Webcampista.com

mucho más que un foro

me urge.hacerle los papeles a mi caravana. como?

melkiades

calladit@
Hace unas semanas compré una caravana vieja y pequeña. Una Hergo impala del año 1983. La compré sin ningún tipo de papeles ni documentación. Ahora he llamado a diversos centros de ITV peero no hacenb mas que marearme ya que cada uno me dice una cosa, además de que parece ser que cada comunidad tiene su propia normativa. Alguien me podria decir el proceso que he de seguir para poder circular con ella? insisto, no tengo papeles de ningúnn tipo y tengo que darle bastante uso, ya que viviré en un Circo. muchas Gracias.
 
Y si vas a preguntar a una gestoria?? igual te solucionan algo. Pero eso de no tener los papeles debe ser bastante chungo para conseguirlos, igual te sale mejor buscarte una con papeles.
 
Hola Melkiades... ¿cuando dices que no tienes ningún papel? ¿quieres decir que ni siquiera tienes un contrato compra-venta con el anterior dueño? :( :(
 
Si, tengo la factura commo que la he comprado en un centro de caravaning, y que por consiguiente, la caravana es mia. solo que cuando me la compré me dijeron que ellos me tramitaban los papeles por dosciendos euros, y un mes mas tarde me decian que habia cambiado no se que, y que ellos no podian gestionarme esos papeles, por lo que me devolvieron mis doscientos euros.

Tambien estaria interesado que organismo público lleva estas cosas, si es industria, tráfico....etc. porque como comenté anteriormente, llame a cinco itv s y ninguna de ellas tenia ni la mas remota idea.
 
Llamé a la casa hergo y me dijeron que ellos expedian las fichas técnicas hasta principios del año pasado. Según me dijeron alli, ellos preguntaron en Industria y le dijeron que en un principio en la Itv se lo deberian de hacer, y que si se negaban a hacerla, que le puesiesen por escrito que se habian negado. Ahora bien, como españa va por provincias, hay algunas que no lo expeditan......en fin....marear y mas marear.
 
busca laboratorio IDIADA con sede en murcia y barcelona, ellos te pueden orientar y en su caso preparar papeles para ficha.
 
Hola no se en que comunidad estas pero yo an Asturias el año pasado legalice la mia para venderla y lo mas simple pase por la itv la pesaron ,la midieron y como no pasaba de 750 kilos automaticamente me expendieron la documentacion yo para pasar la itv saque todo de adentro y asi peso 735 kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com