Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Puente Nuevo en Córdoba

ppsan2

calladit@
Hola a todos, antes que nada presentarme porque creo que aunque os leo desde hace un monton de tiempo me parece que es la primera vez que escribo algo, somos una pareja de sevilla con dos niños (niño de 14 y niña de 11) y dos perros, si, completito.
Pues bien, ahora viene la pregunta, estamos planteandonos ir en Semana Santa al camping Puente Nuevo en Córdoba y me gustaria que alguien me contase algo sobre el, ya que en el buscador he encontrado mas bien poco, ya sabeis, cuestiones como limpieza y calefacion en baños, como son las parcelas, el restaurante, como se las gastan los dueños, en fin toda esa serie de cosas que intesesan saber antes de preparar una escapada, por cierto vamos con una caravana mas bien grandecita, por eso tambien de la facilidad de acceso.
Muchas gracias a todos y seguir asi, sois estupendos
 
Hola ppsan2!
No te puedo ayudar con la información que pides, pero Bienvenido y Saludos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenidos al foro, sobre el camping no te puedo ayudar,un saludo desde Toledo.
 
Hola a todos, antes que nada presentarme porque creo que aunque os leo desde hace un monton de tiempo me parece que es la primera vez que escribo algo, somos una pareja de sevilla con dos niños (niño de 14 y niña de 11) y dos perros, si, completito.
Pues bien, ahora viene la pregunta, estamos planteandonos ir en Semana Santa al camping Puente Nuevo en Córdoba y me gustaria que alguien me contase algo sobre el, ya que en el buscador he encontrado mas bien poco, ya sabeis, cuestiones como limpieza y calefacion en baños, como son las parcelas, el restaurante, como se las gastan los dueños, en fin toda esa serie de cosas que intesesan saber antes de preparar una escapada, por cierto vamos con una caravana mas bien grandecita, por eso tambien de la facilidad de acceso.
Muchas gracias a todos y seguir asi, sois estupendos
buenas tardes este camping no lo conosco, pero si el CARLOS III en la carlota a 20 min. de cordoba, esta de lujo y servicios y atencion un saludo
 
Hola, yo voy desde hace varios años por Semana Santa. El camping nos es para hechar cohetes pero tampoco está mal. No es demasiado grande y las parcelas tampoco lo son, aunque suficientes. Con la gente de la direccion nunca he tenido ningun tipo de problemas y aunque hay bastante fijo, tampoco hay demasiado ruido. Podeis cojer a los crios y el chucho y hacer cuaquier ruta de senderismo de las que hay y si te gusta la pesca, como a nosotros, el pantano pilla a un tiro de piedra. .Espero haberte ayudado y un saludo.
 
hola ppsan2, bienvenido al foro.

no conozco ese camping, de Córdoba me gusta mucho La Albolafia, de todas formas aquí tienes la página web del camping.

www.CampingPuenteNuevo.com

Un saludo.
 
Hola y bienvenido. Nosotros estuvimos una semana santa en ese camping cerca de Villaviciosa de Córdoba, y nos gustó bastante, tanto que nos gustaría repetir cuando se pueda, yo no tuve problemas con la cv. El personal era amable y lo mejor de lo mejor, sin duda, las diferentes rutas señalizadas para hacer senderismo. Nos olvidamos de que estábamos en semana santa. Ya le preguntaré algo más a la parienta, que para eso tiene bastante más memoria que yo.
Lo dicho, saludos y bienvenido.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues eso la idea es hacer un poco de senderismo para quemar un poco las energias de los niños, y los perros, y que despues den menos guerra en casa, espero que sigais contandome cosas del camping.
 
Mira por donde......Pepe, yo lo tengo en la lista para pernoctar en mi viaje de este verano por Portugal, empezando por el sur y terminando en Galicia, dándole al marisco.

"Vista" la zona, no me importaría quedarme tres días, mis pernoctas de viaje suelen ser así.

Yo te dejo el desvío para el camping...................

Google Maps

Vista del camping.......................

Google Maps

Saludos.
 
Hola, yo he estado sólo una vez en una kedada en navidad de hace cuatro años y no recuerdo pasar frío en los baños, si fuera, de modo que debía tener calefacción. Los dueños de lo más enrollado y agradables, y el sitio para hacer senderismo, fantástico. Sí te lo recomiendo. Hay parcelas mayores que otras, pero mi Ac mide 7,40 y 3,15 de alto y entré bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com