Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

por cierto La guaja ha dicho que apunte a su hijo a la cena pero ella no esta apuntada, me imagino que deben estar apuntados con el nick del marido y no se quien es, así que espero tu respuesta o de alguien que lo sepa.


La Guaja es la mujer de Galastur y llevan un crio, bueno ...ya casi un chaval que se llama Isidro .
 
Yo no quiero caldo que para calentar el estomago me junto con extresado y oskitar si eso...:D

Macu, Extresado, Pucela, y todo el que se precie, preparaos que sabeis que voy con ganas y necesidad de ahogar las put........ssssssssss penaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

emborrachandose-emoticono.gif
 
Recordad lo que os puso La Guaja, de que nos apuntéis a Isidro a cenar en el restaurante menú infantil si hay huecos.
Sobre lo del tiempo, es cierto que es peor si esperas al último día a borrarte, pero también hay que pensar que el hielo en los pasos de montaña sólo lo hay por las mañanas, y saliendo después de comer, excepto hecatombe, que no está pronosticada, se circulará sobre carreteras limpias. El día del regreso, igual, no madrugar para salir y todo bajo control.
Mañana nos vemos, amigos.
 
Que lo paséis muy bien, ya que parece que con la ayuda de Sidra y su Santo en el congelador, os va ha hacer buen tiempo. No, como por aquí.
Un beso.
 
Srs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .

Esta mañana nevó aquí , y Fran preparando la autocaravana para mañana resbaló y se dió un porrazo .

Le han inmovilizado el brazo derecho y tiene dolores , con lo cual es imposible que él conduzca mañana , y con lo mal que ponen las carreteras para salir de Asturias no me veo con experiencia suficiente para ir sola conduciendo ....

De momento no se me ocurre nada más que lamentarme.
 
Por cierto un pequeño kit kat:
 

Archivos adjuntos

  • n_atletico_de_madrid_humor-1052016.jpg
    n_atletico_de_madrid_humor-1052016.jpg
    29,1 KB · Visitas: 0
  • n_atletico_de_madrid_humor-1052012.jpg
    n_atletico_de_madrid_humor-1052012.jpg
    22,4 KB · Visitas: 0
Srs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .

Esta mañana nevó aquí , y Fran preparando la autocaravana para mañana resbaló y se dió un porrazo .

Le han inmovilizado el brazo derecho y tiene dolores , con lo cual es imposible que él conduzca mañana , y con lo mal que ponen las carreteras para salir de Asturias no me veo con experiencia suficiente para ir sola conduciendo ....

De momento no se me ocurre nada más que lamentarme.

Joer que puñeta, pobre Fran, hoy he visto el telediario y el norte esta fatal, que lastima ya nos veremos y se os va a echar mucho de menos.
 
Y con bermudas.
como yo digo con un par y sobre todo bermudas .

Macu, Extresado, Pucela, y todo el que se precie, preparaos que sabeis que voy con ganas y necesidad de ahogar las put........ssssssssss penaaaaaaaaaaaassssssssssssssss


emborrachandose-emoticono.gif

pues con el frio que va a hacer mas que ahogarlas las vas a matar a porrazos contra el hielo ,je,je,je
 
Srs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .

Esta mañana nevó aquí , y Fran preparando la autocaravana para mañana resbaló y se dió un porrazo .

Le han inmovilizado el brazo derecho y tiene dolores , con lo cual es imposible que él conduzca mañana , y con lo mal que ponen las carreteras para salir de Asturias no me veo con experiencia suficiente para ir sola conduciendo ....

De momento no se me ocurre nada más que lamentarme.

Vaya apaño, espero al menos que Fran no se haya hecho mucho.
Verás como mañana las cosas pintan mejor.
 
Srs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .

Esta mañana nevó aquí , y Fran preparando la autocaravana para mañana resbaló y se dió un porrazo .

Le han inmovilizado el brazo derecho y tiene dolores , con lo cual es imposible que él conduzca mañana , y con lo mal que ponen las carreteras para salir de Asturias no me veo con experiencia suficiente para ir sola conduciendo ....

De momento no se me ocurre nada más que lamentarme.

vaya fastidio ,lo importante ahora es que se recupere y no sea mucho lo del brazo.
 
bueno uno que se va a dormir ,que maña me espera un dia muy largo
 
Buenas noches ya estoy aqui. no tenia pensado pasar pero e dicho voy a echar una viradita al hilo.

Mariuka cuanto lo siento, pero si Fran no esta bien, no te la juegues con la ac, ya nos diras que lo que haceis, que se ponga bueno lo antes posible.
 
Srs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .

Esta mañana nevó aquí , y Fran preparando la autocaravana para mañana resbaló y se dió un porrazo .

Le han inmovilizado el brazo derecho y tiene dolores , con lo cual es imposible que él conduzca mañana , y con lo mal que ponen las carreteras para salir de Asturias no me veo con experiencia suficiente para ir sola conduciendo ....

De momento no se me ocurre nada más que lamentarme.

pues con lo grande que es fran, la caida desde esa altura habra sido buena
que le sea leve y no sufra mucho

amparo
 
Ya tengo echo los 11 litros de caldo, joerrr con la perola e tenido que poner el aro de gas, porque la vitro no tenia fuerza para tanta olla.

Bueno Pucela y Pepe, han quedado para ir a la Pinilla a darse un par de culazos con la nieve, no lo quiero ni pensar pero perdermelo tampoco.jajajajjaajjaajajaja
 
Antonio que tengas buen viaje, no tardes mucho que te pierdes el inicio de la fiesta.ajajajajajajaj

Galastur, que tengais buen viaje.
 
Srs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .

Esta mañana nevó aquí , y Fran preparando la autocaravana para mañana resbaló y se dió un porrazo .

Le han inmovilizado el brazo derecho y tiene dolores , con lo cual es imposible que él conduzca mañana , y con lo mal que ponen las carreteras para salir de Asturias no me veo con experiencia suficiente para ir sola conduciendo ....

De momento no se me ocurre nada más que lamentarme.
Siento lo acurrido a fran, y que no pdais venir que se recupere pronto las cosas son asi un saludo y que pase buena noche
 
Joer que puñeta, pobre Fran, hoy he visto el telediario y el norte esta fatal, que lastima ya nos veremos y se os va a echar mucho de menos.

:cry::cry::cry:

Vaya apaño, espero al menos que Fran no se haya hecho mucho.
Verás como mañana las cosas pintan mejor.

a ver mañana como paso el día , si tengo menos dolor , y mejora el tiempo ya veremos
 
Que lo paséis muy bien, ya que parece que con la ayuda de Sidra y su Santo en el congelador, os va ha hacer buen tiempo. No, como por aquí.
Un beso.


Luisa tu como no eres creyente, te mande a la nieve y el frio para tu casa,jaajajajajaja

Previsiones para el sur Madrid, viernes noche y madrugada del sabado nieve, y nosotros en Riaza tomando el sol en bermudas.jajaajajajajajj:evil:
 
Y yo tinto.jaajajajajj bueno echare un termo para subir caldo ala Pinilla que Pepe se queda sin calorias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com