Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no se trata de eso diego,o por lo menos es lo que me dice a mi
el tema es hacer algo parecido a la acsi para temporada baja y si la gente usa la tarjeta del foro en temporada baja y hay 100 pernoctaciones luego el le puede apretar al camping para que haga algo en temporada alta(que es lo que nos interesa)porque cualquiera se acerca a los madriles en verano al precio que tienen
si meten los madriles y solo voy yo 2 fines de semana en temporada baja,luego el no le puede pedir que haga nada en verano,pero si entre todos dormimos 200 noches alli este año el le puede apretar al camping
la cosa es que nos veneficiemos en temporada baja y sobre todo poder conseguir algo para el verano


yo tambien he puesto los madriles
 
el finde que viene no puedo yo. sino salía que tu mono parece un gorila,,, pero el mío es como king kong ya
 
Paco

Paco

si lo digo por la parienta no por el camping

Si no hay mucho tute de coche, la parienta está de acuerdo. Creía que lo decías porque los madriles está lleno. También he pensado en ir al marjal, que no lo he visto, pero me imagino que estará hasta arriba.

el finde que viene no puedo yo. sino salía que tu mono parece un gorila,,, pero el mío es como king kong ya

El mío parece más bien Godzilla, jeje. ¿Cuándo vas a poder?
 
Buenas paisanos, nos dejais participar a nosotros, somos 2 adultos y 2 niñas (7 y 5 años), y están con mono
 
Si no hay mucho tute de coche, la parienta está de acuerdo. Creía que lo decías porque los madriles está lleno. También he pensado en ir al marjal, que no lo he visto, pero me imagino que estará hasta arriba.



El mío parece más bien Godzilla, jeje. ¿Cuándo vas a poder?

lo de que este lleno lo puedes tener casi seguro.pero yo iba por el otro lado

al marjal???
tienes pasta paquito
 
te puedes ir al almafra que tu amiga isis,chiquitina y su cuadrilla tienen una kedada alli y ya de paso les das recuerdos mios
 
no tengo ni idea paco,, pero quiero salir antes de lo de crevillente aunque sea sabado y domingo como cuando fuimos a moratalla.
 
Paco

Paco

Buenas paisanos, nos dejais participar a nosotros, somos 2 adultos y 2 niñas (7 y 5 años), y están con mono

Estamos deseando conoceros. Nosotros tenemos una niña de 5 años y otra en camino. A ver si cuadramos un fin de semana que podamos todos y nos vamos por aquí cerca, que con lo del embarazo le han dicho a mi mujer que esté quietecica.
 
Paco

Paco

te puedes ir al almafra que tu amiga isis,chiquitina y su cuadrilla tienen una kedada alli y ya de paso les das recuerdos mios

Ya sabes que no me gusta el Almafra. Lo del marjal era por verlo, que no he estado nunca.
 
Paco

Paco

no tengo ni idea paco,, pero quiero salir antes de lo de crevillente aunque sea sabado y domingo como cuando fuimos a moratalla.

Si quieres que repitamos lo de moratalla, yo encantado, que me lo pasé en grande y mis nenas también. A ver qué dice macquero.
 
A mí me vale cualquiera,,, que no se pase de precio claro..... hasta ese de cuenca de la superpiscina de plástico
 
Estamos deseando conoceros. Nosotros tenemos una niña de 5 años y otra en camino. A ver si cuadramos un fin de semana que podamos todos y nos vamos por aquí cerca, que con lo del embarazo le han dicho a mi mujer que esté quietecica.
Vale, lo tengo en cuenta, espero que lo lleve bien hasta el fin, tanto tu como la mujer de cortinass
 
Si quieres que repitamos lo de moratalla, yo encantado, que me lo pasé en grande y mis nenas también. A ver qué dice macquero.
me apunto, cuando sería. Pero me gustaría ir detras de vosotros, no conozco la entrada sin caravana, las veces que he ido , uff, los espejos me daban en las casas, me metia el jodio gps por el centro del pueblo, y algunas viejas no veais el susto con el tractor......
 
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores .
podria salir ya este fin de con vosotros , pero me da miedo , ojo con el aire que hay por la zona , yo me examinado en caravaca y hace un frio de cojones y eso que eran las 12 y había 2,5º , y aire también había , me han sacado a la autovía y el remolque me lo ha movido alguna vez .
 
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores .
podria salir ya este fin de con vosotros , pero me da miedo , ojo con el aire que hay por la zona , yo me examinado en caravaca y hace un frio de cojones y eso que eran las 12 y había 2,5º , y aire también había , me han sacado a la autovía y el remolque me lo ha movido alguna vez .
Magnifica noticia, me alegro un monton por ti:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com