Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato en camping ?

igual no la gusta el detalle de lo de caparla, pero igual es la unica manera de evitar la descendencia que pueda tener esa gata o cualquier otra, madre mia en que charco me estoy metiendo, con lo educado que soy y lo poco que me gusta faltar
 
nosotros queremos provar a llevarme un fin de semana a la gata que tenemos,pienso dejarla dentro y con arnes al esterior.Esta esterelizada y en paises del norte de europa por ley perros y gatos se deben esterelizar a no ser que seas un criador.
 
152x.gif


Jejejejeeeee.....

Mira que sois malos,jejejejeje.......
 
Y sin estar en celo también montan cirios, tanto machos como hembras...yo tuve una pareja de gatos, eso sí, eran más pacíficos que algunos y con muy buen pedigree, pero no sé si les afectaba el cambio de luna o la meteorología, pero había veces que tenían unas reacciones.....
 
¿Quién es el da la foto de abajo, ese que tiene un plato de lentejas en la cara?
 
Hola desde Pontevedra! Nosotros tenemos una gata que es más viajera y campista que nosotros. Castrada, con su chip y su pasaporte: está siempre lista para viajar. Tiene su transportín para viajar segura en el coche (se pasa la mitad del tiempo dormitando), su transportín de lona (más grande donde cabe su arenero) para dormir en la caravana y su tienda para estar en el avance o fuera de él. Le encanta pasear en su transportín-mochila o también pasear por el camping para saciar su curiosidad,eso sí, simpre con su arnés y la correa. Está acostumbrada a viajar, por lo que no se marea. Sobre la alimentación y cuidados, igual que en casa: le llevamos el mismo pienso y la misma arena de sílice. De vez en cuando, durante largos trayectos con calor, es importante darle agua. En la sección colaboraciones concurso viajes josé filgueiras tienes mi viaje "de galicia a centroeuropa" donde verás a nuestra gatita campista.
 
La subi "a la GATA" el fin de semana pasado al camping...

Menuda aventura se escapo dos veces.. Las niñas llorando... una paso la noche fuera.. vino con una oreja dañada de alguna pelea..

este fin de la hemos dejado en casa.. No se si la volveremos a llevar de camping..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com