Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

cavaro

calladit@
Cuando compre la caravana quiero ir a Euriodisney con ella para pasar un mes . no se si tendreis rutas , estancias alli, consejos, etc. gracias
 
Bienvenido
El año pasado estuve en PARIS e nos quedamos en Camping du Bois de Boulogne, na está mal, tiene cuidado com la zona por la noche.
En PARIS tienes mucho que ver, nosotras na há el coche, siempre el BUS, mira los planos de la cidad.
 
camping 4 vents
http://www.caravaning-4vents.fr/
puedes hacer reserva de los dias que vayas a estar y no te cobran por ello, mira en la web que te indico.
el camping esta muy bien, cerca de disney y a unos 40 minutos de paris
Para visitar Francia pide informacion en la maison de la france te la envian gratis.
 
Hombre,si vas para un mes,yo te recomendaria que echaras unos dias en el valle del Loira, y luego otros cuantos en Bretaña (mi asignatura pendiente).En Paris el camping du bois de Bologne,aunque esta retirado de Eurodisney,te viene muy bien,porque luego para visitar la ciudad es el que mejor ubicado esta.Si te decides a pasar unos dias en el Loira,te puedo indicar Campings,y para mi cuales fueron los castillos mas interesantes,que te puede ahorrar mucho tiempo y dinero.
 
Yo estube en el camping los Jablines,es un camping espectacular,rodeado de lagos donde puedes practicar un montos de deportes nauticos,alli mismo comprar las entradas con un 10% de descuento,el autobus para el disney para en la puerta del camping,y a Paris el tren en el dieney.
Saludos.
 
Hola nosotros ya hemos ido unas cuantas veces, algunas de camping al camping, le parc, puedes buscarlo por internet, en villevaude, en la salida 8 de la a104, cerca de paris y a 20 min mas o menos de disney. En el camping te daran un mapa de paris muy ilustrado.
Tienes en centro comercial muy cerca a 5 minutos del camping donde comprar y reponer. La verdad es que los centros comerciales de allí son espectaculares, son enormes y muy completos, al mismo precio que aquí, pero con unos platos preparados muy interesantes, pizas muy buenas...
La gasolinera de carrefour esta bien de precio el combustible pero la guinda se las llevan los supermercados atac, que son de alcampo.

Para llegar hasta Paris has de subir segun desde donde salgas de españa, pero si sales por la Junquera, has de subir por clermond ferrand la autopista es barata, más que ir por lyon, de todas maneras puedes sacarte la ruta por:
www.viamichelin.com

