Webcampista.com

mucho más que un foro

como quitar las pegatinas de mi cv????

Un secador de pelo, darle calor hasta que se ablande el pegamento y retirar el vinillo... luego los restos de pegamento con aceite de oliva.... si usas alcohol cuidado se puede comer la pintura...:pale:

Pero cuando son muy viejas es complicado y dificiles de quitar... :(
 
con una pistola de aire y el resto de pega con heptano
 
Si te deja alguna señal, ya sabes, pegatina de webcampista encima y problema arreglado...
 
A mi no me funcionó lo del secador... dependerá mucho de la calidad de las pegatinas.
Al final usé un disolvente , con mucho ciudado....y si no.... a poner otra pegatina más grande encima y , de paso, personalizas tu cv.
 
Yo arranqué las pegatinas como pude y los restos de pegamento se fueron con un aceite tipo 3 en 1. Ni rastro quedó. La pintura intacta.

Saludos.
 
Ahora que van a subir la velocidad máxima en autopistas a 140km/h... alguno te pasa y te las arranca... Sino, como Jose Luis, el aceite de oliva, nunca me ha fallado...

Un saludo.
 
yo primero probaria a mojarla, y con algun tipo de estropajo que no sea muy duro(tipo para fregar platos) intentaria sacarla. Despues para pegamento que quedara con pulimento con mucho cuidado. Logicamente se va a notar donde estaba puesta y lo mejor para ello. Pegatina mas grande o igual. Saludos.
 
yo llevo 17 años en la rotulacion de vehiculos y se quita con un secador de pelo vas muy justito intentalo si no es, se hace con una secador industial que con el regulador de calor lo pones que caliente en condiciones y te pones a unos 30 cm. de distancia de la pegatina y lo mueves de un lado a otro siempre avarcando una superficie de 20 cm. ahora en invierno en verano 30 cm. o poco mas y luego para el pegamento hay un producto que se llama white spirit no le ataca a ningun tipo de pintura y para las marcas que te deje le das con un pulimento que es como una pasta para eliminar todas las suciedades y sacar la pintura de una capa inferior yo todos los años le doy 1 vez al coche tiene 11 años y esta casi como el primer dia.
los producto los encuentra en almacenes de pinturas.
 
prueba con matamoscas, va de lujo. vas echando el spray y retiras con un trapo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com