Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestra esperiencia de Rodius como remolcador

sangloria

timid@
Hola a todos, acabo de estrenar un flamante Ssangyong Rodius y me gustaría saber vuestras experiencias. ¿ Como tira?, tengo una -750kg
Saludos desde Narón ( A Coruña):cheers:
 
siento no poder ayudarte,pero mi caravana se pasa de peso yno puedo llevarla con el,como coche una pasada
 
Hola a todos, acabo de estrenar un flamante Ssangyong Rodius y me gustaría saber vuestras experiencias. ¿ Como tira?, tengo una -750kg
Saludos desde Narón ( A Coruña):cheers:

Pues como remolcador no lo conozco, pero con la bestia de coche que es y esa CV pequeña, yo creo que lo que te va a costar es recordar que la llevas detrás.
Un saludo.
 
Nosotros tambien tenemos um Rodius y fijate en la foto de mi avatar lo que remolca. Asi que una 750 kg ni se va a enterar. El coche va de fabula. Suerte
 
te aconsejo que andes encima de la garantia en el tema de embrague pues les salio algo flojo aunque creo que ya lo han solucionado pero por si acaso dejaselo caer en la proxima visita a el taller a mi hermana le hicieron tres cambios de embrague y el cuarto le ponian pegas cosiguio que se lo cambiaran y lo vendio y compro un bmw x3 aunque la verdad yo he echo algun viaje con el y me dio muy buena sensacion.saludos
 
Si supongo que teneis razon, me da la impresión que es un a pequeña bestia, ya comentaré. espero estrenarla pronto.
Gracias Korkii por el consejo, lo tendré muy en cuenta, con lo que cuesta comprar coche, como para jod.....lo a la primera de cambio
 
Si supongo que teneis razon, me da la impresión que es un a pequeña bestia, ya comentaré. espero estrenarla pronto.
Gracias Korkii por el consejo, lo tendré muy en cuenta, con lo que cuesta comprar coche, como para jod.....lo a la primera de cambio

A disfrutarlo. Pero luego nos cuentas ¡eh!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com