Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Ja jaja, que mostro, , cuando quieras eso esta hecho pero ten en cuenta cuantos juegan en cada equipo.....
Pronto seras un profesional del vago.... jijiji
Nos lo hemos pasado genial, gracias a todos, eso que para cuando la proxima.
dicen q 6 ojos ven mas q 2 jajajajaa :blob5:
 
bueno voy a ducharme q desde el sabado q llovio no me ducho jijijiji

kiko pon los retratos de lo mal q lo pasamos


Dame un poco de tiempo , que hay otras cosillas que hacer , pero ya pondremos las pruebas del delito , jejejeje .
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. El poco rato que estuvimos nosotros, se nos hizo muy cortito, ya me hubiera gustado estar allí más tiempo. Lástima del tiempo que ha hecho.
Lo poquito que vi del camping me gustó mucho, y menos mal que tienen ese salon tan apañado. La piscina me la perdi...otra vez será.
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. El poco rato que estuvimos nosotros, se nos hizo muy cortito, ya me hubiera gustado estar allí más tiempo. Lástima del tiempo que ha hecho.
Lo poquito que vi del camping me gustó mucho, y menos mal que tienen ese salon tan apañado. La piscina me la perdi...otra vez será.
alguno si nos bañamos en ella , gracias por la visita wapa
 
me alegro de veras que la hayan pasado de maravilla yo quise pasar para saludar pero a la final un fuerte dolor de cuello me lo impidio ,
a ver las fotos cuando el fotografo oficial don kiko las ponga
saludos para todos
 
Nosotros ya estamos en casa calentitos, solo decir que la kdd ha estado bastante bien, un grupo reducido de gente, pero muy bueno, a pesar de la lluvia y el frio hemos estado muy agustitol. gracias al salon del camping los niños y los que no somos tan niños hemos estado calentitos y sequitos. GRACIAS AL ORGANIZADOR Y ESPERAMOS QUE ESTES MEJOR.
 
alguno si nos bañamos en ella , gracias por la visita wapa

Y yo , y yo...., ya vereis las fotos , jajajaj

me alegro de veras que la hayan pasado de maravilla yo quise pasar para saludar pero a la final un fuerte dolor de cuello me lo impidio ,
a ver las fotos cuando el fotografo oficial don kiko las ponga
saludos para todos

Gracias Luis Angel , la verdad es que el tiempo no ha acompañado nada , pero el lugar bien merecia la pena , fabuloso...

Las fotos ... , si , estan en camino , solo que tengo el ordenador grande pasando el antivirus y defracmentando , y es con el que trato las fotos . Mañana las tenemos disponibles......, sin desperdicios . jejejeje .

Nosotros ya estamos en casa calentitos, solo decir que la kdd ha estado bastante bien, un grupo reducido de gente, pero muy bueno, a pesar de la lluvia y el frio hemos estado muy agustitol. gracias al salon del camping los niños y los que no somos tan niños hemos estado calentitos y sequitos. GRACIAS AL ORGANIZADOR Y ESPERAMOS QUE ESTES MEJOR.

Raquelita... , pa la proxima ,falta mucho ???
 
Apañeros me alegro de que lo pasarais bien y encima el Málaga ganó que no se descuide ni Barsa ni Madrid. Felicidades a todos los enamorados
 
Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien. El grado de satisfacción que conlleva una kedada, no es producido por el número de asistentes, sino por la calidad de los que asisten a ella.
Dadas las inclemencias del tiempo, es comprensible la poca asistencia, en algunos casos comunicada. Lo que no es de recibo, es apuntarte a una kedada por apuntarte y no asistir sin notificarlo.
Gracias a todos por vuestra asistencia, y al "coordinadó" en funciones, KIKO.
 
Bueno familia que buen fin de semana. El camping EXCELENTE, tanto la atención como ese salón, que salón.....cojonudo. Los peuqes y menos peques no lo hemos pasado pm. Además en nuestro caso muy comodo por aquello del bungalows.
Gracias Loren-MªJosé, pa algo preparao por un manco que mas podemos pedir, y a los asistentes muchas gracias....

cuando es la próxima???????????
cuanto queda????????????
sabeis si va a llover???????????

Pd. espero poder cantar en la próxima
 
hola a todos, he estado ausente por el trabajo, loren espero que te mejores del brazo y a los demas me alegro que lo haigais pasado bien a pesar del mal tiempo y el frio, saludos a todos desde sevilla con mucho frio
 
Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien. El grado de satisfacción que conlleva una kedada, no es producido por el número de asistentes, sino por la calidad de los que asisten a ella.
Dadas las inclemencias del tiempo, es comprensible la poca asistencia, en algunos casos comunicada. Lo que no es de recibo, es apuntarte a una kedada por apuntarte y no asistir sin notificarlo.
Gracias a todos por vuestra asistencia, y al "coordinadó" en funciones, KIKO.

También lo es (el grado de satisfacción) por la organización de la misma, y en este caso creo por lo expresado por los que han asistido, ha estado muy bien organizada y la elección del camping un acierto.
 
Bueno familia que buen fin de semana. El camping EXCELENTE, tanto la atención como ese salón, que salón.....cojonudo. Los peuqes y menos peques no lo hemos pasado pm. Además en nuestro caso muy comodo por aquello del bungalows.
Gracias Loren-MªJosé, pa algo preparao por un manco que mas podemos pedir, y a los asistentes muchas gracias....

cuando es la próxima???????????
cuanto queda????????????
sabeis si va a llover???????????

Pd. espero poder cantar en la próxima
trankilo antonino..... la mafia es la mafia jijijiji
 
jeje, hola Luis, que va... no te equivoques que yo soy un tio serio, jeje, lo que pasa es que me llevan por el mal camino, perdon .. que digo por el buen camino queria decir,, ja ja ja.
Un saludo.

Luis para cuando la proxima que le estoy cojiendo el rollito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com