Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Jávea para el mes de agosto?

Jose Luis

hablador
Pues eso que a partir de ahora me vais a tener que aguantar un cerro de preguntas sobre compings de playa.. :drunken: .... ahora me toca a mi preguntar ....:clown:

Estamos buscando un camping de playa y que tenga piscina... este no es que este muy cerca de la playa que digamos... pero de momento os pregunto por este, ya me acercaré mas a la playa... :D

¿que tal es?, ¿limpieza aseos?, ¿trato del personal?... etc. etc... y también se admiten sugerencias, como no... pero ando buscando parcelas con agua y desagüe también... :drunken:
 
Yo de por aquí sólo conozco uno que hay en Gandía, así que poco puedo decir. A ver si alguien te puede echar una mano
Saludos
 
A ver Jose Luis el camping está bien, amplio, llano, con parcelas grandes, recuerdo bien de sombra, aseado y tranquilo. Lo único que para ir a la playa tienes que salir con el coche, o un buen "paseito".........
 
A ver Jose Luis el camping está bien, amplio, llano, con parcelas grandes, recuerdo bien de sombra, aseado y tranquilo. Lo único que para ir a la playa tienes que salir con el coche, o un buen "paseito".........

Gracias Joelsa, es el único inconveniente que le veía.... lo lejos que esta de la playa... y me da palo hacerme tantos kilómetros para luego tener que coger el coche para ir a la playa... :neutral:

Bueno seguiremos buscando, gracias
 
En Oliva hay uno en la misma playa, creo que se llama Eurocamping. Lo conozco de oidas, pero la gente habla bien de él. Y te pilla antes que Javea o Benidorm
Y no te de corte, si no te contestan.....
 
Si el eurocamping esta pegadito a la playa ,yo cuando fuí no tenia piscina creo que la ha echo despues y esta muy bien el camping
 
En Javea no he estado pero tengo buenas referencias de la zona-

Pero te digo que si vas a cometer la imprudencia de irte al levante en agosto. te recomiendo el Eurocamping en Oliva. En las zonas mas urbanizadas esta todo muy masificado,

He visto que preguntas tambien por Benidorm pues te digo lo mismo es una locura.
 
A ver jose luis, nosotros estubimos en el camping creo recordar que se llamaba javea, habia que cojer el coche para ir a la playa.
Pero en javea si no quieres ir a la playita tan pequeña que tiene el pueblo tienes siempre que coger el coche y descubrir la cantidad de calitas que tienen por alli, por cierto son preciosas.
El camping tenia piscina, restaurante, animacion, las parcelas estaban bien habia bastante sombra y los baños limpios.
 
Hola Jose Luis el camping está bien los aseos antiguos pero limpios buena piscina, restaurante bien, animación también, pero para mi gusto muy alejado de la playa.
 
Gracias a tod@s... ya se que es una locura el levante en agosto... pero mas calor hace en Madrid... y hace 6 años que no vemos la playa, incluso mi hija pequeña no la conoce todavía... :( .....

Lo de elegir una zona u otra, pasa porque con niños es mas fácil acabar en un hospital, aunque algún susto también me ha dado la mujer, lleva 5 años enferma por una infección masiva que le encharco los pulmones y la dejo una herida en uno de ellos de por vida..... y aunque he visto camping apartados con buenas instalaciones, me da miedo encontrarme a 70 km del hospital mas cercano... :( ... siempre que planteo unas vacaciones, lo primero es saber donde están las farmacias, centros de salud y el hospital, luego continuo con los centros comerciales o tiendas, luego cajas de ahorro y bancos...... y por ultimo miro si hay cosas bonitas que ver en los alrededores.... :( ...

Voy a echarle otro vistazo al Eurocamping....
 
Gracias a tod@s... ya se que es una locura el levante en agosto... pero mas calor hace en Madrid... y hace 6 años que no vemos la playa, incluso mi hija pequeña no la conoce todavía... :( .....

Lo de elegir una zona u otra, pasa porque con niños es mas fácil acabar en un hospital, aunque algún susto también me ha dado la mujer, lleva 5 años enferma por una infección masiva que le encharco los pulmones y la dejo una herida en uno de ellos de por vida..... y aunque he visto camping apartados con buenas instalaciones, me da miedo encontrarme a 70 km del hospital mas cercano... :( ... siempre que planteo unas vacaciones, lo primero es saber donde están las farmacias, centros de salud y el hospital, luego continuo con los centros comerciales o tiendas, luego cajas de ahorro y bancos...... y por ultimo miro si hay cosas bonitas que ver en los alrededores.... :( ...

Voy a echarle otro vistazo al Eurocamping....

En Santa Pola tienes el camping bahia del que se habla poco aqui,como vivo cerca he ido a visitarlo y no esta mal la verdad,en Santa Pola tienes todos los servicios,playa a 1km y muy cerca en Elche esta el hospital general.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com