En disney no puedes entrar con la caravana, si con la autocaravana, son 20 euros de parking por la auto y 10 por el coche.
En el parque con 5 días vas sobrado, no te pierdas la cena Bufalo Bill wild west show en el disney village, si has entrar en el parque entra primero en el nuevo, por que el antiguo es mejor.
Abrigate mucho, siempre o llueve o hace frio.
No vayas en agosto, esta excesivamente lleno de gente, para mi gusto cuando es más bonito es en navidad o por la purisima.
Compra al final de tu estancia en disney, tienes el buzzlightyear pizza planet, se come francamente mal y cierran a las 7 de la tarde.
Cuando os canseis coged el tren o el barco.
Como atracciones divertidas para niños son los piratas del caribe, con dos pequeños y ridiculos deniveles, es decir pequeñas bajadas, y te lo gdigo yo que soy incapaz de subir en una montaña rusa, otra divertida es la phantom manor, la casa del terror, y otra la de buzzlight year, te vuelves loco disparando para ghacer puntos, si quieres tranquilidad para hacerte fotos con personajes, has de ir al otro parque.
si hace frio o llueve, veras que te venden chubasqueros, eso es para los poco previsores como yo.
de todas formas hay unos pasadizos que casi te puedes pasear por todo el parque sin mojarte mucho, estan tapados, en la avenida principal estan en los laterales.
otra atracción bonita es la del small world.
Paris:
has de ver la torre eiffel de noche, subir enascensor y bajar a pie, pero antes de eso has de ir a verla desde trocadero.
El arco del triunfo, es curioso, es la única rotonda donde tiene preferencia el que se incorpora y si te tocas con alguien pagais los dos.
La defense, es el manhatan de Paris , allí está el arc de la defense, que se alinea con los otros dos arcos del triunfo, de hecho es un arco del triunfo moderno.
El sacre coeur, no aparques abajo, ya que tendras que andar mucho o coger un funicular, coges y subes bordeando por las calles y aparcas detras de la iglesia, es zona azul, allí encontraras además el barrio de los pintores.
Louvre, el domingo es gratis, pero los martes está cerrado, la plaza del louvre es espectacular, cerca del louvre tienes la place vendome, donde esta el ritz, desde donde salió lady dy, en esa zona estan las mejores tiendas de Paris.
En uno de los puentes en dirección oeste, está la repica de la estatua de la libertad.
Tienes notre dame, entra por la puerta de la izquierda, por la de la derecha todo el mundo hace cola y se puede entrar igual a la catedral.
cerca de notre damme tienes el quartier latin , barato para comer, pero ojo donde te metes, primero mira los platos, allí hay pizzerias...pero ni se te ocurra pedir un agua, 3 euros por 1/2 litro.
El parc de la villete, es otro emblematico lugar a ir, allí esta el museo de las ciencias, entra hacer chafardero, ves a ver las taquillas, hay un mapa aereo de Paris.
Encontraras en este parque el sigma antigravitacional y la geoda, una esfera que es un cine imax, compuesta por espejos triangulares y si llevas niños, a la izquierda hay un parque con unos toboganes muy grandes para los niños.
si vas por las rondas allí encontraras el estadio de futbol del paris st germein.
la iglesia de St. Suplice es una pasada, espectacular por fuera de noche.
Las rondas son periferia exterior y periferia interior, o bien este y oeste, la verdad es que según a que sitios vayas, es mejor desplazarse por allí.
En la página que te he puesto de via michelin, te marcan los radares.

Los restaurante de la cadena bufalo grill, estan bien de precio, menus cerrados y para los niños estupendo.
 
Hola, habeis ido al camping 4 vents o a los jablines? Que tal es el parque de disney en verano? que temperatura hace? gracias espero vuestra ayuda.
 
Hola Scarlet
Bienvenida al foro :cheers:

Tanto el jablines como el 4 vents no son malos , estos dias estan todos de quedadas espera al miercoles .... de todas formas buscando en el foro tienes muchisima info sobre eurodisney , campings , ect ...
El parque està abarrotao todo el año :( en verano hace calor , pero puedes tener lluvias o frio , es que como el tiempo anda descontrolao por todo el mundo ...
vete a saber ....pero si el tiempo es normal harà calor :D...
 
yo fui el año pasado al camping bois de boulogne para ir al parque esta un poco a desmano 30 min en coche aunque puedes ir en metro y te deja en el mismo disney, hay un autobus en la puerta del camping que te lleva a la boca del metro pero si quieres ver paris es el mas centrico esta al lado del rio sena y llegas al centro en 5 min, es muy amplio y las instalaciones estan muy bien. Respecto al tiempo yo fui en julio y nos hizo una temperatura de 28-30 grados
 
La explicacion de Sonia 73 esta perfecta,pero para mi gusto falta un sitio que a mi me encanto.......
Las catacumbas
 
pues yo tambien quiero ir este año habia mirado el camping des 4 vents y el jablines entre los dos cual es mejor
 
Yo fuí al 4 vents a final de julio y principios de agosto de 2008. Lo elegí porque aceptan reservas sin previo pago y oí comentarios muy buenos sobre éste.
Muy amables en recepción, chapurrean español. Las parcelas son ENORMES y puedes ir por todo el camping descalzo, porque hay césped. Importante: Tienen piscina. Cuando vuelves de hacer visitas, a media tarde y con calor, apetece una ducha y rato de relax en la piscina. Tienes 15 minutos a Eurodisney y autopista gratis a Paris. Sin darte cuenta apareces en Notre Dame.
No hay tienda, pero venden pan, y por la tarde, montan un "mercadillo" con tenderetes de comida.
7 días me salieron por 210 €.
Para llegar desde Barcelona, hice la ruta Millau-Clermont Ferrant-Moulins-Nevers-Fontainebleau-Melun.
La vuelta por el Loira, Orleans-Blois-Limoges-Toulouse-Carcassonne-BCN
 
seguire este hilo,yo tambien quiero ir,si no es este año es el año proximo.estare atento a todos vuestros consejos.
 
