Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Pues mira que le he dado vueltas, pero se lo dije a José Luis, si subo voy a sufrir más, ya me conoces que me gusta estar en el ajo, pero es que para más inri, como ya he dichoa a sidra más arriba, el coche petó ayer y nos han dejado un 106 del año la polca (el mecacánico) que va perdiendo piezas por el camino, sé que Luz se pierde la fiesta, con lo que le gusta disfrazarse y todo eso, pero hija, tal como tengo el panorama con el coche y la casa...., pues va a ser que no, y mira que me pilla cerca, pero ... es que además sufriría mucho de tener que volverme, no, Isa, la verdad es que me apetece mogollón pero no. Gracias de todas formas.

Se me ocurren dos soluciones, no os vayais y os quedais en nuestra caravana; otra traer a Luz y la recogeis al día siguiente, y si hay que ir a por ella pues se va.

La verdad es que os vamos a echar de menos, y las niñas a Luz, así que si cambias de opinión nos lo dices que ya sabes nuestro teléfono.
 
sintiendolo mucho, yo no llevare bermudas, no estoy depilada :banghead:
sidra, nosotros estamos apuntados con llegada el sabado, seguramente podamos ir el viernes por la tarde ¿no hay problema?

amparo
 
Uniéndome a la causa, Sra. apuntaora de las comidas, apunte a un niño para la cena del sábado.

Si todo va bien, en menos de 24 horas nos veremos en Ríaza.

Buen viaje a todos.

Abusando de confianza ayer apunté a mis hijas y a tu hijo al restaurante, en principio porque no las apunté antes para dejar espacio a los adultos y en segundo lugar, no hace falta decirlo.

Yo me uno a las gracias de Pplu en este tema.

Bueno voy a ver si dejo el parloteo y actualizo la lista, por cierto La guaja ha dicho que apunte a su hijo a la cena pero ella no esta apuntada, me imagino que deben estar apuntados con el nick del marido y no se quien es, así que espero tu respuesta o de alguien que lo sepa.
 
CENA SABADO 15€ Adultos

ARROZ TRES DELICIAS
SOPA DE PICADILLO
------------------------
FILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE
LENGUADO REBOZADO
--------------------------------
TARTA
---------------------------------
PAN,VINO,CASERA Y AGUA


CENA SABADO 9,50€ Niños

LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,
REFRESCO Y PAN



CENA 13/2/02 : 44 adultos + 9 niños

* Pplu- 2 adultos+ 1 niño: 1- Arroz / filete , 2- Arroz / Lenguado y 3- Menú infantil
* Jofer1957- 2 adultos:1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Enpei- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz/ Lenguado
* Tara- 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado , 2- Sopa / Filete
* Luis1960- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz / Filete
* Mariuka- 2 adultos + 1 niña : 1- Sopa / Filete , 2- Arroz/ Lenguado y 3- Menú infantil
* Oskitar- 2 adultos + 1 niño: 1- Sopa / Filete, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* PDH- 1 adulto: arroz / lenguado
* Filgueiras- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Mario Moreira- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Vitor Pereira- 2 adultos + 1 niño: 1- Arroz / Lenguado, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* Antonio Sousa- 2 adultos: Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Joaquim Pereira- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Charleroi- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado, 2- Sopa / Filete, 3 y 4- Menú infantil
* Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente: 1- Sopa / Filete, 2- Sopa / Filete y 3- Arroz / Lenguado
* Pozuelo- 2 adultos + 1 niña: 1- Arroz / Lenguado, 2- Sopa / Filete y 3- Menú infantil
* Bugallo- 2 adultos:1- Arroz / Filete, 2- Arroz / Lenguado
* Milascajeisa- 2 adultos + 2 niñas: 1- Sopa / Filete, 2- Sopa / Filete, 3 y 4- Menú infantil
* Dapedre- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Valbi- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Sidra- 2 adultos: 1- Sopa / Lenguado y 2- Arroz / Lenguado
* Galastur- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete

Total de comensales contando niños: 53

Resumiendo:

Arroz tres delicias: 33
Sopa de picadillo: 11
Filete de buey: 27
Lenguado: 17
Menús infantiles: 9
 
Bueno chic@s solo quiero desearos que tengáis buen viaje, los paséis estupendamente y tomaros unas copitas a la salud de los que realmente no podemos asistir.


Un saludo, compañer@s.
 
