Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación continuación de mi presentación (fotos)

SWIFT

Carmen, Jose y Leo.
Dadas las peticiones, procedo con mi primera subida de imágenes, deseadme suerte... vale, transcurridos 5´y no me entero, voy a buscar info...
 
a ver que tal...
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0574.jpg
    DSCI0574.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
a ver que tal...

ese camping lo conozco perfectamente
la caravana mu chula.
pero tienes la documentacion en español o en ingles como un amigo que estaba fijo en ese camping y tiene una caravana como esa?
 
se que soy lentico pero es que a mi "novatez" le tenemos que sumar la conexión del camping que es muuuuu lenta... si creis que he terminao con las fotos ...
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0573.jpg
    DSCI0573.jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
la cv es muy guapa,y no te preocupes que si que te enteras yo he tardado casi 2 meses en conseguir poner una foto jejeje:blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers:
 
Bienvenidos al foro !!!

Que chulada , el interior corresponde a l acaravana del primer post ????????????????
Ostras que alucine de "bicho" !!! que marca es ????
 
es casi la misma que tienen unos amigo que estaban fijos en el camping donde estas.que ya he leido el otro hilo y bingoooo he acertado el camping
 
la documentación ha costao algún quebradero de cabeza, pero lo esencial, tal y como ya se ha comentao en otros hilos (que me ayudaron mucho al hacer la compra) es el nº de bastidor coincidente con el registro ingles (CRIS), cahapa troquelada con pesos, chapa troquelada en eje, y bastidor grabado en ventanas... basicamente, con eso y dando con un ingeniero en condiciones, no hay problema.
 
cortinass, si has leido el otro hilo, no lo has acertado, es trampa...
 
cortinass, si has leido el otro hilo, no lo has acertado, es trampa...

el otro hilo lo he leido despues de ver la foto y poner que sabia que camping era
llevo muchos años subiendo alli y lo conozco palmo a palmo
ahora hemos ido 2 fines de semana seguidos,cuando vallas a pagar le dices a angela que conoces a jose de cartagena(que te cobrara mas)
 
la documentación ha costao algún quebradero de cabeza, pero lo esencial, tal y como ya se ha comentao en otros hilos (que me ayudaron mucho al hacer la compra) es el nº de bastidor coincidente con el registro ingles (CRIS), cahapa troquelada con pesos, chapa troquelada en eje, y bastidor grabado en ventanas... basicamente, con eso y dando con un ingeniero en condiciones, no hay problema.

mi amigo la lleva con la documentacion inglesa porque dice que no necesita sacarle la española.eso si la suya es de menos de 750 kilos que no necesita placa roja.no se si la tuya la necesitara,al haberle hecho documentacion española supongo que si la habras tenido que matricular
 
cortinass, tu colega ya no está aquí... va otra fotico...
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0570.jpg
    DSCI0570.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
afirmativo, placa española pues la jodia aunque no lo aparente pesa casi 1000kg por el equipamiento... calentador a luz y gas, calefactor iden, horno a gas, grill( el cajoncito de encima que se ve en la foto), 4 fuegos, superfregadero, su bateria y demás para ser superautonomo, aunque con la legislación española, la autonomía...
 
afirmativo, placa española pues la jodia aunque no lo aparente pesa casi 1000kg por el equipamiento... calentador a luz y gas, calefactor iden, horno a gas, grill( el cajoncito de encima que se ve en la foto), 4 fuegos, superfregadero, su bateria y demás para ser superautonomo, aunque con la legislación española, la autonomía...

segun el pesa la mitad y es una 430 mas o menos
si es casi identica a las fotos que estas poniendo,incluso tiene el mueble de la rinconera que hay en la cocina que tiene doble fondo como tendra el tuyo supongo
 
a ver que tal esta. Va a parecer que la quiero vender...
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0569.jpg
    DSCI0569.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
perdonad pero es que estoy intrigado la cv es de lujo no me podeis decir la marca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com