Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje aceite de oliva, no siempre es bueno...

SWIFT

Carmen, Jose y Leo.
Y es que estoy en plena faena de limpieza, pues como buen novato, ayer no sujeté bien la botellita en el armario y al llegar a casa me di cuenta de que estaba vacia... bueno, el que no se ha tragao el suelo, lo estoy recogiendo, que menos mal que no ha ido mucho mas all´del armario. Además del perfume a dieta mediterránea, me queda el roal del suelo del armario (bajo el fregadero) con una madera perfectamente "hidratada", espero que no sea a la larga muy malo, porque hasta donde yo se, muchas maderas se tratan para su coservación, con aceites de almendra entre otros. ¿que opinais de mi novatada? sed piadosos
 
Pues bueno , míralo por el lado positivo,al menos no te atacara la carcoma.
Bromas a parte,no has intentado eliminar el roal con algún tipo de desengrasante ? tipo KH 7 o similares.

UN SALUDO.
 
no me preocupa, no se ve, pero bueno lo dificil es meterse bajo el fregadero, pero ya tengo la faena a la mitad, por cierto me alegro por lo de tu cv y tu respuesta de agradecimiento, cosas así no suelen pasar. Por cierto tu nick,... haces buenos descensos?
 
Pues si me gustan bastante las trialeras,y los caminos de cabras jajajaja....
De donde eres ? practicas el MTB ?
 
Camen y José, si el aceite de oliva, en cuestión no es del BAJOARAGÓN y sobre de todo de Torrevelilla, tendrás problemas...............seguro..........jajajajajajajaj

Saludos.
 
lo dejé hace unos 8 años, pero lo estoy retomando, y la verdad es que el fondo en las subidas si noto que me falta, pero para bajar no he perdio ni un pelo de técnica, con lo que con mi sunnbike de los noventa y de acero, estoy seguro de que te costaría seguirme a pesar de tu makinón... quizá soy tan valiente por la distancia, soy de murcia...
 
A vosotros os pasó esto con una botella de aceite de oliva, a nosotros con una lata de Coca Cola.

Dejamos la lata, sin abrir, sobre la mesa. Después de unos 200 km, cuando nos establecimos en el camping, abrimos la puerta y no te puedes imaginar el destrozo. Parece mentira lo que pueden hacer 330 ml de la susodicha bebida. Suelos, paredes, cortinas, ropa de cama........... absolutamente toda la caravana pringada y pegajosa. El zafarrancho de limpieza que tuvimos que montar fue de los de época.

Saludos.
 
El acite no es perdidicial para la madera, al contrario, yo le dria una mano al hueco que queda sin mancgar ye igualaria el fondo del armario, asi queda impermeabilizada la madera `por si cae agua, pues el aceite repele el agua y no deja que se filtre.
Piensa que antiguamente se daba a la madera una mano de aceite de linaza para protegerla.

Saludos aceitosos, je,je.
 
Camen y José, si el aceite de oliva, en cuestión no es del BAJOARAGÓN y sobre de todo de Torrevelilla, tendrás problemas...............seguro..........jajajajajajajaj

Saludos.

Volusia estas en todo jajajaja....
Ya sabes que por esas tierras hay buen oro liquido.

UN SALUDO.
 
lo dejé hace unos 8 años, pero lo estoy retomando, y la verdad es que el fondo en las subidas si noto que me falta, pero para bajar no he perdio ni un pelo de técnica, con lo que con mi sunnbike de los noventa y de acero, estoy seguro de que te costaría seguirme a pesar de tu makinón... quizá soy tan valiente por la distancia, soy de murcia...

Hombre la técnica cuesta mas de perderla,pero la forma física,en este deporte,como lo dejes un poco te cuesta horrores recuperarte.
Aunque con la edad también te vuelves mas conservador a la hora de afrontar un descenso.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com