Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal esta el camping de totana?

yo no he estado en ese,pero me parece que sera del estilo al de la paz,porque esta pegado a la autovia
 
cortinas,al final me he dicidido por bullas,esta dando el sabado lluvia y nieve,pero por la tarde mejora y el domingo da mejor tiempo,me arriesgare
 
cortinas,al final me he dicidido por bullas,esta dando el sabado lluvia y nieve,pero por la tarde mejora y el domingo da mejor tiempo,me arriesgare

buena eleccion,te gustara y con un poco de suerte pillaras nieve
ponlo en en gps porque esta un poco escondido para llegar
si vienes desde garrucha no se si en lorca tiraras por la paca hasta barranda y de barranda a bullas,yo creo que es mejor que llegar hasta murcia y subir a bullas
 
Hola juan miguel Totana en este camping pase noche en el 2005 viniendo de Andalucia es un camping muy pequeño y bastante lleno de fijos, ahora no se como estara . el viaje de ida pare en Puerto lumbreras pase la noche pero aquello ni hera camping ni nada. saludos osoyogui
 
Hola Juan Miguel, el camping de Totana no lo conozco, pero el de bullas si .
Estuvimos yendo durante un año en Julio cundo teníamos el comber, los fines de semana. No esta mal, pero como te han dicho esta lleno de fijos y necesita unos pequeños arreglos en los aseos.
En esa misma zona y yo creo que un poco mas cerca si entras por Lorca, esta La puerta (Moratalla) mejor como camping para mi gusto, pero pocas parcelas para caravanas.
Hay que reservar con tiempo.
 
Hola juan Miguel yo si que estado en Totana y es muy pequeñito y las parcelas son para tiendas de campaña,solamente tienen bien los baños en la parte de abajo,nosotros estuvimos en semana santa 2008 ,a mi en si no me gusto no creo que vuelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com