Webcampista.com

mucho más que un foro

Desfile del carnaval de Badajoz en directo...

IbnMarwan

hablador
Para los que estáis fuera de Badajoz y no podéis ver el desfile de nuestro carnaval lo podeis ver en directo:
TV Online | Extremadura TV

Y para otro año estáis invitados a vivirlo en directo!!!

475772_3.jpg
 
Muy bonito, fastastico, gracias por la invitación.

Un saludo desde Salamanca
 
Me ha gustado lo que he visto (sólo el principio); porque entraron en la habitación las 2 bestias de mis hijos y ya no pude ver más. Pero gracias, seguro que lo que no vi, habiéndolo mandado tu, también merecía la pena.
 
Me ha gustado lo que he visto (sólo el principio); porque entraron en la habitación las 2 bestias de mis hijos y ya no pude ver más. Pero gracias, seguro que lo que no vi, habiéndolo mandado tu, también merecía la pena.

Muchas gracias Marta. Ahora cuando pueda pondré alguna fotito.
Yo tampoco he visto el desfile completo, porque dura más de 5 horas. Pero merece la pena verlo aunque solo sea una parte.
Hacía un frio que pelaba!!!, así que arreciitos nos hemos venido a casa. Hemos estado un par de horas.
 
¡Madre del amor hermoso! ¡5 horas! Eso no hay quien lo aguante. Ya me parece bastante que aguantarais 2 horas. Yo ayer salí con los niños disfrazados y aún moviendonos por la calle, aguantamos una hora y para casita.
 
¡Madre del amor hermoso! ¡5 horas! Eso no hay quien lo aguante. Ya me parece bastante que aguantarais 2 horas. Yo ayer salí con los niños disfrazados y aún moviendonos por la calle, aguantamos una hora y para casita.

JAJAJAJAJA. Es que aqui hay mucha marcha Marta.
 
Muy bonito todo, no habia visto yo en extremadura estos grandes desfiles.
 
Lo que es la vida, cuando yo era pequeño lo mas que se hacía en Badajoz es salir a la calle disfrazados de pantarujas y ojo que no se enterara el cura.
Muy bueno paisano.
 
Muy bonito todo, no habia visto yo en extremadura estos grandes desfiles.

Extremadura es la gran desconocida, el problema es que nuestros dirigentes,tanto de un signo como del otro, no suelen promocionar mucho estos temas, por ello, somos la gran olvidada, desde hace muchos años.
En Extremaduras hay ciudades y zona que son digna de visitar, desde la Siberia hasta La vera son estupendas.

Un saludo cordial dese Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com