Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿con qué os quedaríais de galicia?

noales

timid@
Buenas, este verano toca galicia....¿con qué lugares os quedaríais de galicia? ¿qué lugares son aquellos que no hay que dejar de visitar? Voy con 2 niños de 9 y 5 años y nos va más el tema de pequeñas aldeas que grandes ciudades (aunque si hay que visitar algo se va, no hay problema)si ya me dijérais campings aconsejados sería la host....!
Saludos
 
Buenas, este verano toca galicia....¿con qué lugares os quedaríais de galicia? ¿qué lugares son aquellos que no hay que dejar de visitar? Voy con 2 niños de 9 y 5 años y nos va más el tema de pequeñas aldeas que grandes ciudades (aunque si hay que visitar algo se va, no hay problema)si ya me dijérais campings aconsejados sería la host....!
Saludos

Galicia es uno de nuestros destinos preferidos. Me gustan mucho las rias altas.He ido muchas veces a San Andres de Teixido, pueblo muy pequeñito con una curiosa leyenda, en un paraje precios, Ortigueira, y los pueblos de la Costa de la muerte. Siempre vamos al mismo camping, Monfero, esta en un bosque precioso, Un poco al interior por Pontedeume, muy tranquilo, un camping pequeñito y familiar, con algunos animales, con posibiloidad de hacer rutas andando y a caballo. Desde Ferrol, que queda muy cerca, puedes hacer excursiones en barco.
En A Coruña hay varios museos, del Mar, Del Hombre, que a mis hijos le encantaron, y un paseo en el tranvia, subir a la torre de Hercules.....y muchas mas cosas que te iran diciendo.
Lo que no te puedo decir es campingde playas por que los evito.
 
Hola Belén, gracias por tus consejos. Los campings me da igual que sean de playa o de montaña.
Saludos
 
hola,belen ya te ha informado muy bien,pero a 10km de pontedeume tienes un pequeño pueblo que se llama redes(pueblecito pesquero)donde los patios de las casas dan todos al mar.precioso.despues hacia la costa lucense tienes varios pueblecitos como o barqueiro,estaca de bares(lugar donde se juntan el oceano atlantico con el mar cantabrico)precioso tambien.un saludo y si necesitas algo ya sabes.
 
-* esa pregunta es dificil responderla porque pa mi Galicia no tiene desperdicio , otra cosa es te guste más mar o interior , camping pequeño o grande , pero donde sea te garantizo que estaréis bien .
 
Gracias Golfiños y Padre Fran. Ya sé que toda Galicia es impresionante pero con ésto me gustaría saber los lugares que más os ha encantado, o aquellos rincones que merecen la pena....
Saludos
 
A mí me encantaron las islasCies, Bayona, el monte Santa Tecra, Cualquier rincon de las Rias Baixas, O Grove, ..Santiago, la ribera Sacra (cañones del sil) la ria Alta, la costa da morte, sobre todo el camino que lleva al cementerio de los ingleses, San andrés de Teixidó, Pontedeume (el monasterio del parque)....... y, si puedes, haz un día, a la Praia de As Catedrais, mira los horarios de las mareas y procura llegar en marea baja..... tus hijos disfrutarán un monton.

Como cámping, te puede ir bien el Rio Ulla.
Y me he dejado muchos rincones...
 
Pues nosotros que somos muy asiduos de Galicia , te dire que yo me quedo con GALICIA simplemente



desde Asturies un saludo
 
Buenas, este verano toca galicia....¿con qué lugares os quedaríais de galicia? ¿qué lugares son aquellos que no hay que dejar de visitar? Voy con 2 niños de 9 y 5 años y nos va más el tema de pequeñas aldeas que grandes ciudades (aunque si hay que visitar algo se va, no hay problema)si ya me dijérais campings aconsejados sería la host....!
Saludos


Yo..............con todo.............hasta con las gallegas.................................He ido y sigo.................en mis vacaciones y otros eventos...............Galicia es una gozada...................................

