Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato en camping ?

CopaRoja

timid@
Hola,

Estas navidades hemos adoptado a una Gata en casa. Y la duda que tengo es si se puede llevar de camping como si fuera un perro ?? ..

Saludos
 
Si que la puedes llevar, otra cosa sera controlarla para que no la pierdas.

Este verano vi uno que lo tenian en la caravana y a la hora de sacarlo fuera, lo ataban a un arbol con su tumbona a la sombra.

salu2
 
Hola CopaRoja, supongo que si el camping acepta animales de compañía da igual si es un gato o perro o lo que sea (un oso no claro) siempre que se cumplan las normas creo yo que no debería haber problemas.
Este verano pasado en un camping en Asturias había una familia con un gato y que yo sepa no hubo ningún problema.
Saludos.
 
Hola:

Nosotros tenemos gato y lo llevamos al camping. Se lo pasa bomba y le encanta subirse a los arboles.

El mayor problema, por no decir el unico, son los perros que no estan controlados por sus dueños, atados y demás. el gato esta con nosotros y tiene una jaula de tela plegable. Si el tiempo es bueno duerme en su jaula en el avance, y si es malo, con nosotros en la cv.
Pregunta las dudas y te ire contando.
 
gracias por vuestras respuestas.

Por que no sabia a quien dejarlo 15 en Agosto, cuando este en el camping pensaba dejarlo dentro de la CV y solo sacarlo a fuera con correa,

También tengo que comprarle una jaula, en principio , pensaba en una de plástico...

Saludos
 
Hola, nosotros tambien tenemos minino, pero nunca lo hemos llevado, no se te escapa?, donde le pones la tierra?, no se marea en el coche?, perdona pero es que me da miedo que se pierda y no sepa volver, o le pase algo.
Gracias y perdona por la bateria de preguntas.
 
Hola:

Nosotros tenemos gato y lo llevamos al camping. Se lo pasa bomba y le encanta subirse a los arboles.

El mayor problema, por no decir el unico, son los perros que no estan controlados por sus dueños, atados y demás. el gato esta con nosotros y tiene una jaula de tela plegable. Si el tiempo es bueno duerme en su jaula en el avance, y si es malo, con nosotros en la cv.
Pregunta las dudas y te ire contando.

Me parece curioso que tu gato pueda subirse a un árbol y sean algunos perros los que no están controlados.
 
El gato esta todo el tiempo atado. Si se sube a los arboles es atado y bajo nuestra vigilancia. Lo de los perros no controlados, por fortuna no son muchos, pero haberlos hailos.
 
Hola,

Estas navidades hemos adoptado a una Gata en casa. Y la duda que tengo es si se puede llevar de camping como si fuera un perro ?? ..

Saludos

Como si fuera un perro no...................como una gata que es...................ten cuidado y nunca suelta............hace unos años mi BOSS (perro) paso un gato por la parcela y se lo cargó..................por lo que ten cuidado que si coincidimos y pasa por la parcela..........................¡¡¡mama mia!!!!!!!..........................sin embargo la BRENDA (perra) se dejaría que se le pusiera encima..............así es la vida..........................hasta la de los perros y gatos.

Saludos.
 
El gato esta todo el tiempo atado. Si se sube a los arboles es atado y bajo nuestra vigilancia. Lo de los perros no controlados, por fortuna no son muchos, pero haberlos hailos.


Y gatos también......................te lo digo porque tuvimos que hacerle un funeral a uno..............lo siento.............mi perro estaba.....como siempre en el camping atado.............y el atrevido y osado gato.........no.

Saludos.
 
Los gatos y gatas cuando están sueltos, a su libre albedrío, resultan ser muy dañinos...
 
En el que estamos nosotros hay una vecina que tiene uno que más paréce un león en pequeño que un gato.Con su arnes correspondiente y perfectisimamente cuidado ,suerte que sí, hay personas que saben tener animales domésticos.Saludos.
 
Los gatos y gatas cuando están sueltos, a su libre albedrío, resultan ser muy dañinos...

Yo que he tenido de todo....................las gatas suelen ser peores...........................que los gatos.
 
Y más cansinas, sobre todo cuando están en celo y dan la lata cada dos por tres...
 
La solución es esterilizarlas, evitas que maullen y se vayan en busca de gatos, volviéndose más tranquilas...

Tampoco hay que llegar a esa situación y privarlas de placeres que les dá la vida.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com