Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones Camping de Haro

nosotros hemos estado alli en una kedada, el camping es muy grande, con cientos de mobiles, a los viajeros nos ponen en la zoan del fondo, que es amplia y muy cerca de un bloque de servicios, en una alameda bastante maja..
para ir un finde y visitar la zona, esta bien
 
Me interesa este hilo, yo este verano quiero ir a la Rioja, pero había barajado el camping de Fuenmayor, en fin, estaré atento a ver las opiniones de los que ya han estado allí.
 
gracias4.gif


¿Alguién más se anima?
 
Es una buena opción para pasar allí algo más que un fin de semana

Es una buena opción para pasar allí algo más que un fin de semana

Hola, yo he estado varias veces en el camping de Haro y a mí personalmente me parece un buen sitio para pasar unos días. El camping está bien, las instalaciones sanitarias están bien, tiene piscina, bar, y está a menos de 10 minutos andando del centro de Haro, un pueblo con mucha vidilla si os gusta salir a tomar unos vinos y sus correspondientes pinchos. En el pueblo, en la salida hacia Sto. Domingo de la Calzada, además tienes todos los supermercados para hacer provisiones (Mercadona, Eroski, Lidl, Dia y otros). Además, estás en un sitidio bien ubicado para conocer un montón de pueblos no lejanos. Por útimo, está junto al polígono de las bodegas....
 
Estuve 5 dias en Diciembre de 2009, coincido con lo que dice "Amante del vino", es un buen lugar porque justo al lado de Haro, junto a las bodegas centenarias. Utilicé el campingcheque.
El camping es muy grande y con muchas mobil-home, las parcelas son espaciosas. En las fechas que estuve, no había casi nadie, pero en verano...
Es un punto estratégico para visitar la zona, recomiendo visitar Santo Domingo de la Calzada y Briones.
El camping está muy próximo al pueblo (se puede ir andando) y junto a un rio. El pueblo tiene mucha vida, hay muchos bares que ofrecen tapas, y en pleno diciembre encontramos mucha gente paseando por sus callejuelas medievales.
Recomiendo visitar la bodega "Villa Tondonia" que está próxima al camping.
En Briones, es visita obligada visitar la Bodega y museo del vino "Dinastía Vivanco", es algo grandioso!!!
En Elciego se encuentra la bodega "Marqués de Riscal" que es esa bodega diseñadapor el mismo arquitecto que diseñó el "Guggenheim"
También es interesante visitar el Monaterio de Suso y Yuso en San Millán de la Cogolla.
NAVARRA
Tras 5 dias en La Rioja, marchamos 5 días al camping "EL MOLINO" en Mendigorria (Navarra). Camping enorme de primera categoría que tambien acepta ACSI. Está al lado de un río grande en la que la gente se baña en verano, múltiples piscinas con toboganes.... vamos, para pasar el verano entero!!!! No dejar de visitar Olite y como no, Pamplona
Para cualquier duda, aquí estoy
Un saludo1
 
Pues nosotros lo usamos de base para concer la zona y el camping sin ser una maravilla esta correcto en su mayoria es gente fija pero al fondo tienen una zona para itinerantes que da al rio y esta bien.
Loa baños de esa zona son mas nuevos pero no tienen calefaccion.
Hay otros baños antes que son antiguos pero tienen calefaccion que para invierno esta bien.

Por la zona tiene muchas cosas`para ver. monasterios de suso y yuso hay que reservar para poder visitarlo.
Ezcaray, Santo domingo d ela calzada,
En Haro hay una callecita con unos cuantos bares pata tapear y se puede ir andando desde el camping.
tambien puedes visitar alguna bodega que estan cerca del camping.

T recomiendo ir a logroño a la calle laure, tambin se tapea genial

Luego no te puedes perder la ciudad del vino en Elciego, que es la bodega de marques de riscal ESPECTACULAR

riscal.jpg


Muchos pueblecitos con encanto, como briones, o san vicente de la sonsierra.

Aprovecha a comprar vino de Rioja en las bodegas
 
Hola, yo he estado varias veces en el camping de Haro y a mí personalmente me parece un buen sitio para pasar unos días. El camping está bien, las instalaciones sanitarias están bien, tiene piscina, bar, y está a menos de 10 minutos andando del centro de Haro, un pueblo con mucha vidilla si os gusta salir a tomar unos vinos y sus correspondientes pinchos. En el pueblo, en la salida hacia Sto. Domingo de la Calzada, además tienes todos los supermercados para hacer provisiones (Mercadona, Eroski, Lidl, Dia y otros). Además, estás en un sitidio bien ubicado para conocer un montón de pueblos no lejanos. Por útimo, está junto al polígono de las bodegas....