Este año, si no cambio de opinión, llegaré también a Galicia desde Portugal.................

Saludos y Galicia hay que "comérsela" en porciones.


Para que te voy a comentar un sitio u otro,,,,,,,,,,,,hay tantos............................

GALICIA-TURISMO-TURGALICIA

Turismo Galicia

GALICIA La Guia turistica. The tourist guide of Galicia.

url
 
Lo siento, Noales, pinche en la foto equivocada.......................pero...................a que es bonita............................Cudillero es encantador........................pero es de Asturias..........España.

Saludos.
 
Pues nosotros que somos muy asiduos de Galicia , te dire que yo me quedo con GALICIA simplemente



desde Asturies un saludo

Con relación a Galicia................totalmente de acuerdo con Manu.

Saludos.
 
Sin ninguna duda me quedo con el marisco
 
marta, manufer55, volusia, amarima, algmag, gracias por vuestros consejos y enlaces. Y pueblitos del interior ¿qué tal?
Saludos
 
Yo..............con todo.............hasta con las gallegas.................................He ido y sigo.................en mis vacaciones y otros eventos...............Galicia es una gozada...................................

Este año, si no cambio de opinión, llegaré también a Galicia desde Portugal.................

Saludos y Galicia hay que "comérsela" en porciones.


Para que te voy a comentar un sitio u otro,,,,,,,,,,,,hay tantos............................

GALICIA-TURISMO-TURGALICIA

Turismo Galicia

GALICIA La Guia turistica. The tourist guide of Galicia.

url



VOLUSIA que esta foro es de Asturies , es el puerto de Cudillero
 
preciosa foto volusia. Yo de galicia me quedaria con combarro(creo que se llama así)

GALICIA - CONJUNTO HISTÓRICO-ARTÍSTICO COMBARRO EN POIO PONTEVEDRA PONTEVEDRA

y fuente d y todo vamos toica entera merece la pena. No te vengas sin comerte una viera al horno en santiago junto al a catedral te pones en frente y sale una calle a la derecha espectacular. Como veis yo siempre tirando pa la cocina. jajajajaj pa comer nada mas que os veo venir.
 
marta, manufer55, volusia, amarima, algmag, gracias por vuestros consejos y enlaces. Y pueblitos del interior ¿qué tal?
Saludos

Si haces la ribera Sacra por la parte de Ourense.. yo tengo buen recierdo, hay varios miradores, y un par de mosnterios, uno de ellos el de San Pedro de Rocas.
Rutas monumentales Ribeira Sacra Orense
El de San esteban no lo vimos, lo estabn reformando.
OURENSE ORENSE Ruta de la Ribera Sacra


Galicia. Rutas excursiones.

Allariz, también es un pueblo bonito.
 
Tardabamos menos en decir con que NO nos quedariamos de Galicia, ja ja ja, yo lo tengo claro, pero es muy grandecito y lo mismo pues me toca cobrar, ja ja ja
 
VOLUSIA que esta foro (foto) es de Asturies , es el puerto de Cudillero

Y lo contento que te has puesto......................que¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pinché como el Jesulín................donde se ven los dos todos azules juntos, se come................................

Saludos Manu.................y...............Asturias es España......................lo demás...............tierra conquistada.


Lo comente anteriormente, Manu................

Lo siento, Noales, pinche en la foto equivocada.......................pero...................a que es bonita............................Cudillero es encantador........................pero es de Asturias..........España.

Saludos.
 
Y lo contento que te has puesto......................que¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pinché como el Jesulín................donde se ven los dos todos azules juntos, se come................................

Saludos Manu.................y...............Asturias es España......................lo demás...............tierra conquistada.


Lo comente anteriormente, Manu................

Lo siento, Noales, pinche en la foto equivocada.......................pero...................a que es bonita............................Cudillero es encantador........................pero es de Asturias..........España.

Saludos.




Tienes razón lo vi después de enviar mi post
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com