Este es el viaje que tenemos en mente desde el principio. La cv la compramos el verano pasado, pero entre que no teníamos ni idea de nada ni nunca habíamos tenido ningún tipo de relación con este "mundillo" (que es fantástico!!) y también por cuestiones laborales, no fue posible realizar el este viaje el verano pasado. Pero este año sí que me gustaría prepararlo con tiempo para poder llevarlo a cabo.

Nosotros saldríamos desde Sevilla (1800 kms hasta París). De momento estoy calculado distancia y viendo algunos campings, como los que comentais aquí para estar en París. De momento mi idea sería algo así:

1. Sevilla-Cubillas de Sta Marta (Valladolid)......605 kms (1 noche)
2. Valladolid-Biscarrosse (Sur de Francia).........508 kms (3,4 noches)
3. Biscarrosse.Jablines (París).........................698 kms (.....)

De momento esta vá siendo una idea para ir llegando sin prisa pero sin pausa.....

¿Algú consejo?

Un saludo a todos y gracias.
 
Soy Scarlet de nuevo, estamos muy ilusionados con este viaje. La verdad que nunca hemos ido de camping así tan lejos pero como dices tu Espia,sin prisa pero sin pausa. Yo habia pensado ya que salimos desde cadiz. Cadiz Irun hacer noche allí y desde Irun a Francia hay poco segun me han dicho. Despues desde Irun a Paris si hay unas cinco horas aprox. Si teneis alguna ruta mejor por favor decirmela.Un saludo para todos.
 
Soy Scarlet de nuevo, estamos muy ilusionados con este viaje. La verdad que nunca hemos ido de camping así tan lejos pero como dices tu Espia,sin prisa pero sin pausa. Yo habia pensado ya que salimos desde cadiz. Cadiz Irun hacer noche allí y desde Irun a Francia hay poco segun me han dicho. Despues desde Irun a Paris si hay unas cinco horas aprox. Si teneis alguna ruta mejor por favor decirmela.Un saludo para todos.

¿Scarlet vas con autocaravana o caravana?
Por que de Cadiz a Irun hay unos 1060 Km y de Irun a Paris al camping 4Vents unos 850 Km. estos ultiimos kms. hacerlos en 5 horas ni con coche. Si vas con autocaravana o caravana, necesitaras mas días para llegar.

Si necesitas planificar la ruta mira la guia michelin es bastante fiable.

Saludos.
 
Este es el viaje que tenemos en mente desde el principio. La cv la compramos el verano pasado, pero entre que no teníamos ni idea de nada ni nunca habíamos tenido ningún tipo de relación con este "mundillo" (que es fantástico!!) y también por cuestiones laborales, no fue posible realizar el este viaje el verano pasado. Pero este año sí que me gustaría prepararlo con tiempo para poder llevarlo a cabo.

Nosotros saldríamos desde Sevilla (1800 kms hasta París). De momento estoy calculado distancia y viendo algunos campings, como los que comentais aquí para estar en París. De momento mi idea sería algo así:

1. Sevilla-Cubillas de Sta Marta (Valladolid)......605 kms (1 noche)
2. Valladolid-Biscarrosse (Sur de Francia).........508 kms (3,4 noches)
3. Biscarrosse.Jablines (París).........................698 kms (.....)

De momento esta vá siendo una idea para ir llegando sin prisa pero sin pausa.....

¿Algú consejo?

