Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenos dias a tod@s
Mariano, apuntame al buffette. Tenemos que poner el menú de la cena regional?.

Rosalia, no te preocupes por la comida. Tu atiende a los crios que ya te prepararemos comida.
 
Buenos dias a tod@s
Mariano, apuntame al buffette. Tenemos que poner el menú de la cena regional?.

Rosalia, no te preocupes por la comida. Tu atiende a los crios que ya te prepararemos comida.

gracias pedro, no esperaba menos de ti
 
El que quiera que lodiga y el que no,,, sorpresa,,,yo no voy a dar premio a lo que más me guste tampoco pero intentaré probar todo lo qu pueda.
 
A los organizadores: ¿que os parece un concurso de limbo?
 
El que quiera que lodiga y el que no,,, sorpresa,,,yo no voy a dar premio a lo que más me guste tampoco pero intentaré probar todo lo qu pueda.

Yo creo que estaría bien. Mas qe nada por saber como se llama lo que comemos.
 

Si sabeis lo que es: dos sujetan un palo( por ejemplo una escoba) y los demas al ritmo de la musica han de pasar por debajo y, claro esta; mirando hacia arriba(por si hay algun listillo que quiere pasar a gatas) si tocar el palo, y este cada vez mas abajo, mas abajo,mas abajo....a ver quien aguanta mas.
 

Archivos adjuntos

  • limbo.jpg
    limbo.jpg
    36,5 KB · Visitas: 0
como se este podria ser divertido ver a mas de uno doblegandose jajajjajajajajajajaja

 
muy importante las mujeres ir indumentadas como la señora de la foto en cuestion
 
Si sabeis lo que es: dos sujetan un palo( por ejemplo una escoba) y los demas al ritmo de la musica han de pasar por debajo y, claro esta; mirando hacia arriba(por si hay algun listillo que quiere pasar a gatas) si tocar el palo, y este cada vez mas abajo, mas abajo,mas abajo....a ver quien aguanta mas.

ese es el bueno pa mi
 
Paco

Paco

Mariano, a mi apúntame a la comida esa. Mi mujer no creo que se cabree porque no irá. :)

Es de coña, como siempre andan por ahí con que no se la ve el pelo ...

Claro, como en Gandía, que nos soltabas el rollo ese de que si los niños...

era un simpre comentario,a mi apuntame pero para que me hagan de comer

ROSALIA

no te preocupes que algo habrá para que no te haga falta ponerte a cocinar.

Si sabeis lo que es: dos sujetan un palo( por ejemplo una escoba) y los demas al ritmo de la musica han de pasar por debajo y, claro esta; mirando hacia arriba(por si hay algun listillo que quiere pasar a gatas) si tocar el palo, y este cada vez mas abajo, mas abajo,mas abajo....a ver quien aguanta mas.

¿Vale tocar el suelo con las rodillas? Es para ir entrenando.
 
Sin problema. un palo de escoba siempre tenemos a mano aunque ese juego mejor hacerlo antes de comer porque después,,, cualquiera se agacha.
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y Visillos
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Asoinf y ¿¿¿Asoinfa???
Sonypa
Valentino
Zeus390

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] (Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino
Zeus390
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391

A ver donde está el género femenino?????

3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY
[/FONT]

4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.
Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)

Pictionary 1
Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Asoinf

Valentino
Zeus390 y Zeus391


Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que
TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)




JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera
 
la Cena regional consiste en hacer de cena o llevar ya cocinado algo que se pueda considera típico de la zona de cada uno.....
Si no hay más remedio se puede considerar típico del barrio de J su pizza del mercadona de enfrente de su casa,,, aunque le aceptamos barco como animal acuático porque sino no viene a la webcampada y como ya nos hemos acostumbrado a él nos hace apuro que se enfade y no venga... Ejemplo de comidas tipicas

Valencia...Paella y fideua
Murcia...Migas y Pelotas
Toledo...También Migas y gazpachos
Córdoba...Cordero en caldereta y estofado de toro.
etc.etc.etc.

O loque se os ocurra,, pero eso sí,,, QUE ESTE BUENOOOOO.
 
[FONT=&quot]I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA[/FONT]

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
 
Señores vayan apuntandose que el listadode actividades de Gandía era como 4 veces este de largo ehhhhhh
 
la Cena regional consiste en hacer de cena o llevar ya cocinado algo que se pueda considera típico de la zona de cada uno.....
Si no hay más remedio se puede considerar típico del barrio de J su pizza del mercadona de enfrente de su casa,,, aunque le aceptamos barco como animal acuático porque sino no viene a la webcampada y como ya nos hemos acostumbrado a él nos hace apuro que se enfade y no venga... Ejemplo de comidas tipicas

Valencia...Paella y fideua
Murcia...Migas y Pelotas
Toledo...También Migas y gazpachos
Córdoba...Cordero en caldereta y estofado de toro.
etc.etc.etc.

O loque se os ocurra,, pero eso sí,,, QUE ESTE BUENOOOOO.
Eso de que no vayamos a ir, no te lo crees ni tú, harto de wiski.
Lo de la pizza es broma, no te preocupes que algo de mi tierra llevaré, ¿vale chorizo de Espejo?, que en Gandía ya lo probó el personal que estuvo allí.
Lo del estofado de toro intentaré ir este fín de semana de cacería. Le pediré la escopeta a Valentino y que me asesore. A ver que se puede hacer Mariano.

Córdoba: chorizo de Espejo.
 
Ea Mariano, ya me puedes ir apuntando a todo excepto a lo que sea: correr (porque eso es de cobardes), abrir zanjas (porque estoy mu mal de lo mío).... pero a comer..... ¿no me vas a apuntar?. mondie.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com