Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic otra multa mas

ZALO L

hablador
tengo un cabreo encima,resulta que este viernes me pusieron otra multa (buena esta fue a mi mujer) y en enero una a mi.las multas son por aparcar mas mas concretamente encima de la acera,ya se que tienen razon,pero es que es imposible encontrar aparcamiento en las cercanias de colegio a donde llevo a mi hija y que por motivos lavorales (horario) me da tiempo a llegar justito para recogerla a la salida del mismo con lo cual si es dificil aparcar pues llegando a "ultima hora" ni os cuento.
la que me pusieron a mi solo montaba una rueda trasera en la acera,la cual es enorme y no entorpecia el paso de peatones en ningun caso y mucho menos a los vehiculos.
la 2º el coche no molestaba a los coches,a los peatones aunque pasaban bien ya si les podia molestar algo.
lo que mas me fastidia es la chuleria que tienen algunos de esto agentes,los cuales aparcan sobre la acera para multar a los que estamos sobre la acera,pero claro ellos pueden,aunque no e una emergencia pero pueden igual.
ya se que tengo que pagarlas y que tienen razon,pero pedi audiencia con el alcalde y con el jefe de la policia local,para exponerles que tengan un poco sensated y que sean mas permisivos en estos casos (centor escolar en hora punta) ya que en otros centros escolares ellos mismos se ponen todos los dias a regular el trafico y hay coches aparcados en doble fila y encima de las aceras y ni una multa (esto lo se por compañeros)


PD:perdonar por el tocho,pero estoy mosca y me desahogue un poco.
 
Los locales chulos????? jajajajaja tu estas de coña!!!!!!....

A esos me gustaría a mi verlos en los fregaos que se mete la Guardia Civil y la Nacional y no poniendo multitas para recaudar para el señor feudal....

Por suerte en mi localidad si que son algo permisivos en lo de aparcar "mal" para ir a recoger a los nanos al cole, eso sí, solo para ese caso. Lo malo es cuando ellos entran en dirección contraria en una calle unos metros o aparcan sus motos encima de un paso de peatones o encima de la acera para sancionar a alguien. Que impotencia.
 
Lo siento Zalo..............por tu bolsillo y tu cabreo, pero las aceras son para cuando tu vas andando, cuando pasas a ser peaton..................son para Tí.........para tus hijos.........para tus abuelos....................

Me parece muy bien que la autoridad competente cumpla con su obligación, denunciarte por estacionar tu vehículo en lugar que no te corresponde............que es para Tí cuando vas andando y también....................para esos/as.........no válidos" que tienen que hacer virgerias, en muchas ocasiones, para moverse, por que le han dejado un vehículo en su espacio.

Saludos y la próxima busca un lugar adecuado y sino............................a rotar....................

Siento ser tan drástico y se que no te gusta lo que digo, pero dá igual, si sufrieras estas circunstacias....................tal vez.............lo entenderias.

UNDECIMO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS..............................no molestar.
 
si tienes razon,pero en el 1º caso no molestaba a nadie nadie,en el 2º si que ya molestaba algo mas,pero lo mas coñero es la chuleria de ellos y ver la cantidad de veces que incumplen las normas (de las cuales tengo varias fotos)
 
Yo digo que las normas son para cumplirlas, pero para cumplirlas todos o todos moros o todos cristianos. pero eso no es asi llegas un minuto y te cascan la multa otro se tiran media hora y pasan por delante y ni caso. No es justo.
 
Cuando nos sancionan por alguna infraccion, nos molesta y pasamos a decir comentarios que estan fuera de lugar.

No conozco el sitio, pero seguro que se puede estacionar un poco mas lejos del colegio sin tener que entorpecer a nadie, pero a veces por no decir siempre nos gusta meternos hasta la cocina con el vehiculo que llevamos.

Siento lo de tu sancion, espero que lo soluciones.

Un saludo.
 
es una zona en la que es muy dificil encontrar aparcamiento en esas horas,tanto yo como mi mujer somos de los que nos damos unas vueltas antes de aparcar mal,y no nos importa dejarlo algo alejado (tanto en este caso como en todos)
solucionar si que lo solucionare,pagando ya lo soluciono :iconbiggrin:


PD:son las primemeras multas que nos ponen por aparcar mal,tanto a mi como a mi mujer,desde que tenemos el carnet (yo 13 años y ella 14)
 
Hombre Zalo,has cometido una infracción,pero lo que tu dices también tienes razón, podían ser un poco mas permisivos en según que ocasiones,como la que tu apuntas.
Desde que exploto la crisis inmobiliaria,los ayuntamientos han dejado de recaudar mucho dinero procedente de este sector,entonces la solución,es estrujar al ciudadano hasta extenuación.

