Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Portabicicletas en lanza xla pro 300

nichi

timid@
Buenas noches. He comprado el portabicicletas fiamma xla pro 300 para la lanza de la hobby. Compro este por que la base de apollo es la mas estrecha que he encontrado y la lanza de la hobby es muy pequeña.
La he sobrepuesto en la lanza y queda muy justa. Al abatirla, no me va a dejar abrir el porton, y tampoco ahi posibilidad de moverlo un poco para delante, ya que tendria que romper parte del embellecedor del cubre lanza. Mi pregunta es la siguiente: La base del portabicicletas, en vez de ponerla en la lanza, apoyada, se puede poner por debajo?.De esta forma si que podria moverlo. Me podriais decir como poner una foto para que lo veais?.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    41,5 KB · Visitas: 8
  • IMAGE_088.jpg
    IMAGE_088.jpg
    54,3 KB · Visitas: 8
A ver si se ve mejor asi
file.php
 
Efectivamente es el mismo, pero a mí me queda mucho mas pegado al portón y aún inclinándolo, no lo podré abrir.
Respecto al subir fotos, en mi barra de navegación, no encuentro la sección galeria.
 
Fotos de montaje

Fotos de montaje

Estas son las fotos de como queda montado
 

Archivos adjuntos

  • BASE REDUCC.jpg
    BASE REDUCC.jpg
    70 KB · Visitas: 7
  • REDUC.jpg
    REDUC.jpg
    79,6 KB · Visitas: 6
Creo que se vea mejor

Creo que se vea mejor

Ya descubri como subir fotos al post
 

Archivos adjuntos

  • BASE .jpg
    BASE .jpg
    130,2 KB · Visitas: 6
  • RED.jpg
    RED.jpg
    151 KB · Visitas: 7
Creo que si la pones por debajo, luego no te va a bascular lo suficiente y vas a estar en las mismas.
Has pensado en consultar en las tiendas que lo instalan?, o en el distribuidor de la caravana?
 
Estas son las fotos de como queda montado

Creo que las Hobby tienen ese problema con los portabicis ya que la lanza es muy corta. Tengo un amigo poseedor de una Hobby y así me lo confirmó.

Yo tengo ese mismo portabicis en mi Belcanto y va de lujo y otro amigo lo tiene en su Caravelair y tambien le hace muy bien el papel.
 
Sé que montandolo debajo no podré inclinarlo del todo, o eso creo, pero lo que me interesa es que no roce en el arcón y que durante la marcha, no se pueda mover o algo por el estilo, es decir, que no haya peligro en montarlo ahí ni para mí, ni para los demás. Mi pregunta se refiere a si existe algún peligro en ponerlo como digo, con la base por debajo de la lanza.
Gracias.
 
Me refiero que al ponerla debajo, al inclinar el soprte, te pegara con la rueda jockey y el enganche la primera guia de las bicis y no te dejara bascular bien impideiendo al mismo tiempo abrir bien el arcon.
Yo en la mia, si tengo el freno subido me pasa eso, pega la primera guia y bascula menos, el arcon se abre justo.
Al bajar el portabicis, ese juego que hace al bascular creo que sera menor, miralo antes de liarte, suerte.
 
El mio es parecedo al que poneis en la fotos, lo tengo instalado en la lanza tambien y muy próximo al arcón, con las bicis puestas, las inclino y puedo abrir perfectamente el arcón.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com