Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Marta, ya puedes empezar a buscar y poner foto. Si que es Sóller. Vistas desde el mirador donde para el "trenet" que viene desde Palma, después de salir del tunel de Bunyola,t antes de emprender la bajada en zig-zag atravesando 11 ? tuneles más cortos. Allí hice la mili por 18 meses, bueno un poco más a la costa, en Port de Sóller.


Mallorca merece una visita y Sòller más de una. su valle-hoya es una preciosidad. Y el tranvia que te llevaba desde Sòller al Port (media hora) pasando entre huerto de limones, aunque estoy resfriado ahora,m percibo su fragancia aún. La fachada de su "catedral" de un alumno de Gaudí, merece la pena; además, como ocurre en la Portada de la Univ. de Salamanca, hay un personaje (Sant Bertomeu) que tiene dos cabezas,pero hay que buscar la 2ª que pasa desapercibida. (menos mal que aquí no entra según que cafetista, si no , ya la teníamos liada)

Si podeis buscad por internet información y fotos sobre Sòller y los poblados cercanos, incluido Deià
 
Marta, ya puedes empezar a buscar y poner foto. Si que es Sóller. Vistas desde el mirador donde para el "trenet" que viene desde Palma, después de salir del tunel de Bunyola,t antes de emprender la bajada en zig-zag atravesando 11 ? tuneles más cortos. Allí hice la mili por 18 meses, bueno un poco más a la costa, en Port de Sóller.


Mallorca merece una visita y Sòller más de una. su valle-hoya es una preciosidad. Y el tranvia que te llevaba desde Sòller al Port (media hora) pasando entre huerto de limones, aunque estoy resfriado ahora,m percibo su fragancia aún. La fachada de su "catedral" de un alumno de Gaudí, merece la pena; además, como ocurre en la Portada de la Univ. de Salamanca, hay un personaje (Sant Bertomeu) que tiene dos cabezas,pero hay que buscar la 2ª que pasa desapercibida. (menos mal que aquí no entra según que cafetista, si no , ya la teníamos liada)

Si podeis buscad por internet información y fotos sobre Sòller y los poblados cercanos, incluido Deià

Y Ai lo sabíAs POR QUÉ NO LA HAS ADIVINADO??:evil:

eSPERARÉ QUE ME LO CONFIRME aLMOGAVAR, MIENTRAS VOY PENSASNO-
Y no, no voy a buscar información que luego me pongo mala de los sitios tan bonitos que leo.

Perdón, se me dispararon las mayusculas, no te estoy gritando Perecompte.
 
Y Ai lo sabíAs POR QUÉ NO LA HAS ADIVINADO??:evil:

eSPERARÉ QUE ME LO CONFIRME aLMOGAVAR, MIENTRAS VOY PENSASNO-
Y no, no voy a buscar información que luego me pongo mala de los sitios tan bonitos que leo.

Perdón, se me dispararon las mayusculas, no te estoy gritando Perecompte.

Marta, ahora te explico. He entrado en el hilo, como hago otras veces, a dotorear. como no se puede picar en el último post porque te envía a inicio del hilo, pues he picado en el último post que había visto. He estado viendo el patio de la Alhambra, la amenaza de las vistas desde la casa de almogávar me suenan que se repiten mucho por aquí.
Sigamos pues con la explicación que no excusa. He ido viendo los posts y al llegar a la foto primera de Sóller, enseguida la he reconocido. A pesar de haber hecho la mili allí, guardo buen recuerdo del pueblo. Ha seguido los post y he visto que habías contestado tú. Punto pelota. Nome he equivocado, hay 11 tuneles pequeños después del grande

Aunque hubiera quedado libre la respuesta, te adelanto que no hubiera respondido, no puedo volver a "engancharme" al jueguecito. Lo siento. Disfruto viendo como os afanais buscando; a veces me pico y busco, y no encuentro, como con los "baños" de la cripta de la iglesia de Galicía? Qué de maravillas tenemos escondidas, y sin que casi nadie las conozca. A ver si aprendemos a "poner los lazos" como hacen los franceses.

Marta, mira y enamórate de Mallorca, merece un viaje o dos, no sé si con Ac. o sin ella, pero hacedlo. Os encantará.

Tren de Sóller
 
Pues lleváis razón: se trata de Sóller y como decía Perecompte, la foto está tomada desde aquí
25457d1265833675-os-propongo-un-jueguecito-ii-tren-de-soller-jpg



Anda Martita, pon foto.
 

Archivos adjuntos

  • Tren de Soller.jpg
    Tren de Soller.jpg
    90,3 KB · Visitas: 0
Qué y dónde?

En la parte del cuadrante 1 , de la comunidad.

25482d1265898584-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego-jpg

 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
Soria?
 
No podré conectar hasta el domingo tarde, si alguien tiene la certeza de adivinarla, que continue.
 
Bueno, ya se ha pasado el finde, subo el hilo , para los buscadores.
 
Pistas, pistas, pistaaaaaaasssss!!!!!!
 
Está en Santander capital?
 
No, no es Santander..... está hacia el oeste.
Es un antiguo hospital.
 
Antiguo hospital de la Concepción en San Vicente de la Barquera.
 
Has dado en el blanco... sólo queda esa pared del antiguo edificio, que está justo en la subida hacia la iglesia.

Le toca foto, caballero.

Pues he subido muchas veces hacía el castillo y la iglesia y no recordaba haber visto esa puerta. Me fijaré más la próxima vez.

Busco foto.
 
Donde estamos?

25687d1266335166-os-propongo-un-jueguecito-ii-dscf1829-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1829.jpg
    DSCF1829.jpg
    138,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com