Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Vamos a ver,,, en vez de hacer una paella multitudinaria, donde luego nunca sale ni el horario a gusto de todos ni otras cosas tampoco......en esta ocasión propongo con permiso de los organizadores

UNA COMIDA SOLIDARIA (Por llamarla de algún modo.)

con las siguientes bases

Día: sábado 03/04/10
Hora: entre 14.00 a 14.30

Funcionamiento:

Si hace buen tiempo colocamos las mesas en fila enmedio de las calles, creo que estaremos en el camping en un sitio que no molestaremos a nadie si no es sí que me corrija el corti.... Si hace mal tiempo... mesas a los avances. Cada elemento hace la comida que quiera y se coloca en las mesas.
Cada uno con su plato y su cubierto va por las mesas y se sirve lo que quiera.
Si se os ocurre alguna otra cosa,, por favor decidlo.


Votos a Favor: Mariano_Tp

Votos en contra:


Que no os de miedo votar ni en contra ni a favor. Aquí por mi parte no hay problema en hacer lo que diga la mayoría.

pues vale me parece bien ,menos lo de la cara y chistes ni uno.
 
mariano mi voto q si para la comida solidaria y me apuntas a todo menos los chistes..... AUNQUE YA CONTARE ALGUNA BATALLA DE LAS MIAS PARA HACER DE REIR UN POQUITO.
 
ya lo escucharé en casa cuando pueda.

Valentino,, tu cuenta batallitas de la mano de Andrey que no lo voy a borrar.
 
Mariano, entonces la comida solidaria es un buffet libre no?cada uno se sirve lo que quiera .........ta chulo!
una pequeña sugerencia .a ver que opinais ok?
ponemos la comida en unas mesas aparte cada uno se sirve lo que quiere y luego va a comer a una zona contigua donde hemos puesto las mesas en hilera, yo creo que asi no se forma follon a la hora de ir cogiendo la comida........no se si me he explicao mu bien:cry:
 
Quiero recordaros a los que han pedido los polos y los polares la necesidad de que se hagan los ingresos, pues bordar en las prendas con los diferentes nombres de cada uno, lleva su tiempo como mínimo de unos 15 0 20 días, eso quiere decir que el plazo de ingresos termina el dia 28 de febrero para que podamos empezar a gestionar todo el tema. Y SOLO QUEDAN 14 DIAS .Gracias a todos.
Si alguien no recuerda lo que tiene que ingresar en un mensaje privado que me lo diga y se lo envio.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.
CONFIRMAR CUANDO HAGAIS EL INGRESO.GRACIAS.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU O AMI
 
Ya echaba en falta yo ese post andrés
 
Ya que hay que votar para el tema de la comida solidaria pues se vota.

A mi me parece bien, mi voto es "SI".

Lo que a dicho Kuchipu de poner la comida en unas mesas a parte tipo buffet, esta muy bien, ya que si lo ponemos en la misma mesa que estamos comiendo, solo coges lo que tienes delante.
 
Ya que hay que votar para el tema de la comida solidaria pues se vota.

A mi me parece bien, mi voto es "SI".

Lo que a dicho Kuchipu de poner la comida en unas mesas a parte tipo buffet, esta muy bien, ya que si lo ponemos en la misma mesa que estamos comiendo, solo coges lo que tienes delante.

no hace falta votar
se hace y punto pelota vicenchu
con permiso de los organizadores vamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com