Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo alko

jomamego

timid@
hola chicos-as que hago lo compro o no es util lo poneis cuando llegais al camping, GRACIAS.
antirrobo_aks_2004.jpg
 
Nosotros si que lo utilizamos. No cuesta nada para ponerlo o quitarlo. En las paradas en autopista siempre lo ponemos, se pone enseguida y nos vamos mucho más tranquilos.
En el camping depende; yo nunca he visto la necesidad de hacerlo.

Lo que no hay que hacer es llevarlo en marcha ya que en caso de vuelco de la caravana esta se desacopla; con el antirrobo no lo haría y sería más grave.

Saludos
 
Nosotros si que lo utilizamos. No cuesta nada para ponerlo o quitarlo. En las paradas en autopista siempre lo ponemos, se pone enseguida y nos vamos mucho más tranquilos.
En el camping depende; yo nunca he visto la necesidad de hacerlo.

Lo que no hay que hacer es llevarlo en marcha ya que en caso de vuelco de la caravana esta se desacopla; con el antirrobo no lo haría y sería más grave.

Saludos

agusti lo pones sin desengancha la caravana como para ir a comer por ejemplo.
 
Nosotros si que lo utilizamos. No cuesta nada para ponerlo o quitarlo. En las paradas en autopista siempre lo ponemos, se pone enseguida y nos vamos mucho más tranquilos.
En el camping depende; yo nunca he visto la necesidad de hacerlo.

Lo que no hay que hacer es llevarlo en marcha ya que en caso de vuelco de la caravana esta se desacopla; con el antirrobo no lo haría y sería más grave.

Saludos

Yo también siempre lo uso, sobre todo en las paradas del viaje..
en el parking le pongo ademas una piton de moto en la rueda, y una barra de bloqueo en el freno ..
 
En las paradas se monta, sin desenganchas.
 
Yo lo uso siempre. En el parking, por supuesto. Y en marcha, engancho y lo pongo. Asi, no me preocupo sin paro en cualquier sitio.
 
Nosotros lo tenemos y lo usamos cuando paramos de viaje a comer por ejemplo y en el parking. Es una medida mas de seguridad q no viene mal.

Un saludo.
 
Yo lo uso siempre. En el parking, por supuesto. Y en marcha, engancho y lo pongo. Asi, no me preocupo sin paro en cualquier sitio.

No es aconsejable llevarlo puesto cuando vas en marcha, porque si por ejemplo hay un accidente y hay q desenganchar rápido la cv del coche se necesitaría quitar el antirrobo.

Nosotros al principio lo llevábamos también puesto y cuando me lo dijeron optamos por llevarlo quitado en marcha, no se tarda nada en ponerlo una vez q paras.

Un saludo.
 
yo hasta ahora lo llevaba puesto siempre, normalmente en los campings no, tambien lo uso donde la guardo siempre.
 
Yo no tenia ni idea de que existiera este antirrobo, me quereis explicar como funciona, y cuanto vale, mas o menos y donde se compra? Pues la verdad es que el tema de la seguridad es algo que nos tiene algo preocupadillos. En un concesionario, hicieron un invento que consiste en quitar el estabilizador y poner un candado que queda tan justo que es imposible meter nada para romperlo,pero claro para eso tienes que saber quitar y poner el estabilizador y no creo que sea una cosa para estar ponieno y quitando si paras a comer en una estacion de servicio¿no?
 
Yo no tenia ni idea de que existiera este antirrobo, me quereis explicar como funciona, y cuanto vale, mas o menos y donde se compra? Pues la verdad es que el tema de la seguridad es algo que nos tiene algo preocupadillos. En un concesionario, hicieron un invento que consiste en quitar el estabilizador y poner un candado que queda tan justo que es imposible meter nada para romperlo,pero claro para eso tienes que saber quitar y poner el estabilizador y no creo que sea una cosa para estar ponieno y quitando si paras a comer en una estacion de servicio¿no?

Entre 55 y 65€ lo comprare en la feria de xanadu madrid pero donde vendan caravanas
 
pues yo también lo tengo y acabo de darme cuenta que lo hacia mal porque lo llevaba puesto en ruta y hasta ahora no me habia dado cuenta que esto podia suponer un problema así que a partir de ahora no lo pondré en ruta, ya que a verdad es que no cuesta nada ponerlo y quitarlo.
Un saludo y gracias por las aportaciones.
 
Yo tambien y lo pongo cuando dejo la cv parada aunque sea el camping.

Va muy bien y es muy facil de quitar y poner.

Saludos.
 
Yo también tengo ese antirrobo de ALKO, y siempre lo pongo cuando paro a comer en algún restaurante de carretera con la caravana enganchada.

Si alguna vez dejo la caravana en algún lugar para moverme con el coche, además de ese antirrobo pongo un cepo como este Cepos de rueda caravana y autocaravana, IMARA

Hay que decir que al poner el antirropbo ALKO con la caravana desenganchada hay que poner también esta bola Alko Safety Ball que impide enganchar con otro gancho más pequeño.

Saludos.
.

.
 
Yo tambien lo utilizo, junto con la AlKO safety ball. Yo compre todo junto: el estabilizador con el pack antirobo , y la verdad es que cuando paro a comer siempre lo pongo y me quedo tranquilo.

Un saludo.
 
Pues yo tambien lo pongo. pero no me dá mucha seguridad. a un amigo se la robaron igual, reventando este seguro de un maporrazo. Pero yo, por si a caso, se lo pongo.
 
Pues yo tambien lo pongo. pero no me dá mucha seguridad. a un amigo se la robaron igual, reventando este seguro de un maporrazo. Pero yo, por si a caso, se lo pongo.

Si la cv la tienes aparcada varios días en el mismo sitio te reventarán el antirrobo si es que se han fijado van a por ella. Ese antirrobo se útil para poco tiempo, mientras paras a tomar algo. Por eso, si desengancho para dejar la cv también le pongo el cepo que indiqué en mi anterior post mediante el enlace.
Aquí pongo la foro del cepo
.

Saludos
.
 
Hay que decir que al poner el antirropbo ALKO con la caravana desenganchada hay que poner también esta bola Alko Safety Ball que impide enganchar con otro gancho más pequeño..

Totalmente de acuerdo, pero cuidadito con olvidarse de quitarla, que puede pasar. A mi me paso, me lleve un susto de muerte y una pequeña averia. Desde entonces le colgue unas tiras de plastico de la basura de colores y ya no me he vuelto a olvidar.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21381-despiste-fatal.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com