Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Ejemplo de comidas tipicas

Valencia...Paella y fideua
Murcia...Migas y Pelotas
Toledo...También Migas y gazpachos
Córdoba...Cordero en caldereta y estofado de toro.
etc.etc.etc.

Uf, yo me quedo con la pizza del mercadona. JJJJ tu el chorizo de espejo (espero que no signifique que sólo vamos a ver el reflejo) y yo la pizza.
 
Eso de que no vayamos a ir, no te lo crees ni tú, harto de wiski.
Lo de la pizza es broma, no te preocupes que algo de mi tierra llevaré, ¿vale chorizo de Espejo?, que en Gandía ya lo probó el personal que estuvo allí.
Lo del estofado de toro intentaré ir este fín de semana de cacería. Le pediré la escopeta a Valentino y que me asesore. A ver que se puede hacer Mariano.

Córdoba: chorizo de Espejo.
pues te dejare mejor el rifle q como te salga un buen miura te va hacer el ati guisao.
 
Buenas noches a todos

Apuntanos a la cena regional y al Buffet.

Me gustaría proponeros con permiso de los organizadores, montar el rincón SOLIDARIO donde podamos recoger con la colaboración de todos, para el pueblo Marroqui, ropa de bebe,material escolar, gafas graduadas que ya no usemos,.... Gracias a todos de antemano.

Ya queda poco para disfrutar de la compañia de todos,

Un besito.
 
Cortinas espero hagas suficientes .
andrey-albums-mis-cosas-picture2616-miga-y-tropezon.jpg
 
Buenas noches a todos

Apuntanos a la cena regional y al Buffet.

Me gustaría proponeros con permiso de los organizadores, montar el rincón SOLIDARIO donde podamos recoger con la colaboración de todos, para el pueblo Marroqui, ropa de bebe,material escolar, gafas graduadas que ya no usemos,.... Gracias a todos de antemano.

Ya queda poco para disfrutar de la compañia de todos,

Un besito.

Hola brujilla,cuanto tiempo sin saber de ti,y Jose como sigue? saludos
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia)
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 manuel72(alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :



1- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
2 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
3- rumbo2 adultos y caravana(valencia)

4- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
5 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)[/QUOTE]
Posteado via telefono movil
 
[FONT=&quot]I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA[/FONT]

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady

Mariconazo, perdon Mariano que haces que no me has apuntado al buffette solidario? eh

Eso de que no vayamos a ir, no te lo crees ni tú, harto de wiski.
Lo de la pizza es broma, no te preocupes que algo de mi tierra llevaré, ¿vale chorizo de Espejo?, que en Gandía ya lo probó el personal que estuvo allí.
Lo del estofado de toro intentaré ir este fín de semana de cacería. Le pediré la escopeta a Valentino y que me asesore. A ver que se puede hacer Mariano.

Córdoba: chorizo de Espejo.

Tu traete chorizo que yo me encargo de los espejos, jejeje

Buenas noches a todos

Apuntanos a la cena regional y al Buffet.

Me gustaría proponeros con permiso de los organizadores, montar el rincón SOLIDARIO donde podamos recoger con la colaboración de todos, para el pueblo Marroqui, ropa de bebe,material escolar, gafas graduadas que ya no usemos,.... Gracias a todos de antemano.

Ya queda poco para disfrutar de la compañia de todos,

Un besito.

Me parece buena idea, además incluso podría servir para que la gente nos viera con otros ojos, que nos ven como jipis
 
Buenas noches a todos

Apuntanos a la cena regional y al Buffet.

Me gustaría proponeros con permiso de los organizadores, montar el rincón SOLIDARIO donde podamos recoger con la colaboración de todos, para el pueblo Marroqui, ropa de bebe,material escolar, gafas graduadas que ya no usemos,.... Gracias a todos de antemano.

Ya queda poco para disfrutar de la compañia de todos,

Un besito.

me alegro de le leerte

lo de la labor social aunque te parezca una burrada lo que te voy a decir,puedes hacerlo pero yo con ese colectivo no me llevo nada bien
 
Ñoras, Ñores, mañana voy a Madrid a la revisión de lo mio y regreso el jueves a Palma.
Voy a preparar las cosas. Me conectaré por la noche.
Ala, a cascarla
 
yo si se manda directamente a esa gente quiero decir nosotros lo mandamos directamente a esa gente pongo lo que haga falta ....pero si no es asi con migo no cuentes
 
yo si se manda directamente a esa gente quiero decir nosotros lo mandamos directamente a esa gente pongo lo que haga falta ....pero si no es asi con migo no cuentes

si quieres que le llegue directo a ellos vente pa aca y se lo das en mano a los que tengo arriba,al lado,detras,enfrente,etc

yo a esta gente no les doy ni agua
 
Cortinas espero hagas suficientes .
andrey-albums-mis-cosas-picture2616-miga-y-tropezon.jpg

¡¡¡ PERO QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS MIGAS !!! Yo, si entro, llevare una buena pimpirrana con su bacalico, su pimientico seco,sus aceitunicas negras partias...¡ pa chuparase los dedos !
 
¡¡¡ PERO QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS MIGAS !!! Yo, si entro, llevare una buena pimpirrana con su bacalico, su pimientico seco,sus aceitunicas negras partias...¡ pa chuparase los dedos !

una de esas me meti yo ayer entre pecho y espalda
 
Hola a todos
Todo aquello que aporteis se les entega en mano a la gente que realmente lo necesita,lo llevan unos de losnuestros que van varias veces al año.
Con que colaboreis algunos será suficiente, esto es voluntario

Un beso
 
Yo normalmente, le voy dando a una familia de mi pueblo que esta necesitada, cosillas que ya no voy utilizando de mis hijos, pero si voy llevare algo, pues simpre hay cosas de mas en casa y cosas que no se utilizan y mira para que esten acumulando polvo, pues que las usen personas que realmente las necesitan.
 
Tamos en crisis corti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com