Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Resucitamos!!

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
En una semana nos metemos en la final de Copa y nos pasamos por la piedra al mejor equipo de la historia para darle emoción a la liga...

Somos la hostia, tanto para lo bueno como para lo malo.

Ese es mi Atleti.
 
Pues animos compañero.....y a por ellos...
 
Y que nos quiten lo bailao...!! Ya le hemos dado la fórmula al Madrid de como ganar al Barça y que no les pase lo del año pasado....je,je,je...

Y ahora dirán los culés que si las bajas, que si tal, que si no sé qué, que si la caverna mediática...y yo digo: Tururú, tururú, que otra vez hincáis la rodilla en el Manzanares...je,je,je...y de momento, este año, metidos en una final...
 
No me gusta el fútbol!
Pero si os hace ilusión arriba el Atletic!!!!!!!1
PAN Y CIRCO......JEJEJEJEJE
Vaya hombre, faltaba en este hilo una respuesta como la tuya, de alguien a quien no le gusta el fútbol, pero entra al trapo, eso está bien, y si dices lo del tema del circo, nos hace falta un :clown:...así lo pasaremos mejor.
 
Muchas gracias Comanche, todos los años durante dos días soy Atlético (cuando jugais contra el Barça), y una vez mas no me habeis fallado. A este paso me hago del Atleti, (como segundo equipo, claro, jejeje)
 
Ese día no fallamos al madridismo...somos así de caballeros, aunque luego sea al Trampas al que le pongan la vitola de equipo señor....je,je,je...

Que grande es esto de ser del Atleti, incluso en la derrota...lo siento por el resto, pero no hay punto de comparación, ni se puede explicar lo que se vive y se siente. No ha habido agallas para ganar al Barça, y llega el Atleti, con lo mal que está, y le pega un meneo como el del año pasado...
 
Hola Comanche!
Me ha parecido divertido el hilo, y sobretodo positivo, por ese motivo he querido escribir. Como payaso no creo que me pueda ganar el pan, aunque tal y como está el tema, no descarto cualquier curro jejejeje. Un saludo
 
Felicidades Hermano... Que bien ma sentao la birrita viendo al aleti joooo- -iendo al "mejor equipo del año pasado"...
AUPA ALETI.... y que ganeis esa final, que os lo mereceis....
 
No hombre no, como payaso no, mejor como trapecista o como domador de fieras, que hay más de una fiera felina suelta por el foro y no hay quien la dome...ja,ja,ja...
 
Felicidades Hermano... Que bien ma sentao la birrita viendo al aleti joooo- -iendo al "mejor equipo del año pasado"...
AUPA ALETI.... y que ganeis esa final, que os lo mereceis....
¿Has visto qué partido más animado hermano? Joder, son vibrantes siempre.

Un abrazo Javi, yo sé que te alegrarías mucho por mí si ganáramos la copa, no tengo dudas de eso.
 
semos la leche FORZAAAAAA ALETIIIIIIIIII

25620d1266187641-resucitamos-p_ppal_2762-jpg
 
¿Has visto qué partido más animado hermano? Joder, son vibrantes siempre.

Un abrazo Javi, yo sé que te alegrarías mucho por mí si ganáramos la copa, no tengo dudas de eso.

Si, lo he pasado bien. Muchas alternativas. Aunque esperaba mas de Forlán que, aunque ha marcado, le he visto desganado. El kun, en su linea. Si no es por Puyol...
 
Si, lo he pasado bien. Muchas alternativas. Aunque esperaba mas de Forlán que, aunque ha marcado, le he visto desganado. El kun, en su linea. Si no es por Puyol...

Es verdad, Forlán flojo, el Kun es un monstruo...y Reyes es una delicia cuando quiere...todo ello unido al joven portero, todo un descubrimiento...y no te pierdas de vista la labor y el trabajo sucio de hoy de Assunçao y Tiago tapando a los enanitos del Barça.

Muy serio el Atleti hoy.
 
¿ Ande están los culés hoy? Durmiendo...es que el partido era un poco tarde...y yo aquí sólo repartiendo leña...
 
los que tienen que aparecer son los del raul mandril a dar las gracias por darles opciones.
pero les va a costar

Perdona, yo soy del "raul mandril", como tu dices... Real Madrid en realidad, es mi primer equipo. Pero si tenemos que dar las gracias al aleti por quitarle tres puntos al Barça, lo mismo el "patetico de Mandril" cuando el Real Madrid le mete mano al Malaga, al Español, al Tenerife, al.... en fin, a todos esos que van en el pelotón del Aleti...
 
tranquilos, dejarnos disfrutar hoy, mañana seguis con lo de siempre, y alos que dan las gracias sin "ironia" felicidades eso os honrra (quedas excluido thornberry)
pero dicho con cariño no te me ofendas y lo dicho dejarnos saborear el momento que pronto nos bajaran a la tierra
 
Felicidades Hermano... Que bien ma sentao la birrita viendo al aleti joooo- -iendo al "mejor equipo del año pasado"...
AUPA ALETI.... y que ganeis esa final, que os lo mereceis....

tranquilos, dejarnos disfrutar hoy, mañana seguis con lo de siempre, y alos que dan las gracias sin "ironia" felicidades eso os honrra (quedas excluido thornberry)
pero dicho con cariño no te me ofendas y lo dicho dejarnos saborear el momento que pronto nos bajaran a la tierra


Pues si tu lo dices... Observesé el primer post.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com