALUDO
 
El raco no tiene mala pinta.
¿Sabe alguien si tiene contador de luz?.No me parece que esta mal de precio,pero a ver si te pegan la clavada en la luz cuando vas a pagar.

Saludos
 
El raco no tiene mala pinta.
¿Sabe alguien si tiene contador de luz?.No me parece que esta mal de precio,pero a ver si te pegan la clavada en la luz cuando vas a pagar.

Saludos

No tiene contador, pagas un tanto al dia y punto, no recuerdo cuanto es.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com