Webcampista.com

mucho más que un foro

ya volvi de bullas

juan miguel

juanmi
ya volvi,nos nevo el sabado,pero sin peligro,el domingo amanecio muy soleado,nada de frio.nos acercamos al camping de moratalla para verlo,y me quede alucinado de lo chulo que es.la semana que viene nos vamos para alla.el unico defecto por ponerle algo es que no hay agua en cada parcela para la toma directa.en bullas se portaron muy bien,salido de alli a las 8 de la tarde sin problema.el camping tambien esta muy bien,y muy cerca del pueblo
 
Pues me alegro de que lo hayas pasado bien y campings sin toma de agua en la parcela....encontrarás bastantes.
 
ya.era por ponerle un defecto.las ardillas nos comian.chulisimo
 
me alegro miguel ya estaba yo preguntando por ti
Posteado via telefono movil
 
a la vuelta me lio el gps y me atravese sierra espuña enterita por una carretera estrecha y muy bacheada,pero son cosas del directo,ja,ja
 
Es que los gps tienen un sentido especial de la orientación.
 
vaya,dimelo a mi.con mi pedazo de cv por esas carreteras
 
Nosotros , sliendo de Andorra la Vella hacia Barcelona...... que es todo recto hacia la frontera... va y nos mandaba girar a la derecha a meternos entre unas montañas que daban miedo... menos mal que ya conocíamos el camino... sino.. igual nos da la vuelta por Francia!!
 
Me alegra que lo hayas pasado bien, aunque hacía muchisimo frío.
FELICIDADES a diegoato por haber aprobado su examen!!!!!!!
 
si hacia frio,pero lo normal del tiempo que habia.la semana que viene iremos al de moratalla si las lluvia nos deja.fuimos a visitarlo y nos encanto.
 
me alegra que os gustara tanto uno como el otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com