Un saludo a todos y gracias.
espia yo este verano quiero hacer ese viaje y lo he distribuido asi.
Cordoba-burgos..........................646 KM
Burgos--Saintes..........................569 KM
Saintes--paris(los jablines)...........507KM
 
Hola Scarlet, para reservar te dan una dirección email que no sale en la web. Apunta(f.george@free.fr). Corresponde a Fraçoise George, creo que es la jefa. Has de hacer constar nº de personas, elemento de acampada y noches de estancia... mira el tema de edades.
Cuanta envidia me das!!!
Saludos y ánimo!!
 
espia yo este verano quiero hacer ese viaje y lo he distribuido asi.
Cordoba-burgos..........................646 KM
Burgos--Saintes..........................569 KM
Saintes--paris(los jablines)...........507KM

Esta es una buena opción desde Granada para ir hasta la fábrica Hobby que como sabes estamos planificando. Según las fechas y si coinciden podemos hacer parte del camino juntos al menos hasta Paris, en principio yo había visto esta opción:
Granada-Burgos .............667 Km.
Burgos-Bordeaux ........... 454 Km.
Bordeaux-Paris .............. 585 Km.
Paris-Dormund ...............572 Km.
Dormund-fockbek ...........440 Km.

Daría igual hacer la primera etapa hasta Valladolid y acortarla un poco y luego hacer la siguiente algo mas larga, en total 2718 Km.
 
Esta es una buena opción desde Granada para ir hasta la fábrica Hobby que como sabes estamos planificando. Según las fechas y si coinciden podemos hacer parte del camino juntos al menos hasta Paris, en principio yo había visto esta opción:
Granada-Burgos .............667 Km.
Burgos-Bordeaux ........... 454 Km.
Bordeaux-Paris .............. 585 Km.
Paris-Dormund ...............572 Km.
Dormund-fockbek ...........440 Km.

Daría igual hacer la primera etapa hasta Valladolid y acortarla un poco y luego hacer la siguiente algo mas larga, en total 2718 Km.
Es parecido juan ,la diferiencia es q yo he alargado la parada de bourdeos a Sainte q hay un camping municipal mu cerquita d la autopista y asi luego al ultimo tiron hasta paris sera mas corto,,,,,,,,
 
Es parecido juan ,la diferiencia es q yo he alargado la parada de bourdeos a Sainte q hay un camping municipal mu cerquita d la autopista y asi luego al ultimo tiron hasta paris sera mas corto,,,,,,,,

Queria decir que la tuya era una buena opción, que me he comido una coma o un punto para separar la frase (no he expresado bien lo que queria decir), y decia que yo habia visto la opción que he puesto.

Esto habrá que ajustarlo en función del camping que se elija que estará algo mas cerca o mas lejos del punto de parada que ponemos.
 
Queria decir que la tuya era una buena opción, que me he comido una coma o un punto para separar la frase (no he expresado bien lo que queria decir), y decia que yo habia visto la opción que he puesto.

Esto habrá que ajustarlo en función del camping que se elija que estará algo mas cerca o mas lejos del punto de parada que ponemos.
Juan mira el camping a ver que te parece.
Camping Municipal Au Fil de L´eau en Saintes.
Cerca de Nior.

 
hola, yo estube el año pasado 15 dias repartidos en dos zonas el valle del loria en Blois y en Jablines y eurodisney y mi esperiencia fue buena, si vas en el mes de Julio el camping la grande tortue aceptan camping cheque es acogedor y tiene animaciones y piscina climatizada al aire refernte al camping jablines esta para mi gusto muy bien ya que en el camping solo estamos para dormir,esta en un recinto cerrado y vigilado y a 200 metros de un lago en el cual se puede uno bañarse y vigilado por socorristas los lavabos estan muy limpios y el trato es cordial y solo a 9 km del parque de eurodisney en tres km se llega al parque el resto de km es la vuelta que hay que dar para llegar al aparcaminto te recomiendo llegar sobre las 09:00 h, ya que en las taquillas del aparcamiento se forman colas enormes tambien te recomiendo si vas a acudir mas de 4 dias al parque que te mires por internet el pase anual al parque y a estudios disney puede que te interese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com