Webcampista.com

mucho más que un foro

camping monsanto o lisboa camping

yolgh22

calladit@
Perdonad mi torpeza por la hubicacion del mensaje y gracias por la correccón.
Quisiera saber si alguien ha estado en este camping, está en Monsanto Lisboa y por su cercanía a la capi hemos decidido ir este verano con dos niños de 8 y 12 años.
La verdad que he oido de todo y quisiera que si habeis estado me dierais vuestra opinión pues el lunes tendré que ingresar ya el 50%
Gracias
 
Hola yolgh22

El año pasado en Julio estuvimos 5 días en dicho camping, para visitar Lisboa es ideal, con autobuses en la puerta del camping, para mí lo bueno: es bastante grande, buena piscina, lo de los autobuses, no está mal de precio.... y lo malo:al estar cerca de la autovía por la noche oía el rumor de los coches que circulaban (en cambio los amigos con los que viajábamos no oían nada), el precio de los productos del super (carísimos), los servicios algo antiguos.

Saludos
 
Gracias, reservaré entonces, una cosa mas a los que hayais estado en Lisboa.
Algo que no me pueda perder o lo que mas os ha gustado de esta ciudad.
 
el bacalao en el restaurante Coria, pastelitos de Betlem en la pasteleria del mismo nombre, los precios de Lisboa son baratos, bueno si los comparamos con Barcelona.
 
Hola amigo,el camping está muy bien,las parcelas de p..a madre,mitad hormigón y mitad tierra,con toma de luz,agua y pequeño fregadero en cada una.Comunicación con la ciudad por autobús que te deja en la plaza del comercio en un momento.Por estar al aldo de un nudo de autovías te pones en cualquier lado en un momento.Y lo mejor o lo peor, prepara la tarjeta por que justo enfrente tienes un decatlhon y mi mujer al menos cargó para toda la temporada.
De Lisboa todo precioso,pero cuidate de los "artistas" que te ofrecen de "todo".
Por cierto si podeis, visitar OBIDOS es un pueblo precioso que está al norte de Lisboa.
 

Archivos adjuntos

  • vacaciones 2006 lisboa 091.jpg
    vacaciones 2006 lisboa 091.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
Nosotros estuvimos en Septiembre 12 días y todo muy bien.
Las plazas son amplias y estaba todo muy limpio. Poca gente , sobre todo franceses y alemanes jubilados
En Lisboa capital yo no dejaría de visitar la torre de Belen, castillo de san Jorge, catedral, monasterio de los Jerónimos, palacio nacional de Ajuda, monumento a cristo rey, el acuario (que es el mas grande de Europa), así como no dejéis de subir en los tranvías y en el elevador de santa Justa, que son monumento nacional.
Para casi todo te cobran al entrar, pero informaros en alguna oficina de turismo, porque en varios sitios, los domingos es gratis la entrada, creo recordar que en los Jerónimos y la torre de Belen no pagamos por ser domingo de mañana .
La verdad es que Lisboa en si es preciosa toda ella y nosotros no dejamos ni un solo sitio por ver. Es verdad que te gastas una pasta para verlo todo...pero tambien es cierto que no nos defraudó para nada
Además de lo que te comentan los compañeros, yo te recomendaría que no te perdieras Sintra. El palacio da Pena el de Quelúz y el castelo dos mouros y el palacio da regaleira es algo que merece la pena no perderse
En Mafra está el palacio nacional de Mafra una divinidad
En fin...que espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones y si
necesitas mas información de algo y te puedo ayudar...aquí tamos
 
Los camping en Portugal dicen que no son una gran cosa, nosotros cuando fuimos estuvimos en el de Cascais y bien, en el verano fueron unos amigos y nos dijeron que horrible y que aparte les querían cobrar por poner el avance.
Hay mucha diferencia de ir en temporada baja con poca gente que en verano (pero en los de España también)
Nosotros no entramos en el Mosanto porque no nos dejaron entrar a verlo y el aspecto por fuera no nos gusto (mucha maleza seca) también fue hace 15 años y supongo que ahora lo tendrán mas arreglado.

Saludos
 

Muchas gracias, ahora entiendo porque no encontraba la página oficial, ya no se llama Monsanto...

Nosotros estuvimos hace unos pocos años y estuvimos bien. Claro que no era agosto (era mayo y temporada baja). Por si os interesa, el relato del viaje lo tenemos en Viajar por Europa

Lo he metido en mis favoritoa para leerlo en cuanto tenga un hueco... Tiene muy buena pinta, me encantan las fotos... Gracias.

Los camping en Portugal dicen que no son una gran cosa, nosotros cuando fuimos estuvimos en el de Cascais y bien, en el verano fueron unos amigos y nos dijeron que horrible y que aparte les querían cobrar por poner el avance.
Hay mucha diferencia de ir en temporada baja con poca gente que en verano (pero en los de España también)
Nosotros no entramos en el Mosanto porque no nos dejaron entrar a verlo y el aspecto por fuera no nos gusto (mucha maleza seca) también fue hace 15 años y supongo que ahora lo tendrán mas arreglado.

Saludos

Ese es el tema, que nosotros fuimos la última vez en 1996 y ya no estaba cuidado... Pero ahora en el enlace que ha puesto jabel veo que parece que han arreglado los baños... Espero que así sea, porque para nosotros es muy importante... Eso y el silencio... Espero que los comentarios que leí a cerca de una carpa con música a todo volumen hasta las tres de la madrugada fuera sólo en temporada alta... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com