Webcampista.com

mucho más que un foro

camping fijo madrid

luis_1960

Participativ@
Hola sabeis cuanto puede salir un año en un camping en madrid . El q sea me da igual si es por la sierra mejor gracias
 
El camping el escorial 2 adultos y un niño 3150€ en una parcela de los fijos, agua aparte y luz. si el niño no va a ser -300€.
 
El camping el canto de la gallina en robledo de chavela es mas económico q el del escorial, lo q no te puedo decir son los precios exactos.

Un saludo.
 
La solucion la tienes tu, solo tienes que hacer una lista llamar y saldras de dudas tan facil como eso.
www.campingdemadrid.com
 
Todos son mas economicos que el Escorial,
 
Hola sabeis cuanto puede salir un año en un camping en madrid . El q sea me da igual si es por la sierra mejor gracias

Lo mejor, como te dicen, es que llames a los que te interesen, normalmente no suelen poner esa información en la web. El de El Escorial es el más caro, pero a mi me gusta y en algun momento lo he pensado.

Pásate por este hilo, lo preguntas y te apuntas http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30266-webcampistas-de-madriz-30.html

Un saludo.
 
pero no sabeis que las caravana que no se mueven, se oxidan y se estropean, cachis que hay que moverseeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com