Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Los pinos son unas cosas sucias que inventaron pa que se subieran las ardillas a dar por cu**.
¿Cual es tu Cherokee, el de 220cv?



Pos no es el CDR de 180cv, y tira de cojones, ese es el nuevo, el mio lo tengo +4 años

Ah vale!!. Me gusta más la carrocería del tuyo aunque si no recuerdo mal pierde casi casi una plaza trasera por culpa de la transmisión. De todas maneras veo el habitáculo más amplio que el moderno. Estuvimos viéndolo hace tres años (al final compramos un Land Cruiser) y cuando entramos ma parecía un turismo por dentro, poca anchura y el techo muy bajo. Al lado tenían uno como el tuyo a muy buén precio, por el tema de cambio de modelo, y al entrar nos pareció amplio como todo terreno que es.
 
Hay tonto...con lo bién que beso y además llevaba las llaves de la AC encima.

Bueno, Feliz Cumple y ya hablaremos el año que viene.

una pregunta
hubiera sido con lengua o sin lengua???

espera un momento....



vengo de hechar la pota
 
Ah vale!!. Me gusta más la carrocería del tuyo aunque si no recuerdo mal pierde casi casi una plaza trasera por culpa de la transmisión. De todas maneras veo el habitáculo más amplio que el moderno. Estuvimos viéndolo hace tres años (al final compramos un Land Cruiser) y cuando entramos ma parecía un turismo por dentro, poca anchura y el techo muy bajo. Al lado tenían uno como el tuyo a muy buén precio, por el tema de cambio de modelo, y al entrar nos pareció amplio como todo terreno que es.
Pos yo detras no es que monte mucho, pero vamos 5 personas comodas hemos ido a barcelona, que toyota pillastes, yo lo hice al reves, todo firmado y por una tonteria, me rebote y al pasar por la puerta me llamo y dijo "Ven tonto, que te estoy esperando con todo lujo de detalles", y esa misma primera vez cedi y hasta la fecha, seguimos juntos por muchos años, jejeje
 
buenos chicos el viernes hago el circuito abierto , espero que salga bien , pues no veas la de vicios malos que tenemos , bueno en fin a ver que pasa , que tengo ganas de sacara a la blanca
 
buenos chicos el viernes hago el circuito abierto , espero que salga bien , pues no veas la de vicios malos que tenemos , bueno en fin a ver que pasa , que tengo ganas de sacara a la blanca
Te deseo que tengas mucha suerte en el examen, ya que es contraproducente para la salud no sacar a "blanca" de paseo
 
y tanto que lo es .el cuerpo coge un estres que uf
Posteado via telefono movil
 
Suerte el viernes Diego,,, que ya tengo ganas de verte con ese conjuntillo en la carretera hombre.
 
muchas gracias a todo por los animos a ver como se da la cosa
Posteado via telefono movil
 
nada preocupante para el que lleve su seguro y su carnet en regla. El tema viene por la confusion de la gente que se pone terca con lo de los 4250 kg
Posteado via telefono movil
 
a bueno,entonces que paren lo que quieran.yo llevo la caravana asegurada a todo riesgo y no necesita seguro asi que por ese lado estoy tranquilo
 
Paco

Paco

buenos chicos el viernes hago el circuito abierto , espero que salga bien , pues no veas la de vicios malos que tenemos , bueno en fin a ver que pasa , que tengo ganas de sacara a la blanca

Que vaya bien en ese circuito. Ya nos contarás, sobre todo lo de los vicios, que yo creía que los tenía todos pero ahora me dejas con la duda, jejeje.
 
pues yo tengo que buscar una fecha para salir antes de crevillente que tengo un mono de narices ya
 
A ver,,,
la señora,,, el suegro,,, el hermano...el ahijado....

no sé parece qeu me voy a quedar sin salir
 
lo que le queda al mes pepe
me alegra de verte por aqui
abrigate que por tu zona tiene que hacer fresco
un saludo para ti y pa la parienta

Gracias e igualmente de mi parienta y mio. Estare a la espera, para mandarte una botella de cava, para brindar aunque sea virtualmente.
Vas a tener suerte si le pones como tu te apañas con un regalo para el cumple y el santo, je,je
 
Buena tardes, paisanos, esto esta algo muerto hoy, no?
Al fin alguien sale este fin de semana
 
Gracias e igualmente de mi parienta y mio. Estare a la espera, para mandarte una botella de cava, para brindar aunque sea virtualmente.
Vas a tener suerte si le pones como tu te apañas con un regalo para el cumple y el santo, je,je
pijo virtualmente porque,si estamos a 40 minutos escasos.ya nos la beberemos de verdad
lo del nombre...........de momento no tiene nombre y mira como estamos

Buena tardes, paisanos, esto esta algo muerto hoy, no?
Al fin alguien sale este fin de semana
se han rajado todos,me cago en to que yo no devo de salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com