kiko1
hablador
joder q me entere hay choto ò cabrito bueno de lo segundo si q habemos jijijijiji
Totalmente convencido de ello , hace mucho que te estoy observando...!!!
joder q me entere hay choto ò cabrito bueno de lo segundo si q habemos jijijijiji
eso es mutuo canijoTotalmente convencido de ello , hace mucho que te estoy observando...!!!
jijijijijijiji hola kikochoto jajajajajaajaj gracias juan por la ideapeter, el choto y el cabrito es el mismo animalito, puedes llamarlo choto o cabrito. Cuando escuches a alguien llamarte choto, te está llamando cabrito.
A ti te vamos a dejar las hamburguesas que sobren,.....¡so Webplanchista!
pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
menos mal que lo de la plancha era una sugerencia, que sino "arde troya"
y por cierto, como cuando vuelva no tenga un "tuperware" con un poco de choto, entonces sacare mi plancha y podreis comprobar como a"afueraparte" de hacer hamburguesas y pinchitos, vale pa otra cosa....¡¡¡¡¡que me lio a planchazos!!! empezando por el cocinero y siguiendo por Almogavar y el guille y no necesariamente por ese orden..........
ya se hizo una parecida organizada por moreno con tu ayuda q fue BARBACOAKEDADA en el camping caños de meca te acuerdas , porcierto busco la foto q nos hizo el periodico pero nola encuentro tu la tienes ?pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
y por cierto, como cuando vuelva no tenga un "tuperware" con un poco de choto, entonces sacare mi plancha y podreis comprobar como a"afueraparte" de hacer hamburguesas y pinchitos, vale pa otra cosa....¡¡¡¡¡que me lio a planchazos!!! empezando por el cocinero y siguiendo por Almogavar y el guille y no necesariamente por ese orden..........
mal asunto compañero como no sea el de alharin de la torre q aparte es el mas trankilo pero del trafico no te salva ni la virgen mariaHola Peter-ml, tengo que hacer unos exámenes en el campus universitarios Teatinos en Málaga, qué camping crees tú que está bien y más cerca para evitar atascos.
eso es mutuo canijo
jijijijijijiji hola kikochoto jajajajajaajaj gracias juan por la idea![]()
Hola Peter-ml, tengo que hacer unos exámenes en el campus universitarios Teatinos en Málaga, qué camping crees tú que está bien y más cerca para evitar atascos.
zo catetooooooooooooooMamónnnnn...!!!! :evil:
El Malaga Monte Parc , Alhaurín de la Torre ( mi pueblo..) , creo que te cogerá mejor..
pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
menos mal que lo de la plancha era una sugerencia, que sino "arde troya"![]()
ten cuidado q el choto paga como un chucho jajajajaYo me apunto, pero ........pero me llevaré un poquillo de choto y una sarten , que lo de la plancha no se si me va a gustar,
-Apunta 2 +cv+1 choto.
ten cuidado q el choto paga como un chucho jajajaja
coño como yo jajajajajaQue los chotos daquí son mu educaos ni mean ni c.-...ni ná, vamos como si no estuvieran.
puf. tendria que buscarla, pero lo veo complicado. a ver si recuerdas el dia en que salio y trato de encontrarlaya se hizo una parecida organizada por moreno con tu ayuda q fue BARBACOAKEDADA en el camping caños de meca te acuerdas , porcierto busco la foto q nos hizo el periodico pero nola encuentro tu la tienes ?
gracias compañero pero no me acuerdopuf. tendria que buscarla, pero lo veo complicado. a ver si recuerdas el dia en que salio y trato de encontrarla
el marbella playa te saldra mas barato lo malo es q estaremos el comando z jijijijijiPeter, kiko muchas gracias, bueno aprovechando que no me libro de los atascos, pues buscaré uno que esté en la playa para que los niños jueguen siendo así se admiten sugerencias. Los exámenes los tengo la primera semana de junio. He visto en la kdd de los enamorados el cabo pino, a cuanto anda este serán más de 40km. Y la central logística de comando Z, me refiero al Marbella Playa este será mucho peor, por que este trozo de carretera estará muy atascado y demasiado lejos. Bueno en un radio de 40 km. aver que se os ocurre. Por que el Almayate, que opinais?.
Otra cosa, si me apunte a esta webcampada, como a las que me apunto fue por poder reencontrarme con los amigos, ponerle cara a algunos y conocer otros nuevos y de paso visitar una bonita tierra y realizar actividades que me gustan
apúntanos po favor 2+2+cv![]()
como se ha anunciado en el foro general, se convoca la ii webchotada que tendrá lugar en el camping alto de viñuelas en beas de granada los días 19, 20 y 21 de marzo de 2010.
Promueve y organiza el evento saltabalates. Colaboran elguille y almogavar.
La lista de asistentes podrá consultarse en
II Webchotada en camping Alto de Viñuelas - 19, 20 y 21 Marzo 2010 - Colaboraciones
![]()
![]()
apúntanos po favor 2+2+cv
el marbella playa te saldra mas barato lo malo es q estaremos el comando z jijijijiji