Muchas gracias "Amante del vino" y...
bienvenido_bn_9.gif
 
En san asencio hay un convento monasterio de la salle ( la estrella) que es espectacular ademas cerca hay una zon que se llama villa rica donde he vistos los pimientos ,tomates y cebolla mas grandes que jamas he visto.
Conozco bien la zona y para comer y beber es fabulosa, lo dijo soy de origen riojano
 
En san asencio hay un convento monasterio de la salle ( la estrella) que es espectacular ademas cerca hay una zon que se llama villa rica donde he vistos los pimientos ,tomates y cebolla mas grandes que jamas he visto.
Conozco bien la zona y para comer y beber es fabulosa, lo dijo soy de origen riojano

gracias-2.gif

cachalote.jpg
 
Hola... El pasado agosto de vuelta de Galicia hicimos noche en este camping. Aprovechamos para ir a cenar a Casa Terete, fuimos andando ya que en diez minutos estas al centro de Haro. En cuanto al camping no podemos opinar mucho ya que solo hicimos una noche. Los servicios eran correctos, recuerdo peró la calle principal con grava, y tierra seca que levantava mucho polvo cuando pasavas ah y el puentecito que te encuentras antes de entrar al camping, tienes que ir con cuidado ya que si llevas caravana, te tienes que abrir mucho ya que es un poco cabroncete, peró bién.

Saludos !!!
 
Jolin y tambien mi pueblo que es el de mejor vino y mejores restraurantes y mejor gente FUENMAYOR y estamos bien cerca de todos esos sitios y de alguno mas.
Ahi queda eso...ademas tambien tenemos camping, aunque solamente he estado de visita...
Abrazukis.
 
Yo aparte de lo que te han dicho, destacaria un par de detalles curiosos, y es que los tres dias que estuvimos(en julio), a ultima hora de la tarde, se levantaba un viento fuerte y frio, que creo que por alli le llaman el cierzo, pasas de una temperatura muy agradable a un frio ya majo(para esa epoca).

Y la otra era el agua de la piscina, que casi es mejor llevarse un neopreno, porque es curioso con la temperatura que hace por el dia, como estaba el agua de fria.

Pero sin darle mas importancia a esto, yo tambien estoy de acuerdo que para unos dias es muy correcto.

Un saludo
 
Cuando tienes pensado ir a este camping? te lo digo porque un grupo de amigos vamos en el puente del padre y quieres te puedes unir a nosotros
Tambien estamos organizando una visita a una bodega , estamos en el hilo de comando exilio , o me mandas un privado
 
Cuando tienes pensado ir a este camping? te lo digo porque un grupo de amigos vamos en el puente del padre y quieres te puedes unir a nosotros
Tambien estamos organizando una visita a una bodega , estamos en el hilo de comando exilio , o me mandas un privado

Hola seeiko.
Gracias por el ofrecimiento, en esas fechas me voy a Gran Canaria. Sería para más adelante.
Pero te intenté mandar ayer un privado y no lo conseguí, creo que era problema mío, lo voy a intentar de nuevo. Es para hacerte una consulta.
Un saludo.
 
Hola, el camping está en la orilla de las bodegas.

Al salir del camping, cruzas un amplio puente con mucho tráfico, subes una empinada cuesta y en 10 minutos estas en la plaza de Haro.

La zona de los servicios es correcta y está todo muy limpio.

El camping se divide en 3 zonas:

- 1. Fijos: dividido en calles, todo casetas y caravanas con avences. El 80% con escudos del Athletic de Bilabao en la parte frontal. No te saluda nadie, todos hablan euskera y te miran como si "sobrases".

- 2. Parcelas: LLanas, con cesped, delimitadas con setos, amplias, acceso electrico y agua muy a mano. Notable alto.

- 3. Acampada libre: esplanadas al sol con accesos electricos en distintos puntos, ideal para pasar una noche sin complicaciones.

Estuvimos unos días a gusto, visitando el pueblo y la zona, pero no volveremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com