Webcampista.com

mucho más que un foro

Canal+

forever

hablador
¿ Alguno de vosotros lleva instalado el Canal + para ver la Tv Tdt por satelite ? ¿ Que tal funciona ?

saludos desde Vinaros
 
No te puedo ayudar porque no lo se,pero te subo el hilo
 
El tema del satelite tiene que lo ves bien en toda Europa con independencia de la covertura de las antenas terrestres... pero lo complicado es orientarla. Necesitas una antena de al menos 70 cm, unas tablas de orientacion segun el lugar donde estes DIESL.com, todo en television digital y television satelite (orientacion horizontal y vertical), una brujula y viene muy bien un detector de satelites.
Te recomiendo que te pases por alguna pagina del tema paraponerte al dia Instalar y orientar una antena parabólica / Orientación hacia el satélite Astra, Hispasat, etc / Puntodepartida.com guías
Te recomiendo el sistema para ver la tele en toda Europa con cierta calidad, pero elige bien la antena, suerte.
 
Observo que en este foro nadie utiliza el satelite para ver la television.

saludos desde Vinaros
 
pues la verdad es que no veo la tele cuando voy de camping.
 
La TDT por satélite hoy por hoy no funciona todavía en España, hay previsto algo para los lugares aislados donde no llegue la señal pero todavía no está finalizado. Así que la opción que queda es como bien indicas mediante Canal + y una antena parabólica ver los canales que tengas contratados. Para ello, aparte del descodificador y la citada tarjeta, necesitas una parabólica, que puede ser de orientación manual, la verdad que cuesta bastante poder ajustarla y más pensando que en cada camping que se vaya hay que ajustar de nuevo o una parabólica automática que entonces sólo con pulsar un botón tienes todos los canales sintonizados en un momento. Como todo es cuestión de lo que uno esté dispuesto a gastarse.
Saludos.
 
Observo que en este foro nadie utiliza el satelite para ver la television.

saludos desde Vinaros

Observas bien, algunos ni llevamos televisión, nos dedicamos al diálogo y la lectura, entre otras cosas.....................menos caja tonta y come cocos.

Saludos y siento no porder darte la información que buscas.
 
Observas bien, algunos ni llevamos televisión, nos dedicamos al diálogo y la lectura, entre otras cosas.....................menos caja tonta y come cocos.

Saludos y siento no porder darte la información que buscas.

yo la tele la llevo para cuando mando a mis hijas a la cama ponerles una pelicula y que nos dejen tranquilos a la madre y a mi.
 
Hola, yo llevo en la caravana una antena automática Oyster Vision, un decodificador Canal + y la tarjeta y veo los canales perfectamente, compro películas vía SMS y tengo acceso a todos los demás servicios.
La parabólica es de 85 cm. y me ha funcionado en Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria e Italia sin ningún problema.
La verdad que se agradece poder ver lo que uno quiere, cuando quiere y donde quiere.
Saludos.
 
Hola, yo llevo en la caravana una antena automática Oyster Vision, un decodificador Canal + y la tarjeta y veo los canales perfectamente, compro películas vía SMS y tengo acceso a todos los demás servicios.
La parabólica es de 85 cm. y me ha funcionado en Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria e Italia sin ningún problema.
La verdad que se agradece poder ver lo que uno quiere, cuando quiere y donde quiere.
Saludos.
Siguaraya gracias por tu contestacion ya que era la que yo necesitaba o sea un forero que realmente utilice el Canal + en sus desplazamientos.

saludos desde Vinaros
 
Siguaraya gracias por tu contestacion ya que era la que yo necesitaba o sea un forero que realmente utilice el Canal + en sus desplazamientos.

saludos desde Vinaros

Ya tengo instalado el C+ en la caravana y la TDT la veo perfectamente. Para mi se acabaron las interferencias.
Ya no tendre problemas cuando cruce la frontera o vaya a cualquier otro lugar. Todo por 15 euros al mes.

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com