Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

Me da pena que mucha gente no haya podido venir a disfrutar del Antruido por culpa del mal tiempo. Se me ha ocurrido que si queréis podemos preparar una webcampada para tod@s aquéllos que no habéis podid venir, y para el que quiera (por supuesto), para el fin de semana siguiente del 21-21 ó el último de mes 27-28 de febrero. Podemos llamarla webcampada El Filandón, que además es algo típico de León, Galicia y Asturias, y no sé si en algún sitio más. Ya me decís algo, un saludo a tod@s
 
Hola somos nuevos en esto, los precios que aparecen en la wed es por toda la acampada ( comidas, alojamiento,monitor...) y esta abierta a cualquier campista o es un grupo cerrado.
 
Hola chicos, esos precios son para toda la acampada, incluye todo lo que pone en el programa. Y por supuesto estaá abierto a cualquier campista, grupo, etc. Un saludo:D

Hola somos nuevos en esto, los precios que aparecen en la wed es por toda la acampada ( comidas, alojamiento,monitor...) y esta abierta a cualquier campista o es un grupo cerrado.
 
Noelia pues ten cuidado con las pipas que son frutos secos y luego ya sabes a donde se van........jajajajajaja

Espero que los que vais a estar alli disfruteis de las hermosas vistas que teneis y como no de ese peazo artista que es ROBERTO y como no tambien para ti NOELIA.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco(aunque txikitin).
 
Que me vas a contar, pero lo mío ya no tiene solución, esque me encantan, mi marido dice que estoy obsesionada, jajajaja, en fin.
Siento decirte que Roberto ya no es el cocinero del camping, pero sigue en Riaño, tiene un pub creo. En su lugar tenemos al Rogerio el brasileño que cocina igual de bien, como se van a poner los de la webcampada carnavalera, pena que yo no puedo ir, pero igual el domingo me escapo.

Un saludo para las tierras bizkainas de esta leonesa con familia en Zalla

Noelia pues ten cuidado con las pipas que son frutos secos y luego ya sabes a donde se van........jajajajajaja

Espero que los que vais a estar alli disfruteis de las hermosas vistas que teneis y como no de ese peazo artista que es ROBERTO y como no tambien para ti NOELIA.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco(aunque txikitin).
 
joe como cambian las cosas....
Yo la ultima vez que estuve por alli fue en los fin de año que se organizaron en el camping,que por cierto el 1º año fabuloso pero el 2º .............todavia me acuerdo del cantante que tuvimos parecia "leonardo dantes" y la amiga que se puso a bailar parecia "remedios amaya" pero con 30 años mas.......

Pero lo pasamos genial


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)
 
jejejeje, pues nada, vente ahora a ver los nuevos cambios a ver que te parecen, un saludo

joe como cambian las cosas....
Yo la ultima vez que estuve por alli fue en los fin de año que se organizaron en el camping,que por cierto el 1º año fabuloso pero el 2º .............todavia me acuerdo del cantante que tuvimos parecia "leonardo dantes" y la amiga que se puso a bailar parecia "remedios amaya" pero con 30 años mas.......

Pero lo pasamos genial


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)
 
Que mas quisiera pero el jefe mio no opina lo mismo y dice que en esas fechas tengo que currar

Lo que pone debajo de mi firma confirma la realidad.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco(aunque txikitin)
 
Sigo viguilando des de Riaza el temometro ahora marca -0,4 con un sol precioso
 
¿Que tal el viaje? que lo paseis muy bien, dales un fuerte abrazo a los portugueses.
Se lo dare de tu parte hoy por la mañana salimos de paseo hasta Riaza con ellos y Jaime y Rosana , hacia frio aunque lucia el sol.
 
Se lo dare de tu parte hoy por la mañana salimos de paseo hasta Riaza con ellos y Jaime y Rosana , hacia frio aunque lucia el sol.
acuerdate de los papeles de inscripcion para el club de campismo portugues, ah y va ganando el sporting 1-0
a ver como acaba!!!!!!!!
y dice Noe k PUXA SPORTINGGGGGG!!!!!!!!!!!!
 
exacto, 2o euros por noche y bungalow, no por persona. tendría que saber que edad tiene la niña y si quiere o no monitor, pero es sumar lo de cada uno y luego 20 más por noche.

Noelia, calculame (que soy un poco vaga) cuanto sale para dos adultos y una niña si van a bungalow (o como se escriba) y se apuntan a to, porfi.¿Seria sumarle 20€ por noche?¿o por noche y persona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com