Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación continuación de mi presentación (fotos)

Pues que curiosa es, la veo muy diferente. Tiene un horno grande, y la distribucion on dos sofas nunca la habia visto. ¿Se hacen cama?
Muy bonita, y mucha luz.
 
Las caravanas inglesas siempre han sido muy bonitas y bien equipadas por un precio "modico" lo que no sè es porque nunca han tenido mucho auge en el mercado español.... siempre se han "privilegiado" las alemanas ....
 
la marca es swift, la mesita tienne un tirador del que salen las lamas para hacer la cama completa...
 
dice Angela si quieres un asiático de bailleys

dile a angela que ya me gustaria poder ir este fin de semana,pero demasiado sabe ella que tengo a la parienta a punto de parir y hemos subido 2 fines de semana seguidos arriesgandonos a tener que salir hechando leches de alli
hasta dentro de un mes y medio por lo menos puedo tomarme ningun asiatico alli
 
Curiosa distribución,me ha gustado mucho.
Que la disfrutéis, haciéndole muchos Km.

UN SALUDO.
 
me voy pa la caravana a ver si pongo otro hilo con la ruta que nos hemos pegao leo y yo, que por cierto aparece en la foto de la cv en un rinconcico...
 
Ya que en vuestro hilo de presentación no os he saludado ni dado la bienvenida, aprovecho este para eso, dicri que bienvenidos al foro y que espero que sea para que os quedeis.
Saludos desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com