Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez lamento deciroz que no vamoz a ir a la webcampada tampoco nozotroz porque el hugui ha recaido otra vez y ahora lo voy a llevar otra vez al pediatra. !! que por cierto eztoy máz en el médico que en mi caza !!.
En el cazo de que mejore y el tiempo acompañe, noz acercaríamoz a vizitaroz el zábado, pero ya lo veremoz. ya lo pondrá hugo dezpuez en el hilo de la webcampada porque yo de aquí me piro a recoger al hugui.
ezpero q ze mejore
 
La Makina Regañá za ido ar gymnazio...... a vé zi le zale un buen novio.

Nozotro no vamo a ir a la Webcampada, ya iremoz por el cumple de Alvaro a llevarnoz a loz niñoz ar cine y a mirindar, ma tocao eztar de guardia en er trabaho y encima va a eztar lluviendo.

,

Bueno, el curro es lo primero.
Como dicez, pázate y tomamoz unaz zervezitaz, ademáz tengo una coza que darte.

puez lamento deciroz que no vamoz a ir a la webcampada tampoco nozotroz porque el hugui ha recaido otra vez y ahora lo voy a llevar otra vez al pediatra. !! que por cierto eztoy máz en el médico que en mi caza !!.
En el cazo de que mejore y el tiempo acompañe, noz acercaríamoz a vizitaroz el zábado, pero ya lo veremoz. ya lo pondrá hugo dezpuez en el hilo de la webcampada porque yo de aquí me piro a recoger al hugui.

¡Me cachiz en tó lo que ze menea! Qué le váiz a hazer, con loz pequez zuelen pazar eztaz cozaz. Lo primero, que mejore lo antez pozible, y zi podéiz pazaroz por la tarde, puez aún mejor, tenemoz ganaz de veroz a todoz.

abueloz a q hora zaleiz mañana ???????????

Zalimoz por la mañana, como ziempre, calculamoz llegar zobre las 12:30, te daré un toque para la logíztica.
 
puez lamento deciroz que no vamoz a ir a la webcampada tampoco nozotroz porque el hugui ha recaido otra vez y ahora lo voy a llevar otra vez al pediatra. !! que por cierto eztoy máz en el médico que en mi caza !!.
En el cazo de que mejore y el tiempo acompañe, noz acercaríamoz a vizitaroz el zábado, pero ya lo veremoz. ya lo pondrá hugo dezpuez en el hilo de la webcampada porque yo de aquí me piro a recoger al hugui.

erez una raja ,todavía me acuerdo de tuz ultimaz palabraz en el cumple de mediterráneo ....
 
maryyyyyyyYYYYYYYYY !!!! que haz hecho con el ipod ????? lo haz zobrecargado y haz dejado a toda chiclana zin linea de internet !!!!!! jajajajajajajaja !!!!! que mala zuerte chaaataaaa !!!!
 
por cierto faly, me da igual que te zobren piezaz, pero por dioz!!!, dale ya la furgo a mi maridito que yo no tengo coche y tengo ya loz gemeloz como doz melonez de tanto andar de acá para allá.

no faly ,no arregle eza mierda de fragoneta que ze vaya andando que falta le hace jejeje
 
bueno por lo menoz por el foro no me dejaz la carta de ajuzte en el oído, porque ze me ha quedado un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el oido derecho que no ezcucho ná .
 
maryyyyyyyYYYYYYYYY !!!! que haz hecho con el ipod ????? lo haz zobrecargado y haz dejado a toda chiclana zin linea de internet !!!!!! jajajajajajajaja !!!!! que mala zuerte chaaataaaa !!!!

po zi ha tenido que venir morening a arreglarlo porque zi fuera por vodafone zin premio tendría que ir a correo....
 
no faly ,no arregle eza mierda de fragoneta que ze vaya andando que falta le hace jejeje

no te metaz con la mierda de la fragohugo, que tú no zabez como la eztoy hechando de menoz, vamoz, maz que tú hechaz de menoz a tu nachete cuando de vaz de viaje.
 
no te metaz con la mierda de la fragohugo, que tú no zabez como la eztoy hechando de menoz, vamoz, maz que tú hechaz de menoz a tu nachete cuando de vaz de viaje.

Igualito ademaz el nachete ezta en dezhuzo ahora hay cozaz maz modernaz jijiji
 
aunque yo no me fiaría mucho, a ver zi ezte ha cruzado loz cablez y te dá un calambrazo que te queaz frita
 
buitreando un poquillo, maryyyyYYYY pon la cuatro. !!! DE ONDE HA ZALIO EZE PIVITO !!!! jajajajajaja.
!!! mira que zi eze ez el que arregla laz averíaz de vodafone y tú no lo haz llamado ... !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com