Que lo paseis muy bien... seguro que el fría no hará mella con el calor de la compañía de tan buena gente.
 
sintiendolo mucho, yo no llevare bermudas, no estoy depilada :banghead:
sidra, nosotros estamos apuntados con llegada el sabado, seguramente podamos ir el viernes por la tarde ¿no hay problema?

amparo
No hay problema en que lleves las bermudas con piernas peludas, no hay problema en que llegues el viernes tarde :D

Que lo paseis muy bien... seguro que el fría no hará mella con el calor de la compañía de tan buena gente.

Bueno chic@s solo quiero desearos que tengáis buen viaje, los paséis estupendamente y tomaros unas copitas a la salud de los que realmente no podemos asistir.


Un saludo, compañer@s.


Os deseamos a todos que lo paseis muy bien. Mucho nos hubiese gustado acompañaros pero no ha podido ser.

Desde estas tierras os deseamos a todos que paseis un fin de semana cojonudo y al que le gaste alguna broma de las buenas a pplu , yo personalmente le invito a unas cervezas jajajajajajja ( ya sabes que lo digo desde el buen rollito).
Oskitar ten cuidado con los sunamis , portate bien

saludos


Gracias, seguro que lo pasamos genial :D
 
REPITO, OBLIGATORIO LLEVAR BERMUDAS, HABRA FOTO!!! :cheers:

Sobre lo de apuntar a los chicos a la cena, os lo agradezco y mucho, mi hijo tambien lo anexione ayer.

Ya tengo las ruedas del coche puestas nuevas, joder que osssssssssst.............:cry:

Nos vemos si todo va bien mañana noche!!! :cheers:

cuenta conmigo para la foto con las bermudas y pelo en pecho (purito macho) je,je

ya estoy descontando las horas ,solo me queda currar hasta medio dia, salir de torremolinos en furgoneta, llegar a madrid a recoger a la famili , ir hasta riaza y ponerme unas bermudas para hacerme unas fotos con todos vosotros CON UN PAR DE PELOTASSSSSSSSSSSSSSSS.
con lo cual me deveis un pelotazo .
 
cuenta conmigo para la foto con las bermudas y pelo en pecho (purito macho) je,je

ya estoy descontando las horas ,solo me queda currar hasta medio dia, salir de torremolinos en furgoneta, llegar a madrid a recoger a la famili , ir hasta riaza y ponerme unas bermudas para hacerme unas fotos con todos vosotros CON UN PAR DE PELOTASSSSSSSSSSSSSSSS.
con lo cual me deveis un pelotazo .

Joer Antonio, que de ir de pelo en pecho no se ha dicho na de na. Pero vamos, que si nos tenemos que quedar de pelo en pecho, pues se hace y punto.:)
 
LLeveremos unos pantalones de los que se quitan las perneras, asi nos daran mas juego jajajajajajja eso si la afoto por la mañanita entre la nieve en la Pinilla
 
Que el espiritu campista , no decaiga lo vamos a pasar de la buten joer que ya estoy emocionado para que llegen las 20 de mañana para arrancar motores
 
Joer Antonio, que de ir de pelo en pecho no se ha dicho na de na. Pero vamos, que si nos tenemos que quedar de pelo en pecho, pues se hace y punto.:)

las cosas se hacen o no se hacen,foto con: bermudas , pelo en pecho,chanclas , sombrero de paja y pelotazo en la mano para que parezca que estamos en Riaza. comon yo digo CON UN PARRRRRRRRRR.
 
Joer Antonio, que de ir de pelo en pecho no se ha dicho na de na. Pero vamos, que si nos tenemos que quedar de pelo en pecho, pues se hace y punto.:)

las cosas se hacen o no se hacen,foto con: bermudas , pelo en pecho,chanclas , sombrero de paja y pelotazo en la mano para que parezca que estamos en Riaza. comon yo digo CON UN PARRRRRRRRRR.


Claro, y todo esto lo dices tú, con eso que ahora estas en Torremolinos, no? :D
 
cuenta conmigo para la foto con las bermudas y pelo en pecho (purito macho) je,je

ya estoy descontando las horas ,solo me queda currar hasta medio dia, salir de torremolinos en furgoneta, llegar a madrid a recoger a la famili , ir hasta riaza y ponerme unas bermudas para hacerme unas fotos con todos vosotros CON UN PAR DE PELOTASSSSSSSSSSSSSSSS.
con lo cual me deveis un pelotazo .
Vaya cambio que vas a pegar de mas 20º A MENOS 8º
 
las cosas se hacen o no se hacen,foto con: bermudas , pelo en pecho,chanclas , sombrero de paja y pelotazo en la mano para que parezca que estamos en Riaza. comon yo digo CON UN PARRRRRRRRRR.

piscina_emoticonos-divertidos.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com