UN SALUDO.
 
no es que me alegre de lo sucedido pero....ojala los municiplaes de mi pueblo vienieran al colegio de mi niño, las aceras son de 1,5 metros, en un lado de la acera se puede aparcar, en el otro no, pero los papas y mamas, aparcan en la acera, con lo que nosotros los peatones tenemos que ir por la calle con el peligro de que al pasar un cohce nos de un roce.
Se ha denunciado mediante el colegio, mediante el ampa, e individualmente, pero se ve que hay otras prioridades para la policia.
Se ha dado el caso de un conductor-recogedor de hjos que encima le echo coraje a una mujer al recriminarle que quitara el coche.
si por mi fuera las calles de los colegios en entrada y salida escolar se cerrarian al trafico.
Por cierto yo novivo al aldo al del colegio, voy en coche y siempre aparco bien, mas lejos o mas cerca pero bien.
Lo dicho no te enfades conmigo pero las normas son las normas, la primera cerveza al conocernos las pongo yo
 
Tengo un compañero de trabajo al cual le quitaron el carnet durante 3 meses. Lo pillaron con una tasa de alcohol en sangre que si le chupa Dracula se emborracha. Teníais que oirle despotricar de los Mossos de Escuadra (que si son esto, que si son aquello etc..) y cuando me lo contaba le dije.... esto y aquello eres tu so cab.....ron que te jueges tu vida me da igual pero la de los demás....
Moraleja: Las normas son las normas, pero si que es cierto que la Policía debe evaluar si la infracción es o no lo suficientemente grave para sancionarla o no.
Saludos.

P.D: Ya se que esto no tiene nada que ver con lo tuyo, Zalo.
 
Hola yo comprendo tu cabreo por que te toca el bolsillo, pero comprende tu el cabreo de un minusbalido cuando llega en su silla y no puede pasar y tiene que ir marcha atras a buscar un vado para bajarse a la calle y jugarse la vida por la calzada porque tu tenias prisa.
Cuando aparcamos mal ya sea encima la cera o en un paso de cebra deveriamos pensar en ellos ya que lo que para nosotros es una pequeña molestia para ellos es una gran putada.
Y etonoes otra cosa que una reflesion porque todos lo hacemos alguna vez y deveriamos se mas coscientes de esto
 
Te cuento mi experiencia....

El colegio al que van mis hijos tiene 1.260 alumnos, ¡si cada uno de los padres de esos 1.260 alumnos lleváramos el coche, seria un desastre total!...
Esta es la entrada, y el cruce de calles que se colapsa

attachment.php


Eso no quita para que cada dia se formen una colas impresionantes en las calles contiguas, y haya incluso días en el que la ruta escolar, con 2 autocares, no llegan a tiempo por los "follones" que montan algun@s padres al querer ir en coche a dejar a sus hijos... ya no te digo nada el dia que llueve... mejor que te salgas de la ciudad... :-( ... y no estaría mal que vinieran los municipales a poner unos cuantos de cientos de multas, cada día....

¿Por cierto, conoces esta web? ¡Aparcas como el culo!
 
Esto es lo que pasa en mi localidad.
Perdonad,pero esta en catalan,y es bastante extensa,pero resumiendo,pone que la policía local de Mataró dice basta a las presiones a las que les tienen obligados sus superiores, poniéndoles un cupo, de un coche retirado cada hora,y si no se les puede abrir un expediente,vamos indignante.



www.capgros.com - El diari digital de Mataró i el Maresme
 
Hola yo comprendo tu cabreo por que te toca el bolsillo, pero comprende tu el cabreo de un minusbalido cuando llega en su silla y no puede pasar y tiene que ir marcha atras a buscar un vado para bajarse a la calle y jugarse la vida por la calzada porque tu tenias prisa.
Cuando aparcamos mal ya sea encima la cera o en un paso de cebra deveriamos pensar en ellos ya que lo que para nosotros es una pequeña molestia para ellos es una gran putada.
Y etonoes otra cosa que una reflesion porque todos lo hacemos alguna vez y deveriamos se mas coscientes de esto

claro que comprendo su situacion,tengo una amiga que usa una desde hace bastantes años y se lo mal que lo pasan.
y como ya dije antes estas son las 2 primeras multas que tenemos por aparcar mal,pero da la casualidad que la unica vez que aparcamos en la calle de esta ultima multa encima de la acera vienen a multar (ojo yo tambien comprendo que la ley es la ley y hay que respetarla) la multa anterior como dije solo una rueda trasera montaba la acera y no molestaba a nadie ni peatones ni vehiculos,aqui tambien estoy de acuerdo en que hay que respetar la ley,pero en este caso me toco la moral,ya que viendo como estaban las calles llenas de coches y coches en doble fila el unico coche con multa era el mio :neutral: (supongo que por ser el 1º de esa calle)


PD:y no digo que la policia no cumpla con sus obligaciones,que soy el 1º en pedirles que lo hagan,pero con igualdad para todos,incluso ellos que en el bar de cerca de mi casa aparcan encima de la acera y se van a tomar el cafe (es otro ayuntamiento)
 
La verdad es que aquí en Malaga cada vez hacen más jardincitos en detrimento de zonas donde llevamos aparcando más de 25 años y nunca ha habido atascos, ahora una vía mas y disco de prohibido aparcar.
La gente dando vueltas y vueltas sin poder soltar el coche,
hasta llegar a la desesperacion y resignarse a que te caiga la multa, y no estoy hablando de zona centrica .
Y lo de chulos los perrillas .. hasta el infinito y más allá.

Perrillas= muni, no sé si solo en Malaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com